El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a Birmania, la situación de seguridad en el país continúa siendo altamente volátil.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Romance y aventura en el Archipélago de Mergui

BirmaniaRomance y aventura en el Archipélago de Mergui

Descubre lo imprescindible
Pocos son los adjetivos que pueden llegar a definir la magia del archipiélago de más de 800 islas vírgenes de Mergui. La abundante flora y fauna que reina entre las aguas cristalinas del Mar Andaman, hacen de esta joya un verdadero paraíso para los amantes de las actividades subacuáticas y los aventureros a los que les gusta el kayak, el trekking, el snorkel o, simplemente, tomar el sol en islas desiertas. *Si vuestro deseo es vivir una experiencia única buceando entre las bonitas aguas del Mar Andaman, disponemos de programas hechos a medida para aquellos amantes de las inmersiones. Circuito disponible de Octubre a principios de Mayo 
Idea de viaje propuesta por
Jordi experto local en Birmania
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2029 €
La agencia de Jordi ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Birmania
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Yangon   

Día 1 : Llegada a Yangon   

Nuestro representante les dará la bienvenida en el aeropuerto de Yangon y les acompañará hasta el hotel para realizar el check-in. Noche en Yangon. Alojamiento : Grand United (Rangún)
Etapas:
Rangún

Visita a Yangon 

Día 2 : Visita a Yangon 

Pronto por la mañana, empezaremos nuestra visita a Yangon, la ciudad principal de Myanmar, donde pasearemos por el “downtown” admirando los edificios de era colonial, así como los numerosos puestos de comida. Seguidamente, nos dirigiremos hacia el Museo Nacional de Myanmar.  Visitaremos el Gran Buda Reclinado ChaukHtatGyi y la Shwedagon Pagoda, donde veremos una agradable puesta de sol.  *Si el tiempo nos lo permite, caminaremos a través de las calles de China Town y el mercado nocturno de Yangon.  Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento : Grand United (Rangún)
Etapas:
Rangún

Vuelo a Bagan y visita

Día 3 : Vuelo a Bagan y visita

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangon para volar hacia Bagan. Allí visitaremos uno de los más impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia, los Templos de Bagan (siglos XI a XIII). Visitaremos las pagodas de Damayarzaka, Shweugyi y Thabyinny y apreciaremos las vistas panorámicas desde lo alto de la pagoda Shwesandaw, así cómo los templos de Gubyukggyi i Abeyadana. Aprenderemos con los artesanos tradicionales sobre la técnica de lacado y una de las pagodas de más asombrosas del lugar, DhammayangyiPahto.  Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento : Thiripyitsaya Sanctuary Resort (Bagan)

Visita a los poblados locales de Bagan

Día 4 : Visita a los poblados locales de Bagan

Temprano en la mañana, traslado al muelle de Ayeyar para un viaje en barco a la aldea de KyunThiri (1 h. aprox). En esta isla podrá caminar a través de los campos de arroz y plantaciones de todo tipo hasta su monasterio, pudiendo interactuar con los lugareños. A continuación, un carro tirado por búfalos, le llevará hasta el pueblo de Minanthu donde hay algunos templos y pagodas de interés. Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento : Thiripyitsaya Sanctuary Resort (Bagan)
Etapas:
Bagan

Inle Lake y sus poblados  

Día 5 : Inle Lake y sus poblados  

Hoy cogeremos un avión hacia Heho, trasladándonos a NyaungShwe, dónde nos cogeremos un barco privado en el Lago Inle. Pondremos rumbo hacia un pueblecito donde apreciaremos cómo confeccionan los puros de “cheroot” para luego visitar Inpawkhone (elaboración del tejido de seda). Visitaremos el pueblo Pa O de Netaw, caminando unos 30 minutos y pasando por el hermoso bosque de bambú. Exploraremos las ruinas de Indein, la pagoda PaungDawOo y apreciaremos el monasterio NgePheKyaung Desayuno.Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Royal Nadi Resort (Inle See)
Etapas:
Bagan,Heho,Inle See

Traslado en barco a Sagar y Thakong

Día 6 : Traslado en barco a Sagar y Thakong

Hoy nos dirigiremos en Barco hasta el emplazamiento arqueológico de Sagar y Thakong, pudiendo así interactuar con los habitantes locales que definen al lago como su casa. Además, tendrán tiempo de apreciar una pequeña industria de la cerámica en Kyauktaung, donde algunos Pa O y Shan viven de forma muy tradicional. Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Royal Nadi Resort (Inle See)
Etapas:
Inle See,Sagar

Jornada libre en el Lago Inle y vuelo a Yangon

Día 7 : Jornada libre en el Lago Inle y vuelo a Yangon

Hoy, dispondrán de tiempo libre para disfrutar de los preciosos paisajes del Lago Inle antes de coger el avión con destino Yangon. Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento : Grand United (Rangún)
Etapas:
Inle See,Rangún

Vuelo hacia Kawthaung

Día 8 : Vuelo hacia Kawthaung

Empezaremos el día dirigiéndonos hasta el aeropuerto de Yangon para coger nuestro avión con destino Kawthaung.  Una vez allí, nos trasladaremos al hotel y disfrutaremos libremente del atardecer en esta ciudad del extremo sur del país.  Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Victoria Cliff Hotel (Kawthaung)
Etapas:
Rangún,Kawthaung

Aventura en el archipiélago de Mergui

Día 9 : Aventura en el archipiélago de Mergui

Después del desayuno, nos reuniremos con nuestro guía para dirigirnos hacia Boulder Island en barco (5h. aprox), uno de los pocos eco-resorts del archipiélago de Myeik. Realizaremos una parada en una de las islas vírgenes para bañarnos y hacer snorkel.  Horario del crucero: embarcación 12:00 hrs., desembarco 09:00 h. Desayuno, comida y cena. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en Boulder Bay Eco Resort (Mergui Island)
Etapas:
Kawthaung,Mergui Island

Disfrutando de la magnífica puesta del sol

Día 10 : Disfrutando de la magnífica puesta del sol

Hoy podrán escoger alguna de las múltiples actividades que allí se pueden hacer, tales como trekking, snorkel, kayak o simplemente relajarse en la maravillosa playa de Boulder para contemplar el paisaje. Disfrute de la magnífica puesta de sol y de la exquisita comida local.  Desayuno, comida y cena. Alojamiento : Noche en Boulder Bay Eco Resort (Mergui Island)
Etapas:
Mergui Island

Paseo en kayak o buceando en Mergui

Día 11 : Paseo en kayak o buceando en Mergui

Pronto por la mañana, podremos escoger entre realizar un agradable paseo en kayak, bucear, nadar por las cristalinas aguas del archipiélago de Mergui o simplemente relajarnos en la playa. Además, pueden explorar a pie todos los rincones de la isla.  Desayuno, comida y cena. Alojamiento : Noche en Boulder Bay Eco Resort (Mergui Island)
Etapas:
Mergui Island

Vuelta a Kawthaung

Día 12 : Vuelta a Kawthaung

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Kawthaung. A continuación, nos trasladaremos hacia el aeropuerto de Kawthaung para coger nuestro vuelo de vuelta. Desayuno, comida y cena incluidos *El precio del vuelo de regreso a Yangon no está incluido. 
Etapas:
Mergui Island,Kawthaung
Información práctica
Precio a partir de2029 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Birmania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jordi será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Birmania (8)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Birmania según tus preferencias