Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Conectarse
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439

Fly and Drive

Personaliza tu viaje Fly and Drive con expertos locales
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
a Argentina
en
Fecha de salida

Ideas de viaje Fly and Drive

¿Quieres hacer un viaje a medida? Solicita tu presupuesto

Consejos para hacer viajes Fly and Drive

¿Qué es Fly and Drive?

¿Te imaginas llegar a un país desconocido y que un agente local te proporcione un coche para descubrirlo a tu aire pero sabiendo el recorrido y el lugar en el que dormirás cada noche? Pues exactamente eso es un viaje Fly and Drive. Un coche de alquiler, tus maletas, la compañía que tu elijas y un recorrido diseñado por cada uno de nuestros agentes locales que conocen a la perfección el lugar y las carreteras por las que te moverás.¿Quieres saber a dónde ir?

  • Escocia, Irlanda, Islandia y Rumanía presentan características similares: buenas carreteras, cercanía entre lugares a visitar y una riqueza histórica y natural para descubrir a tu ritmo, un auténtico Fly and Drive.
  • Si apuestas por descubrir a tu aire la pampa argentina o los pueblos andinos de Chile los países andinos presentan numerosas posibilidades en viajes de auto-tour. ¿Te imaginas descubrir los valles andinos de Chile o la Tierra del Fuego en Argentina a motor?
  • Sudáfrica o Namibia también presentan buenas infraestructuras para recorrerlos en un auténtico viaje auto-tour. Su gente, sus ciudades y fauna te hará olvidar el tiempo pero en un Fly And Drive tú marcas en ritmo y las horas.


Un viaje Fly and Drive es una opción ideal para hacer con niños: tus maletas, tus tiempos y la comodidad de los hoteles que tú escojas. Escocia, Irlanda o Islandia son ideales para disfrutarlos en familia.