Bali es muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio al 15 de agosto. Para mejorar tu experiencia en el destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Descubriendo Bali y la isla Karimanjawa

IndonesiaDescubriendo Bali y la isla Karimanjawa

Viaje excepcional
Un combinado de lugares donde descubrir el encanto de Bali con sus templos y campos de arroz y las playas paradisíacas. Te proponemos un viaje en 2 partes: descubre Bali y sus lugares emblemáticos en una primera etapa, y relájate después en una de las playas más bonitas de Indonesia: Karimanjawa, en el resort Kura-Kura. 
Idea de viaje propuesta por
Ana experto local en Indonesia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2590 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Denpasar

Día 1 : Llegada a Denpasar

Llegada a Bali y traslado a Ubud, el centro geográfico y cultural de la isla. Nos instalaremos en Suara Air, una villa tradicional balinesa que cuenta con tan solo 6 habitaciones, las que tienen vistas a un jardin tropical donde podremos descansar en su magnifica piscina. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)

Excursión Kintamani, Besakih

Día 2 : Excursión Kintamani, Besakih

Saldremos hacia el pueblo de Sebatu a través de magníficos campos de arroz. Al llegar, visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café antes de llegar a Kintamani. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur. Después, visitaremos Besakih el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital donde veremos el corte de justicia y el pabellón flotante. En el camino de vuelta pararemos en Goa Gajah (la cueva del elefante). Desayuno, almuerzo. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)

Día libre en Ubud 

Días 3 a 4: Día libre en Ubud 

Día libre en Ubud. Actividades opcionales; excursiones guiadas, danzas, compras, gastronomía, excursiones en bici, rafting, etc. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)
Etapas:
Ubud

Visita Guiada a Bedugul, Jatiluwih, Tanah Lot y Traslado a Canggu 

Día 5 : Visita Guiada a Bedugul, Jatiluwih, Tanah Lot y Traslado a Canggu 

Después de desayunar saldremos hacia el pueblo de Bedugul, situado en una región selvática de la isla. Más tarde visitaremos el jardín botánico y el Templo Ulun Danau Bratan, en la orilla del Lago Bratan. Comeremos en el pueblo de Pacung para después ir al área rural de Jatiluwih, donde veremos uno de los mejores paisajes del viaje. Después, el Templo de Tanah Lot, seguramente el más carismático de toda la isla, debido a su emplazamiento natural encima de una roca excavada por la fuerza de las mareas y sus espectaculares puestas de sol.  A continuación traslado a Canggu. Desayuno, almuerzo. Alojamiento : Noche en el Villa Ba Jabula Bali-Canggu (Tanah Lot)
Etapas:
Bedugul,Tanah Lot

Visita a Canggu y masaje Balinés

Día 6 : Visita a Canggu y masaje Balinés

Día libre en Canggu para que lo conozcáis libremente. Por la tarde podréis disfrutar de un auténtico masaje balinés. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Villa Ba Jabula Bali-Canggu (Tanah Lot)

Visita a Bali, Semarang y momento unico en Kura Kura Resort

Día 7 : Visita a Bali, Semarang y momento unico en Kura Kura Resort

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para volar a Semarang. Llegada y enlace con el vuelo a a Karimunjawa. Llegada a Karimunjawa y traslado en barca al Kura Kura Resort. Desayuno, cena. Alojamiento : Noche en hotel Kura Kura Resort (Karimunjawa)
Etapas:
Bali,Kura Kura Resort

Día libre en Kura Kura Resort

Días 8 a 10: Día libre en Kura Kura Resort

Día libre para disfrutar de la isla, las instalaciones del resort y las increíbles playas paradisíacas del lugar. Desayuno, cena. Alojamiento : Noche en hotel Kura Kura Resort (Karimunjawa)
Etapas:
Kura Kura Resort

Traslado a Karimunjawa y Yakarta - Fin del viaje

Día 11 : Traslado a Karimunjawa y Yakarta - Fin del viaje

Traslado a Karimunjawa para volar de regreso a Semarang. Nota: el vuelo internacional debe salir por la tarde/noche. Desayuno.
Etapas:
Kura Kura Resort,Karimunjawa Airport
Información práctica
Precio a partir de2590 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias