Compensación de emisiones CO2 estimadas
Descubre Escocia: Edimburgo, Las Highlands y el Lago Ness

EscociaDescubre Escocia: Edimburgo, Las Highlands y el Lago Ness

Descubre lo imprescindible
Si tenéis poco tiempo, este itinerario de 6 días es el plan perfecto para ver los lugares más destacados de Escocia. Explorad las calles medievales de Edimburgo, con sus escalofriantes historias, y emprended una aventura conduciendo a través de paisajes impresionantes en las Highlands, y por supuesto, visitaréis el hogar del legendario Monstruo del Lago Ness. Haced vuestras maletas, abrochaos el cinturón y preparaos para una emocionante aventura por los destinos más emblemáticos de Escocia.
Idea de viaje propuesta por
Marcela experto local en Escocia
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1110 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Edimburgo

Día 1 : Llegada a Edimburgo

No os sorprendáis si, nada más aterrizar, sentís que habéis viajado en el tiempo. Edimburgo conserva todo su aire medieval. Su arquitectura y atracciones os dejarán con la boca abierta. La aventura comienza. En Edimburgo, hay un sinfín de atracciones para grandes y pequeños. Tour guiado por la ciudad antigua, muchas paradas relacionadas con Harry Potter y su escritora J. K. Rowling. El icónico castillo de Edimburgo. Para los amantes del whisky, una experiencia única para aprender sobre la bebida nacional y permitirte disfrutar de las visitas a las destilerías como todo un conocedor. Para los más atrevidos, ¡tour de fantasmas!
Etapas:
Edimburgo

Edimburgo

Día 2 : Edimburgo

En Edimburgo, hay un sinfín de atracciones para grandes y pequeños. Tour guiado por la ciudad antigua, muchas paradas relacionadas con Harry Potter y su escritora J. K. Rowling. El icónico castillo de Edimburgo. Para los amantes del whisky, una experiencia única para aprender sobre la bebida nacional y permitirte disfrutar de las visitas a las destilerías como todo un conocedor. Para los más atrevidos, ¡tour de fantasmas!
Etapas:
Edimburgo

Edimburgo - Castillo de Stirling - Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs - Glencoe - Fort William

Día 3 : Edimburgo - Castillo de Stirling - Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs - Glencoe - Fort William

Empezamos el recorrido con una parada en el Castillo de Stirling. Uno de los castillos mejor conservados de Escocia en medio de la ciudad medieval. Las vistas espectaculares desde el Monumento de William Wallace serán excelentes paradas para empezar el día. El Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, paseos cortos, paseos en barco de vapor o incluso en bici. Os sentiréis como el Agente 007 en la película Skyfall mientras cruzáis el impresionante valle del Glencoe hasta llegar a la Zona de Fort William donde podréis avistar el famoso Ben Nevis, la montaña más alta del UK. Impresionante.
Etapas:
Stirling,Loch Lomond National Nature Reserve,Glencoe

Glenfinnan - Fort Augustus - El Lago Ness y el Castillo de Urquhart - Inverness

Día 4 : Glenfinnan - Fort Augustus - El Lago Ness y el Castillo de Urquhart - Inverness

Hoy, comenzaréis visitando Glenfinnan para ver el famoso Viaducto de Glenfinnan, con un poco de suerte podréis ver pasar el tren Jacobita o tren de Harry Potter rumbo a la escuela de magia de Hogwarts. Siguiente parada del día en el Caledonian Canal en Fort Augustus (las escaleras de Neptuno), donde os recomendamos visitar sus cafés y tiendas de artesanías. En este día, tendréis el privilegio de visitar El Lago Ness. El lago más profundo de Escocia esconde a su más querido anfitrión, el Monstruo del lago. Inverness es un punto estratégico en el país: consúltanos acerca del avistamiento de delfines y la fauna marina, así como las paradas de importancia histórica de la zona, como el campo de batalla de Culloden.
Etapas:
Inverness,Fort Augustus,Glenfinnan Viaduc,Fort William,Lago Ness

Inverness - Aviemore - Parque Nacional de Cairngorms (Tulloch Ghru) Museo de las Highlands - Pitlochry

Día 5 : Inverness - Aviemore - Parque Nacional de Cairngorms (Tulloch Ghru) Museo de las Highlands - Pitlochry

El Parque Nacional de Cairngorms os permitirá disfrutar de la naturaleza y del aire puro que sólo Escocia os puede ofrecer. Acoge la fauna más representativa del país como renos y aves autóctonas. No por nada, es el destino favorito de la familia real todos los veranos. Conoce cómo vivían, vestían y comían los habitantes de las Tierras Altas entre el 1700 y 1950 en el museo de las Highlands, donde encontraréis réplicas de las antiguas casas de las Highlands que aparecen en la serie Outlander, como la aldea de los MacKenzie. Para terminar el día, una visita a una destilería de whisky. Abrid todos vuestros sentidos para disfrutar de la bebida nacional como profesionales.
Etapas:
Aviemore,Pitlochry,Highland,Cairngorms National Nature Reserve

Pitlochry - Dunkeld y Birnam - South Queensferry - Edimburgo

Día 6 : Pitlochry - Dunkeld y Birnam - South Queensferry - Edimburgo

El último día haréis una parada doble en Dunkeld y Birnam. Estos pueblecitos tradicionales han sido inspiración para escritores de la talla de Shakespeare y Beatrix Potter. A continuación, una parada de foto en el puente de Forth donde podréis almorzar o tomar un café en uno de los lindos cafés con vistas a los puentes. Rumbo al aeropuerto. ¡Hasta la próxima!
Etapas:
Dunkeld,Birnam,Queensferry,Edimburgo,Pitlochry
Información práctica
Precio a partir de1110 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Escocia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Escocia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Escocia según tus preferencias