Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Badian Island

Badian Island (Filipinas)

Informaciones prácticas sobre Badian Island

  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 20 minutos de Badian en ferry
Cuándo viajar
De octubre a mayo
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Badian Island

María José Alfonso Fernández Gran viajero
135 opiniones en total

Cerca de Badian, en la isla de Cébu, se encuentran cerca de Isla Badian o Isla Saragosa.

Aconsejo:
Reservad dos días para olvidaros en esta isla que exista el resto del mundo.
Mi opinión

Si estáis de viaje por Filipinas, os aconsejo hacer escala en la isla de Badian.

Paisajes idílicos, como los de postal, os esperan para daros el relax y el ocio que queréis en la isla de Badian. Si os sentís aventureros, sugiero que acampéis vuestra tienda una noche en la playa Lambug; podréis encender una hoguera, y el ambiente es muy especial. Me encantó. Además, según la época del año, estaréis allí más solos que la una, o bienos veréis compartiendo vivencias inolvidables con personas de todos los rincones que busquen lo mismo que vosotros. En esta isla no hay gran cosa más que hacer, y es la mejor forma de desconectar de todo totalmente. 

Otro atractivo turístico es la cascada Kawasan, que no me gustó por ser demasiado turística y tener que pagar por todo; eso sí, bien es cierto que el lugar es bastante bonito.

Línea de mar en Badian
Verónica Arévalo Viajero
Mi opinión
Soy Verónica, hablo en nombre de un grupo de 12 personas que Pagamos y reservamos un viaje a Filipinas que incluis estancia y excursiones del 9 al 20 de abril de 2020 contratado con una agencia Local, la itermediaria se llama Noemí. Todavía no hemos recibido respuesta a la gran cantidad de dinero aportado que asciende a casi 15.000 €. Nos querian hacer un bono de 1 año, siendo evidente que va a ser imposible canjearlo y en cuanto a la devolución del dinero solo nos dicen q debemos esperar. Creo que ya hemos esperado demasiado y si no recibimos una pronta respuesta y devolución del dinero nos veremos obligados a tomar medidas legales. Gracias.