Viaje fotográfico en Armenia 

ArmeniaViaje fotográfico en Armenia 

Viaje excepcional
Queremos ofrecer un viaje diseñado para los amantes de la fotografía. Esta ruta da la posibilidad de unir dos pasiones, la de viajar y la de captar los mejores momentos del viaje para que las vivencias y experiencias pervivan en el tiempo. Para conseguir buenos resultados fotográficos, es necesario seguir unas condiciones especiales: buscar las mejores horas de la luz, adaptar los horarios, etc. Es por eso que cuidamos esta ruta hasta el último detalle para cumplir las expectativas del viajero amante de la fotografía.
Idea de viaje propuesta por
Armine experto local en Armenia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1695 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Ereván

Día 1 : Llegada a Ereván

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Diamond House (Ereván)
Etapas:
Ereván

Visita de las ruinas del templo Zvartnots

Día 2 : Visita de las ruinas del templo Zvartnots

Empezamos nuestro viaje con la salida hacia Etchmiatsin, la ciudad sagrada de Armenia. La catedral principal se considera la primera iglesia cristiana del mundo. Empezamos la primera sesión fotográfica, centrándonos en los elementos más atractivos del complejo: la catedral principal, el seminario, el jardín que se destaca por su belleza multicolor, las celdas, etc. Almuerzo en una comunidad local, donde vamos a conocer a los niños de la escuela de arte. Visitamos las ruinas del templo Zvartnots, una de las obras más originales de la arquitectura medieval armenia construida en el siglo VII. Al regreso a la capital, visitamos la famosa Fábrica de Coñac de Ereván, donde tendremos la oportunidad de conocer la historia, el proceso de preparación y por fin, degustar el legendario coñac armenio. Desayuno, comida y cena incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Diamond House (Ereván)
Etapas:
Ereván,Zvart’nots’

Salida hacia el monasterio de Khor Virap

Día 3 : Salida hacia el monasterio de Khor Virap

Salida hacia el monasterio de Khor Virap, un famoso lugar de peregrinación. Si las condiciones climáticas permiten, tendremos 2 sesiones fotográficas: la primera en el campo cerca del monasterio, que se considera el lugar de la mejor vista del monte Ararat y la segunda en la colina del monasterio, donde tendremos otras vistas impresionantes del bíblico monte, donde dicen que 'paro el arca de Noé'.  Almuerzo en un restaurante local en el cañón Amaghu, que es famosa por su irrepetible 'belleza roja' natural. A continuación visitamos el monasterio Noravank, otro monumento que se destaca por su valor histórico y paisaje espectacular. Los juegos de la luz y sombra permitirán a nuestras cámaras captar fotos excepcionales. Salida hacia el pueblo Hermon. Desayuno, comida y cena incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Lucytour Resort (Hermon)

Salida hacia el complejo monástico Vorotnavank

Día 4 : Salida hacia el complejo monástico Vorotnavank

Empezamos el día con la visita de Karahunj ('el Stonehenge armenio') visitando el antiguo observatorio del siglo VI A.C. A continuación salimos hacia el complejo monástico Vorotnavank, que data de los siglos X-XV. Salida hacia el monasterio de Tatev a través del famoso teleférico, el más largo del mundo de una sola línea. Almuerzo en una casa local en Tatev, donde tendremos la oportunidad de probar platos nacionales caseros y conocer la vida cotidiana del campesino armenio. Continuamos hacia Goris, una pequeña ciudad que se sitúa entre colinas y montañas y tiene una arquitectura muy armónica y original. Desayuno, comida y cena incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Mirhav (Goris)
Etapas:
Hermon,Tatev,Goris

Visita del pueblo Noratus

Día 5 : Visita del pueblo Noratus

Salida hacia el Paso de Selim, uno de los enclaves montañosos de Armenia asociados con la Ruta de la Seda, donde se encuentra el caravasar de Selim. Continuamos hacia el pueblo Noratus visitando el cementerio más grande de cruz-piedras y contemplando la vida campesina tradicional. Continuamos hacia el lago Sevan, la 'Perla Azul' de Armenia, situado a 2000m sobre el nivel del mar y rodeado de montañas. Visitamos el monasterio de Sevanavank. Si el tiempo permite podemos dar un paseo por la playa. Salida hacia la ciudad Dilijan, 'la Suiza Armenia', famosa por su naturaleza lujosa. Desayuno, comida y cena incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento en una casa local en Dilijan.
Etapas:
Noratus,Sevan,Dilijan

