Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Isla Mala Pascua

Isla Mala Pascua (Filipinas)

Informaciones prácticas sobre Isla Mala Pascua

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
  • Deporte náutico
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 7 km en barco de la isla de Cebú.
Cuándo viajar
De octubre a mayo
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Isla Mala Pascua

Marie Foucaut Gran viajero
122 opiniones en total

Isla situada al norte de la isla de Cebú, una de las numerosas islas paradisíacas pertenecientes a las Bisayas.

Aconsejo:
Si te apasiona el buceo, te encuentras en un lugar privilegiado donde encontrarás muchas cosas que hacer y que ver.
Mi opinión

Anteriormente, Malapascua solamente era reconocida por su larga playa de arena blanca, Bounty Beach. Es una pequeña isla, de 2,5 km por 1 km, en la que no hay muchas cosas que hacer, lo cual es perfecto para quienes buscan tranquilidad y descanso.

Actualmente, esta isla empieza a ser conocida también entre los buceadores. Sus costas albergan increíbles jardines de coral que, a pesar de la pesca intensiva que se lleva a cabo en Filipinas, todavía se encuentran bastante bien conservadas. También se pueden ver mantarrayas y todo tipo de especies de tiburón.

Serás tú quien decida si pasar una noche en la isla o si, por el contrario, prefieres solamente pasar el día. En cualquier caso, si te encuentras en los alrededores, te aconsejo que des una vuelta por allí.

Vida submarina cerca de Malapascua.
María José Alfonso Fernández Gran viajero
135 opiniones en total

Muy cerca de Negros, Cebu y Bohol, la isla Mala Pascua sigue estando al margen del turismo de masas y conserva el mismo aspecto que solía tener el sudeste asiático antes de ser tan frecuentado por los viajeros.

Aconsejo:
Sé que el submarinismo en Mala Pascua es increíble, pero, por favor, no dejes de visitar la isla.
Mi opinión

Mala Pascua es un lugar mágico, un edén para los cristianos, el jannah para los musulmanes y el nirvana para los budistas... En apenas 4 km de perímetro, podrás ver enormes contrastes y gente con intereses muy diversos. En general, los extranjeros van allí por una razón muy concreta: bucear. Yo pude ver tiburones zorro y creo que solo por eso el sitio merece una visita.

Los habitantes viven en comunidades y se ganan la vida a la manera tradicional, con la pesca y la agricultura. Pero, sobre todo, viven con una sonrisa permanente. Por último, algunos viajeros buscan un lugar increíble en el que relajarse, meditar y huir de la civilización, como, por ejemplo, la playa Bambú o Small Beach.

Si quieres ver cómo viven los filipinos de verdad, dirígete al centro de la isla y verás un ejemplo claro de sus dos pasiones: el baloncesto y el karaoke. Allí pude ver por primera vez algo que me encantó: niños jugando al baloncesto en chancletas. ¡Ni el mismísimo Michael Jordan es tan profesional!

Playa en Mala Pascua

Viajes y circuitos Isla Mala Pascua

  • Descubre lo imprescindible
Paraísos en la zona central de Filipinas
Aprox. 17 días Desde 2.120 €