Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Anchorage

Anchorage (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Anchorage

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Parques y jardines
  • Puerto
  • Fiestas y festivales
  • Museos
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 10 horas de avión desde Fráncfort
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Anchorage

Cedric Tinteroff Gran viajero
94 opiniones en total

Anchorage, capital extraoficial del estado de Alaska, es un punto de partida ideal para explorar los diferentes parques nacionales de la región (Denali, Wrangell), así como la península de Kenai, al sur.

Aconsejo:
La ciudad de Anchorage no es necesariamente de obligada visita si buscas lugares bonitos y atracciones turísticas. Sin embargo, tiene una vida nocturna interesante y un mercado estupendo donde podrás avituallarte para (volver a) salir a la aventura.
Mi opinión

Durante mi circuito entre Estados Unidos y Canadá, pasé por Anchorage para volver a encontrarme con la "civilización" después de haber pasado varios días haciendo senderismo por los parques nacionales de Alaska.

La ciudad de Anchorage en sí no tiene nada de extraordinario ni especial. Sin embargo, es muy recomendable pasar por ella por muchas razones. Si, por ejemplo, necesitas avituallarte, equiparte o hacer algún trámite administrativo, deberás ir a Anchorage.

Si, además, te apetece pasar alguna noche en un buen bar, pásate por el Darwin Theory, donde tendrás buen ambiente asegurado y conocerás gente. Después, sigue a la gente y déjate llevar para descubrir otras facetas sorprendentes de la nightlife local.

Por último, si la misma suerte que yo, quizá te cruces con algún alce paseando por la calle. ¡Son muy habituales y no desentonan con el decorado!

Ciudad de Anchorage
Emmanuelle Bluman Gran viajero
195 opiniones en total

Capital económica, no es la ciudad más bonita de Alaska, pero te permite ir aclimatándote y descubrir buenos museos. ¡La naturaleza y las montañas no quedan lejos!

Aconsejo:
Anchorage es un buen punto de partida para un viaje por Alaska. Si te falta algo de equipamiento podrás comprarlo allí. También podrás irte de tiendas si lo que buscas son souvenirs.
Mi opinión

Llegué a Anchorage directamente desde Berlín, pasando por el Polo Norte, es decir, el viaje en avión fue muy bonito.

En Anchorage, me fui aclimatando a la región. Me fui un rato de compras, sobre todo por las galerías de arte inuit, que me encantaron. También me di una vuelta por los alrededores y enseguida me crucé con animales salvajes. ¡Un alce y su cría aparecieron entre las casas! Eso me dio que pensar: ¿vería algún oso más adelante?

Fui al Museo de Anchorage y subí a lo alto de la Flattop Mountain a través de una ruta a la que se accede desde el centro y que tiene unas vistas preciosas de la ciudad y de sus alrededores. 

Después, ya echaba de menos apartarme de la civilización: estaba lista para adentrarme más en aquellas tierras y oler el perfume de la naturaleza salvaje y omnipresente.

Un encuentro fuera de lo común a las afueras de Anchorage