Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Armenia

4.7
71 opiniones
otilia vilaltella
4
Armenia
Con amigos
La gestion de nuestra representante Armine en Armenia muy bien, y al a vez nuestra guia tambien.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Otilia! Muchas gracias por tu testimonio. ¡Qué bien que os haya gustado el viaje! Un abrazo para vuestro grupo.
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Navarretona
4
Armenia
Con amigos
Armenia sorprende con una gran variedad de monasterios y monumentos antiguos, muy bien restaurados y en lugares muy escénicos. Por el contrario as ciudades y pueblos al estilo soviético muy abandonadas son un horror.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Asun! Me alegro de que el viaje haya cumplido vuestras expectativas. Gracias por compartir tus impresiones. Mucha suerte, Armine
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Trinidad
5
Armenia
Con amigos
El país es una maravilla en cuanto a monumentos y paisajes, las ciudades y pueblos son un poco tristes y grises, pero merece la pena visitarlo. La agencia se ha encargado de todo lo que hemos pedido y el chofer un 10, muy profesional.
Olga
5
Armenia
Solo
Armenia es un pais maravilloso. Lugares de naturaleza increibles, monasterios antiguos y con historia. Super recomendado. la organizacion de la agencia estupenda y un chofer super profesional.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Olga! Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el viaje. Me alegro mucho. ¡Un abrazo grande desde Ereván!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Un viaje perfecto
5
Armenia
Con amigos
Armine ha organizado el viaje a Armenia y Georgia de una forma sensacional. Es una persona muy profesional y que ayuda en todo momento y resuelve todas las dudas. Además, durante el viaje está pendiente para ver si todo va bien. Las guías, tanto Evelina en Armenia, como Meggy en Georgia, han estado también muy atentas y han ayudado en todo lo que han podido. Son también muy buenas profesionales. Además de cumplir con todo el programa de viaje, nos han dado consejos sobre lo que visitar, dónde comer, y nos han mostrado más puntos y han hecho más visitas de las contempladas inicialmente. Volveré a repetir segurísimo con la misma agencia, sin duda alguna. Muchísimas gracias por todo.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Fran! ¡Cuánto me alegro al leer tu testimonio! Mil gracias. Fue un placer comunicarse contigo antes y durante el viaje. Te deseo muchos viajes así impresionantes en el futuro. ¡Un abrazo grande!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Jordi
4
Armenia
Con amigos
El trato de la agencia ha sido exepcional, muy atentos durante la preparación y siempre en contacto para comentar y solucionar las posibles dudas. El viaje se ha realizado sin ninguna incidencia y de forma totalmente satisfactoria.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Jordi! Muchas gracias por compartir vuestras impresiones sobre el viaje a Armenia y Georgia. Un abrazo grande, Armine
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Larissa
5
Armenia
En familia
Muy buen contacto con Armine de agencia. Nuestro viaje fue increíble
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Larissa! Muchas gracias, qué bien que os haya gustado el viaje! :) Un abrazo grande, Armine
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Jaume
5
Armenia
En pareja
El proceso de preparación del viaje ha sido muy agradable gracias a las sugerencias de Armine, que además ha estado pendiente del desarrollo del mismo. Sus recomendaciones se han traducido en visitas muy interesantes, acompañados de un excelente conductor.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Jaume! Muchas gracias por tus comentarios, es muy importante para nosotros. Me alegro mucho al leer tu opinión. ¡Un abrazo grande desde Ereván!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Martine
5
Armenia
En pareja
Nuestro viaje por Armenia fue todo un éxito, gracias a Armine, nuestra agente, quien nos preparo un itinerario a la medida de nos deseos, y a nuestra guía, Evelina. Con mucha experiencia, Evelina ha perfectamente entendido lo que buscábamos cuando hablábamos de contacto con la gente local, y del entorno de los monasterios, con caminatas por ejemplo. Alojamiento ideal: En Ereván, el hotel ***, muy bien situado. Las otras noches en guest-house: entorno...contacto con los propietarios....comida casera.....Todo lo que apreciamos. En resumen: Descubrir Armenia con Evaneos,... Armine y... Evelina, la mejor de las guías....es un buen plan!....
