Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nay Pyi Taw

Nay Pyi Taw (Birmania)

Informaciones prácticas sobre Nay Pyi Taw

  • Lejos de los caminos trillados
1 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora en avión desde Yangón
Cuándo viajar
De noviembre a febrero-marzo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Nay Pyi Taw

Damien Eschbach Gran viajero
7 opiniones en total

Naypyitaw es la nueva capital de Birmania. De capital sólo tiene el nombre, y ningún movimiento económico ni actividad. Es una ciudad fantasma.

Aconsejo:
 No hay nada que ver en Naypyitaw. Además las distancias entre barrio y barrio son enormes, y no hay un centro en la ciudad. Los taxis son escasos y caros. La mejor opción es tomar una mototaxi.
Mi opinión

No pierdas tiempo en Naypyitaw durante tu viaje por Birmanie. Sin atracciones turísticas ni vida local. Las carreteras están vacías y los hoteles desiertos. Si estas aburrido, hay algunos centros comerciales. Naypyitaw hará las delicias de los aficionados a los pueblos fantasmas o los lugares absurdos...

Lo único que se puede ver es la pagoda de Uppatasanti, pero es nada más que una réplica de la famosa pagoda de Shwedagon en Yangón. Así no tiene ningún interés. Si quieres ir, no vayas en las horas más calurosas del día, el sol es abrasador, y el recorrido se hace descalzos. Frente a la pagoda se encuentran dos elefantes blancos, bastante raros, aunque encadenados. 

También hay un zoológico, pero los animales están muy mal cuidados, no vayas. 

Por las carreteras desiérticas de la capital birmana