Tour por el barrio antiguo de Dilijan

Día 6 : Tour por el barrio antiguo de Dilijan

Después del pequeño tour por el barrio antiguo de Dilijan salimos hacia el monasterio Goshavank, situado en la comunidad rural de Gosh. Visitamos el pueblo de molokanes en Fioletovo, donde compartiremos tiempo con una familia local, tomando el té famoso de 'samovar' y dulces nacionales. Aprovechando varias 'foto stops' para captar la belleza natural llegamos hasta el pueblo Odzun para visitar la basílica famosa del siglo V. Tendremos dos sesiones fotográficas en esta iglesia: la primera al llegar al pueblo, la segunda al atardecer. Acabaremos el día con una familia local, compartiendo tradiciones y gastronomía. Desayuno, comida y cena incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento en la casa local en Odzun.
Etapas:
Dilijan,Goshavank’,Fioletovo

Dirección ​hacia el complejo monástico de Sanahin

Día 7 : Dirección ​hacia el complejo monástico de Sanahin

Por la mañana nos dirigimos hacia el complejo monástico de Sanahin del siglo X. A continuación nos dirigimos hacia el pueblo Tsakhkashat para empezar un paseo por el hermoso bosque que nos lleva al monasterio de Haghpat, otro complejo famoso de la arquitectura armenia medieval. Los paisajes naturales invitan a hacer fotos de todos los rincones. Seguimos hacia el hermoso monasterio de Akhtala que está situado en una pequeña meseta sobre el desfiladero del rio Debed y es famoso por sus frescos muy bien conservados. Regreso al pueblo Haghpat. Desayuno, comida y cena incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Qefilyan (Haghpat)

Visita de la fortaleza de Amberd 

Día 8 : Visita de la fortaleza de Amberd 

Salida hacia la ladera meridional del monte Aragats (4090 m), el más alto en el país. En el camino vamos a ver uno de los cementerios de los yazidíes, que son una minoría étnica de origen kurdo.   Visitamos la fortaleza de Amberd del siglo VII en lo alto de las montañas y muy cerca la iglesia de Vahramashen. Después de aprovechar estas vistas para sacar varias fotos inolvidables, regresamos a la capital parando en el camino cerca del precioso cañón del río Kasakh. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Diamond House (Ereván)
Etapas:
Haghpat,Amberd,Ereván

Museo de Manuscritos Matenadaran, templo pagano de Garni y Geghard

Día 9 : Museo de Manuscritos Matenadaran, templo pagano de Garni y Geghard

Visitamos el Museo de Manuscritos Matenadaran. El museo cuenta con 17.000 manuscritos, entre los cuales los 3.000 están en distintos idiomas y 100.000 documentos manuscritos pertenecen a los siglos XV- XIX.  Salida hacia el famoso templo de Garni. El templo fue dedicado al dios helenístico Mitra y es el único templo pagano de la región que se ha mantenido en pie.  A continuación visitamos el monasterio Geghard, una construcción arquitectónica única parcialmente excavada en la montaña adyacente. Regreso a Ereván después de captar detalladamente toda la belleza del complejo.  Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Diamond House (Ereván)

Descubriendo la capital Ereván

Día 10 : Descubriendo la capital Ereván

Visitamos distintos sitios de interés: Plaza de la República, edificio de la Ópera y Ballet Nacional, la cascada con estatuas de F. Botero y mucho más. Visitamos Tsitsernakaberd, el parque memorial y museo de las víctimas del genocidio armenio del 1915. A continuación vamos a visitar el Museo de Historia de Armenia. Por fin, vamos a apreciar la belleza de Ereván nocturno. Como se dice, Ereván es más precioso por la noche. Desayuno y comida incluidos. Alojamiento : Noche en el Diamond House (Ereván)
Etapas:
Ereván

Fin de la estancia

Día 11 : Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto y regreso a casa con los mejores recuerdos y fotografías. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos.
Etapas:
Ereván
Información práctica
Precio a partir de1695 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Armenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Armine será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Armenia (9)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Armenia según tus preferencias