Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Arrecifes

Arrecifes (Colombia)

Informaciones prácticas sobre Arrecifes

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Parques y jardines
  • Montaña
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 35 km en coche de Santa Marta
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Arrecifes

Caroline Gourmaud Gran viajero
342 opiniones en total

Arrecifes es una hermosa playa ubicada dentro del Parque Nacional Natural de Tayrona en el departamento de Magdalena, en la costa del mar Caribe.

Aconsejo:
Para disfrutar al máximo tu estancia, evita viajar a Santa Marta entre julio y agosto, los meses más lluviosos. 
Mi opinión

La playa de Arrecifes se encuentra a unos kilómetros de Santa Marta, en el departamento de Magdalena, al norte de Colombia y bordeando el mar del Caribe. Para llegar tienes que ir al magníficoParque Nacional Natural de Tayrona, la segunda reserva natural de Colombia y la más visitada tras el Parque Nacional Natural de Rosario y San Bernardo.

Con sus aguas turquesas, su arena blanca y sus palmeras, Arrecifes es una playa paradisíaca. Para llegar, hay que tomar un pequeño sendero desde la playa de Cañaveral. Durante el trayecto, los habitantes del Parque Nacional Natural de Tayrona comienzan a hacerse presentes. Los pequeños gritos de los monos aulladores se mezclan con el cacareo de los papagayos con plumas de arco iris. Una vez sobre la playa de Arrecifes es el momento de relajarse y nadar. Uno se deja arrullar por el sonido de las olas y se recupera del movimiento de la noche anterior.

Como indica su nombre, (arrecifessignifica corales en español), la bahía está rodeada de arrecifes coralinos que se pueden descubrir haciendo submarinismo o snorkeling. Y para hacer algo distinto, date un paseo por laplaya de Cabo San Juan.


Playa de Arrecifes