Compensación de emisiones CO2 estimadas
Auténticos paisajes cubanos y playas caribeñas

CubaAuténticos paisajes cubanos y playas caribeñas

Descubre lo imprescindible
¡Descubre Cuba de la manera más emocionante y auténtica! Caminarás por senderos en la naturaleza de gran valor interpretativo y paisajístico, podrás tener un encuentro más cercano a la cultura conociendo a los campesinos cubanos y conversando con ellos. Visitaremos, por ejemplo, fincas autóctonas de cultivos de tabaco, cayos verdaderamente paradisíacos a los cuales se accede o por catamarán o por los llamados pedraplenes (carreteras hechas sobre el mar). Todo este itinerario se hace privadamente en lo relativo a transporte y guiaje. No te unimos a otro grupo de visitantes.
Idea de viaje propuesta por
Ricardo experto local en Cuba
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1500 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido a Cuba!

Día 1 : ¡Bienvenido a Cuba!

Llegada al aeropuerto de La Habana y recibimiento personal por parte de miembro de nuestro staff. Traslado al alojamiento en La Habana. ¡Comienza la Aventura Cubana! ¡Disfrutala! Alojamiento: Casas Particulares (La Habana)
Etapas:
La Habana

Pasemos el día en La Habana, Capital y disfrutemos de un descapotable además wow!

Día 2 : Pasemos el día en La Habana, Capital y disfrutemos de un descapotable además wow!

Se comienza el día abordando "una nave del pasado", se trata de un descapotable de los años 40s y 50s. Por espacio de 1 hora estaremos en esa máquina del tiempo. Esta aventura insólita nos permitirá apreciar, ver y disfruta zonas emblemáticas de La Habana y un poco alejadas de la zona histórica como el Malecón y Plaza de la Revolución, entre otras. Seguimos con paseo caminando de la capital de Cuba, sobre todo su parte histórica con guía local, se trata de un recorrido (3 horas) por las principales plazas Coloniales de La Habana Vieja. Comida en La Bodeguita del Medio. Comida incluida: desayuno y almuerzo Alojamiento: Casas Particulares (La Habana)
Etapas:
La Habana

Nos vamos a Occidente de Cuba: Viñales, Patrimonio de la Humanidad

Día 3 : Nos vamos a Occidente de Cuba: Viñales, Patrimonio de la Humanidad

Desde hoy comenzamos con transporte dedicado y staff de guía - conductor. Viñales es el destino objetivo, pero de camino nos quedan: - Fusterlandia, visita panorámica - Comunidad Campesina Las Terrazas inmcuido con paseo y comida campesina de primera categoría Continuación para Viñales con visitas de: - Finca de cultivo de tabacos y encuentro con los campesinos. - Mirador de los Jazmines. - Paseo panorámico por la Villa de Viñales. - Vista exterior del Mural de la Prehistoria. - Incluido: entrada a La Cueva del Indio con su navegación subterránea. Transporte: 200 km Comida incluida: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento: Casas Particulares (Viñales)

Excursión a Cayo Jutias

Día 4 : Excursión a Cayo Jutias

Desayune y haga como la canción: Váyase para la playa. A 60 km al norte de Viñales está Jutias, el paraíso en forma de arena, mar y sol. Posibilidades de hacer snorkeling, scuba diving, caminar por una franja de arena enorme y hasta ver estrellas de mar si tienes suerte. Regreso a Viñales para cenar y pernoctar. Comida incluida: desayuno y cena Alojamiento: Casas Particulares (Viñales)

Nos vamos para Bahía de Cochinos

Día 5 : Nos vamos para Bahía de Cochinos

Hoy nos vamos para el centro del país. Entraremos al Parque Nacional Ciénaga de Zapata. Disfrutaremos de una franja de costa con bebidas y comidas incluidas donde además podrán hacer snorkeling. Punta Perdiz: En este reservado de costa se hace un snorkeling bellísimo incluido, también aquí tenemos bar abierto con cervezas y otros cócteles, así como la comida incluida. Pernoctamos en Bahía de Cochinos, disfrutando de una puesta de sol en Caletón. La cena es incluida, una ocasión única para comer buen pescado y quién sabe si hasta un buen marisco. Transporte: casi 400 km Comida incluida: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento: Casas Particulares (Bahía de Cochinos)
Etapas:
Punta Perdiz,Playa Larga,Parque Nacional Ciénaga de Zapata

Cienfuegos, Guanaroca, El Nicho para ir a Trinidad

Día 6 : Cienfuegos, Guanaroca, El Nicho para ir a Trinidad

Hoy nos vamos para Trinidad, un patrimonio mundial. Pero visitamos de camino la Laguna Guanaroca y navegación en botecitos para ver flamencos en su hábitat natural. También El Nicho y sus cascadas, sendero "El Reino de las Aguas". Al llegar a Trinidad, paseo de la Villa. Transporte: casi 200 km Comida incluida: desayuno y cena Alojamiento: Casas Particulares (Trinidad)
Etapas:
Cienfuegos,Trinidad,Laguna Guanaroca,El Nicho

Un día mas en la ciudad museo de Cuba, Trinidad

Día 7 : Un día mas en la ciudad museo de Cuba, Trinidad

Después del desayuno, tendrán un lindo paseo de la Villa de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad. La noche es muy festiva aquí. En la tarde, se podrán ir para la playa de Ancón, a solo 15 km y quedarse por allá hasta ver el sol ponerse. Sugeridos: Valle de los Ingenios; Topes de Collantes, entre otros. Nota: Este día se puede agregar un Full Day Catamarán en el Mar Caribe a Cayo Iguana. Salida 9 am regreso 4 pm. Comida incluida: desayuno y cena Alojamiento: Casas Particulares (Trinidad)
Etapas:
Trinidad,Playa Ancón

De Trinidad hasta Varadero

Día 8 : De Trinidad hasta Varadero

Presiento que al venir a Cuba, quieren al menos saber qué es Varadero. Pues vamos a Varadero para tomar el pulso brevemente. Traslado desde Trinidad hasta Varadero pero pasando por Manaca, Iznaga y Santa Clara. Al llegar a Varadero, un paseíto breve y panorámico para que entiendan a dónde han llegado. Nota: Termina hoy al dejarlos en Varadero su transporte dedicado. Adiós al staff. Transporte: 250 km Comida incluida: desayuno y cena Alojamiento: Hotel de lujo, tipo resort con todo incluido (Varadero)
Etapas:
Playa Varadero,Iznaga,Santa Clara

Relax en Varadero

Días 9 a 10: Relax en Varadero

Estos días son de relax en el resort, todo incluido. Playa Azul y arena y mar y sol, aunque Varadero es más que playa. Los invitamos a que visiten la villa de los cubanos y aprecien su arquitectura y visiten sus mercados. Días sin transporte incluido. Comida incluida: pensión completa Alojamiento: Hotel de lujo, tipo resort con todo incluido (Varadero)
Etapas:
Varadero

¡Adiós a Cuba!

Día 11 : ¡Adiós a Cuba!

Podrán desayunar y hasta almorzar dependiendo del horario de recogida. Traslado al aeropuerto, hora a confirmar después. ¡Adiós a Cuba! ¡Buen viaje de regreso! Transporte: 160 km
Etapas:
Aeropuerto José Martí
Información práctica
Precio a partir de1500 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Cuba

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ricardo será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Cuba (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Cuba según tus preferencias