Compensación de emisiones CO2 estimadas

Viajes a Burkina Faso

Burkina Faso, situado en pleno corazón de la África Occidental, es un país auténtico y poco afectado por el turismo de masas. Los amantes de los viajes culturales verán satisfechas sus inquietudes descubriendo la riqueza del patrimonio burkinabé y las las particularidades de cada región en materia de artesanía, costumbres y fiestas populares. Descubrirás a un pueblo caluroso y dinámico, para el que la danza y la música son el corazón de todo. Pero un viaje a Burkina Faso no se compone sólo de patrimonio cultural, costumbres y tradiciones, ni de la hospitalidad de sus habitantes. El este del país alberga las reservas naturales de Pama, Arly, y el parque de W, que tendrás ocasión de recorrer en safari para contemplar los búfalos, leones, elefantes y cocodrilos que habitan en estas regiones remotas . Paisajes y aventura te espera para un gran viaje al corazón de África Occidental.
No hay ideas de viaje disponibles en este momento
Estamos buscando activamente agentes locales expertos en el destino. Suscríbete a nuestro boletín para ser informado sobre la llegada de un nuevo agente en Burkina Faso y descubrir sus sugerencias.
Otros destinos que te podrían gustar

Guía de viaje a Burkina Faso

Burkina Faso es un país fascinante a la espera de ser explorado. Pero estando a miles de kilómetros de casa, preparar un viaje a estas tierras no es tarea precisamente fácil. Para ayudarte en los preparativos de tu viaje puedes consultar con los agentes locales de Burkina Faso que colaboran con el equipo de Evaneos.es. ¿Sabías que se requiere la vacuna contra la fiebre amarilla para entrar en el país? ¿O que el francés es el idioma oficial, y que el mooré y el dioula las lenguas habladas por la gente? ¿O qué estación escoger para observar mejor a los animales salvajes? ¿Y qué sitios no te puedes perder ?

¿Cuándo viajar a Burkina Faso?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
El mejor periodo para viajar a Burkina Faso tiene lugar entre los meses de noviembre y mayo. Entre noviembre y febrero, las temperaturas son menos extremas, aunque también es cierto que sopla mucho viento. A partir de marzo, las temperaturas son mucho más calurosas. Evita la sesión de lluvias, entre junio y octubre.     
Ver cuándo viajar
Reserva tus vuelos España - Burkina Faso

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.