Compensación de emisiones CO2 estimadas
Las Highlands en coche

EscociaLas Highlands en coche

Descubre lo imprescindible
Si quieres viajar a Escocia y conocer su cultura, puntos de interés y maravillarte de sus paisajes, este circuito de 9 días es ideal para ti. Estaremos en la capital, Edimburgo, famosa por su hermoso castillo medieval y bellos paisajes. Conoceremos la región de Perthshire, el famoso Lago Ness y la capital de las tierras altas Inverness. Visitaremos también la Isla Skye y exploraremos todos sus rincones y paisajes. *Vacaciones en autocaravana disponible, ¡Consúltanos!
Idea de viaje propuesta por
Marcela experto local en Escocia
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
735 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Edimburgo

Día 1 : Llegada a Edimburgo

Llegada vuelo Edimburgo. ¡Bienvenidos a la aventura escocesa!
Etapas:
Edimburgo

Bruar - El Lago Ness - El Castillo de Urquhart - Inverness

Día 2 : Bruar - El Lago Ness - El Castillo de Urquhart - Inverness

Durante el primer día en ruta de este fantástico viaje en Escocia, le proponemos visitar la hermosa región de Perthshire y el famoso Lago Ness. Explore las espectaculares Cascadas de Bruar y visite en las orillas del Lago Ness las ruinas del castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes. Disfrute de la noche en Inverness, la capital de las Highlands.

Destilería de whisky de Glengoyne - Assynt - Ullapool 

Día 3 : Destilería de whisky de Glengoyne - Assynt - Ullapool 

Hoy podrá conocer el extremo Noroeste de Escocia o el “Lejano Norte”, como se le conoce popularmente. En la destilería de whisky de Glenmorangie descubra el proceso de creación de la bebida por excelencia de Escocia, el whisky. Admire la grandeza de las montañas de Assynt, visite las espectaculares ruinas del Castillo de Ardvreck y pasee por la hermosa playa de Almelvich antes de llegar a Ullapool, su destino de hoy.
Etapas:
Glengoyne,Inverness,Loch Assynt,Ullapool

Garganta de Corrieshalloch, Jardines de Inverewe, Plockton

Día 4 : Garganta de Corrieshalloch, Jardines de Inverewe, Plockton

Viaje hoy a través de la maravillosa región conocida como Wester Ross. Visite la espectacular Garganta de Corrieshalloch, el mejor ejemplo de cañón de río en el Reino Unido, y camine por los bellos Jardines de Inverewe. Continúe en dirección hacia Loch Maree y Torridon a través de sus grandiosos paisajes montañosos. Termine el día en la hermosa villa de Plockton, uno de los rincones más bellos de Escocia.
Etapas:
Ullapool,Corrieshalloch,Inverewe ,Plockton

Viaje hasta la fabulosa Isla de Skye

Día 5 : Viaje hasta la fabulosa Isla de Skye

Viaje hasta la fabulosa Isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Conozca el norte de la isla y descubra Kilt Rock y los atmosféricos paisajes del Quiraing. Después del almuerzo dirígase hasta el espectacular Neist Point para dar un paseo junto al faro que constituye el punto más al oeste de Skye. En definitiva, hoy le espera un maravilloso día de exploración en una de las islas más espectaculares y misteriosas de Escocia.
Etapas:
Plockton,Skye

El Castillo de Eilean Donan, El Monumento de Glenfinnan, Fort William, Glencoe, Oban

Día 6 : El Castillo de Eilean Donan, El Monumento de Glenfinnan, Fort William, Glencoe, Oban

Hoy le proponemos conocer el precioso Castillo de Eilean Donan, situado en la confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. Visite Fort William a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido, y admire el espectacular Valle de Glencoe, uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de Escocia. Continúe su sensacional recorrido por la costa oeste de Escocia hasta llegar a Oban.

Mull - Iona - Tobermory

Día 7 : Mull - Iona - Tobermory

Hoy recomendamos visitar otra de las islas más hermosas de Escocia, la Isla de Mull. Visite también la pequeña y preciosa isla santuario de Iona y su famosa Abadía, lugar de entierro de los primeros reyes de Escocia. Duerma en Tobermory, la pintoresca capital de la isla de Mull, conocida por sus casas pintadas de colores.
Etapas:
Oban,Iona island

El Castillo de Kilchurn - Inveraray - El Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs - Edimburgo

Día 8 : El Castillo de Kilchurn - Inveraray - El Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs - Edimburgo

Visite las fabulosas ruinas del Castillo de Kilchurn, a orillas del inmenso Loch Awe y los bonitos rápidos que forma el río Dochart a su paso por Killin. Conozca también el Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs, un precioso lugar repleto de tranquilos y hermosos rincones antes de regresar a Edimburgo y dar por concluído este sensacional viaje.
Etapas:
Kilchurn Castle,Inveraray,Lago Lomond,Trossachs,Edimburgo

Final del viaje

Día 9 : Final del viaje

Vuelo de regreso.
Etapas:
Edimburgo
Información práctica
Precio a partir de735 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Escocia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Escocia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Escocia según tus preferencias