Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Parque Nacional Yellowstone

Parque Nacional Yellowstone (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Parque Nacional Yellowstone

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Montaña
  • Lago
  • Arte & Cultura
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
5 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 500 km en coche de Salt Lake City
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Parque Nacional Yellowstone

Cedric Tinteroff Gran viajero
94 opiniones en total

El Parque Nacional de Yellowstone es el más antiguo y emblemático de todos los Parques Nacionales de Estados Unidos, y es famoso por la riqueza de su fauna y la belleza de sus paisajes.

Aconsejo:
Intenta quedarte al menos dos días en el parque de Yellowstone en lugar de "consumirlo" en una tarde. 
Mi opinión

Visité el Parque Nacional de Yellowstone durante un largo viaje por Estados Unidos!

Aún me acuerdo de los encuentros con los animales (manadas de bisontes por la carretera, osos en las rutas de senderismo), de la espectacular variedad del entorno (desde una cascada hasta una cordillera, pasando por manantiales de agua caliente) y también de las largas caminatas por la naturaleza protegida.

Para mí es un recuerdo único e inolvidable y creo que todo el mundo debería vivirlo al menos una vez en la vida.

Sobre todo, quédate al menos una noche allí para descubrir el parque con menos afluencia: podrás disfrutar tranquilamente de unos lugares que suelen estar abarrotados (como el géiser Old Faithful) y así fabricar recuerdos aún más intensos.

Catarata de Yellowstone
Gran viajero
13 opiniones en total

Yellowstone es un cráter de 80 km por 45 km sobre el cual se han desarrollado una fauna y un espectáculo geológico excepcionales. 

Aconsejo:
Ve al menos dos días para aprovecharlo al máximo. Lo más económico es dormir en un motel fuera del parque, pero en el interior también hay un camping y alojamientos insólitos. ¡Atención, amantes de la naturaleza!
Mi opinión

El Parque Nacional de Yellowstone tiene animales salvajes en libertad, y seguro que te encuentras con alguno. Yo tuve la suerte de cruzarme con manadas de bisontes por la carretera, lobos, un oso pardo, un grizzly, alces y antílopes.

A día de hoy sigue siendo mi parque natural preferido, sobre todo por la grandeza de los misterios geológicos que alberga el Parque de de Yellowstone: el géiser «Old Faithful» cuyo chorro se eleva a más de 50 metros, las vistas que dan al cañón y a las cascadas (en mi opinión más espectáculares que las del Niágara), y las fuentes termales burbujeantes de todos los tamaños y colores, que van desde un barro grisáceo a un agua turquesa y límpida. La más impresionante es la Gran Fuente Prismática, con unos colores totalmente surrealistas.

Parque Nacional de Yellowstone
Gran Fuente Prismática - Yellowstone
Gran viajero
163 opiniones en total

Encuentra los colores del arcoiris en las aguas sulfurosas del Parque Nacional más antiguo del mundo: Yellowstone. Es una excursión excepcional.

Aconsejo:
Sé puntual para ver la explosión del Old Faithful, el segundo mayor géiser del mundo. Su chorro de agua puede alcanzar alturas sorprendentes, que oscilan entre los 30 y los 55 metros. 
Mi opinión

Durante mi viaje por Estados Unidos, no me imaginaba las maravillas naturales que el país tiene por ofrecer. El parque de Yellowstone tiene una rica diversidad, lo cual fue totalmente inesperado para mí. No había leído las guías de viaje antes de ir. ¡Qué agradable sorpresa me llevé!  

El Parque Nacional de Yellowstone es uno de los sitios más bonitos que he podido ver durante mis viajes. El parque alberga dos tercios de todos los géiseres del planeta. Es, sencillamente, único. Las rutas están trazadas de tal forma que se puede contemplar esta naturaleza tan insólita desde muy cerca. Me refiero a los numerosos arroyos de agua de color amarillo, rojo, verde, azul y marrón. También a los montones de roca calcárea, que son tan imponentes que parecen bancos de nieve. Luego están los charcos de barrio, que burbujean con la presión de los gases... En resumen, en el Parque Nacional de Yellowstone te espera un universo curioso.

La naturaleza sorprendente de Yellowstone
Manantial de aguas termales en el Parque Nacional de Yellowstone