Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Agonda

Agonda (India)

Informaciones prácticas sobre Agonda

  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 30 km al sur de Margao
Cuándo viajar
De septiembre a mayo
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Agonda

Julie Olagnol Gran viajero
122 opiniones en total

Agonda es una larga playade arena blanca situada al sur del estado de Goa, cerca del famoso pueblo de Palolem. ¡Ideal para relajarse!

Aconsejo:
A menos que quieras alquilar una moto, es mejor no desplazarse mucho por Goa ya que, aunque los trayectos parecen cortos en el mapa, la comunicación entre las playas no es muy buena.
Mi opinión

Si quieres visitar Agonda durante tu viaje a la India te recomiendo quedarte al menos tres días ya que el trayecto desde Panaji (terminal de autobuses) o Margao (estación de tren) se hace un poco pesado.

Agonda es el lugar perfecto para aquellos que quieran descansar, bañarse en el mar o incluso aprender yoga y practicar meditación. Las playas de Goa del Sur están menos abarrotadas y son más tranquilas que las del norte. ¡Incluso puede que veas alguna vaca en la playa de Agonda!

Yo me alojaba en un bungalow cerca del mar, al sur de la iglesia de Santa Ana, y solía disfrutar de la carne y el pescado a la parrilla que preparaban en los restaurantes de la playa. ¡Unas vacaciones perfectas!

Recomiendo alojarse en un bungalow en Agonda