Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Nueva York

Nueva York (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Nueva York

  • Playa / Estación Balnearia
  • Parques y jardines
  • Puerto
  • Arroyo / Río
  • Música
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
4 / 5 - 4 opiniones
Cómo ir
A 8 horas de París en avión
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
3 a 5 días

Opiniones de viajeros sobre Nueva York

Gran viajero
74 opiniones en total

De visita obligada durante un viaje por Estados Unidos, Nueva York es una ciudad de excesos donde hay para todos los gustos, salvo que seas un enemigo de la modernidad o que busques paz y tranquilidad.

Aconsejo:
Consulta los días de puertas abiertas de los museos para ahorrar, y piérdete por los barrios de Brooklyn y Williamsburg.
Mi opinión

Pasé solo algunos días en la ciudad, pero me bastó para visitar los principales puntos de interés de Nueva York. Me encantaron los museos MoMA y Metropolitan Museum, con unas colecciones excepcionales.

El 30 Rock o el Rockfeller Center es de visita obligada si, como yo, eres fan se la serie "Rockefeller Plaza" y de "Saturday Night Live". Los museos están a dos pasos, así como el Central Park. Lo que más rabia me dio es no haber podido visitar la Isla Ellis, pero la excursión a la Estatua de la Libertad fue muy emocionante de por sí.

Me agobiaron un poco Time Square y la excesiva cantidad de anuncios y luces de neón por todo Manhattan, porque yo tenía la esperanza de encontrar allí algunos vestigios del ambiente literario que dio lugar a la beat generation, pero hay que adaptarse a la época que nos toca vivir y Nueva York está ahí para recordarnos que el tiempo no se detiene y que todo debe ir rápido, cada vez más rápido. A veces, quizá demasiado.

Gran viajero
5 opiniones en total

Ciudad emblemática de Estados Unidos, sigue haciendo soñar a los millones de turistas que la visitan cada año. En mi opinión, hay que visitar Nueva York al menos una vez en la vida.

Aconsejo:
Si te gustan las azoteas te aconsejo la del hotel The Standard, donde podrás disfrutar de unas vistas magníficas mientras te tomas un buen cóctel. 
Mi opinión

Welcome to New York! Nada más llegar a Manhattan, fuimos directamente a Le Bain: nos dimos cuenta enseguida de que todo era inmenso, exagerado y con mucho movimiento. 

Me quedé solo una semana y con eso basta para ver lo básico de la ciudad.

Date una vuelta por Central Park y ve en ferry a la isla Staten, donde podrás admirar la famosa Estatua de la Libertad. Vete de compras por el Soho, y súbete a lo alto del Rockfeller Center, desde donde tendrás unas vistas grandiosas de Manhattan. Cruza el puente de Brooklyn o date un paseo por el High Line, cerca del barrio de Chelsea. Al caer la noche ve a Times Square, donde te deslumbrarán todas las luces, y luego sal de marcha por East Village.

Hay muchísimas cosas que hacer y que ver en Nueva York. Además, es muy fácil desplazarse por la ciudad, tanto en metro como a pie. 

Por último, olvídate de tópicos como que en Estados Unidos solo hay restaurantes de comida rápida. Los aficionados a la gastronomía tendrán todo tipo de restaurantes, ya que Nueva York es considerada como la ciudad más cosmopolita del mundo. 

Puente de Brooklyn, Nueva York
Cedric Tinteroff Gran viajero
94 opiniones en total

Nueva York es probablemente la ciudad más conocida de Estados Unidos, el lugar que hace soñar a millones de viajeros, ansiosos por morder la Gran Manzana, que "nunca duerme".

Aconsejo:
Para aprovechar al máximo la ciudad de Nueva York, no te limites a Manhattan y explora los distritos de Brooklyn y el Bronx: descubrirás otras facetas y lugares míticos (¡como Coney Island!).
Mi opinión

Durante mis distintos viajes por Estados Unidos, pude ir a Nueva York en diez ocasiones, ¡y todas veces me encantó!

Me encanta pasear por la Quinta Avenida y deambular por Central Park (que ahora es todo para no fumadores), observar a las familias, las ardillas y los partidos improvisados de béisbol, desde el sur de Harlem hasta el principio del parque.

Cruzar el puente de Brooklyn al atardecer mientras se van encendiendo las luces de la ciudad es otra experiencia mágica que siempre aconsejo. Hazlo un día antes (o después) de subir al Rockefeller Building (más barato y menos frecuentado que el Empire State Building).

Por último, viajar a Nueva York también implica seguir el ritmo de los estadounidenses, siempre tan loco y frenético. ¡O lo odias, o te encanta!

El skyline de Nueva York
Nina Montagné Gran viajero
314 opiniones en total

Megalópolis más importante de Estados Unidos, un mundo aparte situado en la costa este, al norte del país.

Aconsejo:
Reservar dos días enteros para visitar el Moma.
Mi opinión

Como muchos viajeros, durante mi viaje a Estados Unidos soñaba con visitar Nueva York. Sin embargo, allí no encontré lo que buscaba.

Quizá no me quedé lo suficiente, o quizá no conocí a la gente adecuada, pero el caso es que la grandeza de esta ciudad, de sus edificios y de sus carteles, me agobió más que fascinarme. 

Hay que reconocer que conservo un gran recuerdo de mi visita al estupendo museo de arte moderno de Nueva York: el Moma. También recuerdo haber dado paseos muy agradables por el Central Park bajo la nieve, haber comido perritos calientes de los puestos callejeros bajo la iluminación de Manhattan y haber deambulado por las callejuelas de Brooklyn.

Nueva York bajo la nieve