Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Diamond Head

Diamond Head (Hawaï)

Informaciones prácticas sobre Diamond Head

  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Volcán
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 30 minutos del centro de Honolulu en autobús
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Diamond Head

Laura D. Villanova Gran viajero
14 opiniones en total

En lo alto de Honolulu, en la isla de Oahu en Hawaii Diamond Head es un antiguo volcán.

Aconsejo:
El mejor momento del día para tomar la ruta de senderismo es temprano en la mañana. No encontraréis a mucha gente, y el sol os dejará tranquilos durante un tiempo. Os será fácil llegar gracias al transporte público desde el centro de honolulu.
Mi opinión

Dentro del cráter de Diamond Head hay una base militar instalada. Alrededor de este espacio donde se prohíbe el acceso, hay una ruta de senderismo popular. El recorrido de esta ruta es estrecho y abrupto. Nos hace pasar por un antiguo búnker y atravesar un túnel en oscuridad casi completa.

La caminata es bastante corta. Ya en lo alto, me encantó la vista completa de Honolulu. La vista tiene de frente al océano, y la ciudad queda a la derecha. Parece como si estuviera al alcance de la mano. Se distingue perfectamente el horizonte del centro y las playas de Waikiki. Abajo, a orillas del agua, se puede ver el faro Diamond Head Lighthouse, precioso, de paredes blancas y techo rojo.

Si váis a pasar varios días en Honolulu, sería imperdonable que no incluyáis Diamond Head en vuestro recorrido. ¡Y no olvidéis llevaros agua!

Vista de Honolulu desde el volcán Diamond Head