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Martine! Mil gracias por contar sobre tu experiencia en Armenia. Me alegro un montón de que os haya gustado el viaje. ¡Un abrazo grande desde Ereván!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Evaneos
Hola Martine, Te agradecemos tu comentario. El Equipo Evaneos
Marta
4
Armenia
Solo
La atención tan personalizada Han escuchado mis propuestas y las han tenido encuenta
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Marta! Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado el viaje. Un abrazo! Armine
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Evaneos
Hola Marta, Muchas gracias por su comentario. El equipo de Evaneos,
Inma Fernández
5
Armenia
En pareja
Estoy encantada con la agencia local que me ha atendido en Armenia. Armine y el conductor que me ha llevado a hacer los recorridos por el país son estupendos. Estaban siempre pendientes de que todo saliera como yo quería. Han hecho cambios en el programa sobre la marcha a petición mía sin problemas, y todos con mucho éxito. Recomiendo esta agencia a todo aquel que quiera viajar a Armenia.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Inma! Muchísimas gracias por contar sobre tu experiencia en Armenia. Me alegro de que te hayan gustado el país y nuestros servicios. Fue un placer poder ayudarte a organizar el viaje. ¡Un abrazo grande desde Ereván!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Susana
3
Armenia
Solo
Mi viaje se dividió en dos partes: Armenia y Georgia. En los dos casos el nivel de los hoteles muy bajo. Dice la agencia local que son 3-4 Estrellas, pero está lejos del estándar europeo. Fuera de esto, el viaje fue ok. Armenia muy bien con conductor-guia en Español, en Georgia peor: muy ajustado al programa el conductor no propone nada fuera de la “visita” estándar, cualquier modificación propuesta es ofertada con precio desproporcionado. Si hay que decir que tras una incidencia en un hotel en Georgia los agentes locales buscaron una rápida solución.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Susana! Gracias por compartir tus impresiones. Respondiendo a tus comentarios punto a punto: 1.Cada región tiene sus propios estándares de hoteles y es natural que no coincidan con los de Europa. Sin embargo, todos los alojamientos que ofrecemos son limpios, cómodos y céntricos. Elegimos los hoteles según el presupuesto del viajero (tenemos una gran variedad de hoteles). 2. Como habías contratado un viaje con conductor de habla inglesa, pensaba que dominas un nivel básico de ingles. Pero cuando supimos que no entiendías ni hablabas nada, encontramos una guía-conductor de habla española osacionalmente libre para estas fechas y te ofrecimos este servicio SIN SUPLEMENTO alguno, aunque es un servicio mucho más caro (al no decir que tuvimos que rechazar el servicio del conductor de habla inglesa ya reservado muchos meses antes para ti y pagarle su sueldo por nuestra cuenta). Estábamos muy preocupados que no podías comunicarte nada con el conductor. Me da mucha pena que no lo hayas apreciado. Podríamos haber dejado todo como estaba pues no fue culpa nuestra, pero para nosotros es muy importante que el viajero disfrute al máximo del viaje. En Georgia no hay conductores que hablen español, como te había avisado muchas veces. 3. Naturalmente, el conductor debe seguir el programa. ¿Qué visitas más debería ofrecerte? No entendí esta parte, perdona. Has visitado todo lo incluido en la oferta. 4. El precio para la extra excursión hacia David Gareja fue muy-muy rebajado para un tour privado a base de 1 persona. El precio que me dijiste fue para un tour grupal. 5. Sí, conseguimos cambiar rapidamente el hotel de 3* a 4*(sin suplementos) en un día festivo y pagar todas las multas al primer hotel. Aunque nos habías pedido solamente un cambio de habitación. Hicimos todo lo posible para encontrar la mejor solución para ti en cada situación (incluso cuando no se refería a nosotros) y estoy tranquila porque realmente lo hemos hecho. Bueno, espero que estos puntos no hayan estropeado tus impresiones del viaje. Mucha suerte y muchos viajes en el futuro!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Rafael
4
Armenia
Solo
Los guías y conductores muy bien Los hoteles también bien Creo faltó algún día más de viaje pues quedó bastante por ver Hubiera agradecido un mapa en el que estuvieran indicados los itinerarios de cada uno de los días para ver exactamente en qué sitios habíamos estado
Evaneos
Hola Rafael, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo
Natalia
5
Armenia
En pareja
Fue un viaje increíble, tanto la guía como el conductor hicieron que la experiencia fuera inmejorable. Recomendado 100%. Un país por descubrir con gente amable y maravillosa, nos hemos ido enamorados y volveremos!
Evaneos
Hola Natalia, Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Armenia y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo. Un saludo
Mayte
5
Armenia
En pareja
Viaje muy recomendable. Hemos recorrido el país en coche, lo que nos ha permitido desplazarnos muy cómodamente y descubrir rincones preciosos en un país con mucho encanto. Tanto el viaje como la agencia de Armine han cumplido las expectativas.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Mayte! Mil gracias por compartir vuestras impresiones sobre el viaje. Es muy importante para nosotros. ¡Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones