Bali es muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio al 15 de agosto. Para mejorar tu experiencia en el destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventura en la selva del Norte de Sumatra

IndonesiaAventura en la selva del Norte de Sumatra

Descubre lo imprescindible
Conoce los lugares únicos que se esconden en el interior de la selva del Norte de Sumatra, preparaos para avistar los animales que viven en ella, como los graciosos orangutanes o los grandes elefantes, ¡entre otros muchos!  Aprenderéis además las tradiciones de las poblaciones locales ​¡Un viaje lleno de emociones y aventuras para disfrutar de la naturaleza en familia!
Idea de viaje propuesta por
Ana experto local en Indonesia
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
865 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Medan

Día 1 : Llegada a Medan

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado hasta Tangkahan vía Binjai y Batang Serangan. Llegada por la tarde. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Bamboo Lodge (Tangkahan)
Etapas:
Medan,Tangkahan

Safari con elefantes y safari por el río

Día 2 : Safari con elefantes y safari por el río

Por la mañana, veremos cómo los Mahout lavan a los elefantes y tras el baño nos adentraremos en la selva cruzando el río, ¡un recorrido apasionante para toda la familia! Seguimos nuestra aventura y haremos una parada en la maravillosa Cascada de Buluh, donde podremos bañarnos o tomar el sol. Por la tarde, al llegar al pueblo, podremos entrar en contacto con sus habitantes y descubrir sus actividades diarias. Tras ello, regreso caminando  a la casa de huéspedes donde pasaremos la noche. Desayuno. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Bamboo Lodge (Tangkahan)
Etapas:
Tangkahan

Tangkahan – Bukit Lawang 

Día 3 : Tangkahan – Bukit Lawang 

Después de desayunar, saldremos de Tangkahan hacia Bukit Lawang. En el camino pararemos para ver plantaciones de caucho y cacao, y lugares interesantes como escuelas o fábricas de aceite de palma. Desayuno. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en Hotel Bukit Lawang Cottage (Bukit Lawang)
Etapas:
Tangkahan,Bukit Lawang

Encuentro con los orangutanes en Bukit Lawang

Día 4 : Encuentro con los orangutanes en Bukit Lawang

Nos adentraremos por la mañana en la selva para poder ver la espectacular flora y fauna e intentar avistar a los graciosos orangutanes en su hábitat natural. Tendréis la tarde libre para disfrutar de la naturaleza de Bukit Lawang en familia desde donde además puede visitarse el pueblo que hay alrededor del hotel. Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en Hotel Bukit Lawang Cottage (Bukit Lawang)

Visita del pueblo tradicional de Batak Karo

Día 5 : Visita del pueblo tradicional de Batak Karo

Por la mañana, traslado en coche hasta Brastagi realizando una parada en el Río Sembahe. Pasaremos por Sibolangit. Llegada a Brastagi y visita del pueblo tradicional de Batak Karo en Peceren, el mercado tradicional de fruta, la Iglesia Batak Karo y la Colina Gundaling. Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en Hotel Grand Mutiara (Brastagi)
Etapas:
Brastagi,Lumban Samosir

Naturaleza de camino a Samosir

Día 6 : Naturaleza de camino a Samosir

Por la mañana salida hacia Samosir. Durante el camino pararemos para contemplar las Cataratas Sipisopiso, la Rumah Balon, el antiguo palacio de los Reyes Batak Simalungun y nos detendremos también en Simarjarunjung para disfrutar de las fantásticas vistas del Lago Toba. Al llegar a Parapat, cruzando a la isla de Samosir en ferry, nos dirigiremos al hotel para instalarnos. Desayuno. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en Hotel Silintong (Lumban Samosir)
Etapas:
Bukit Lawang,Brastagi

Excursión en coche por Samosir

Día 7 : Excursión en coche por Samosir

Hoy haremos una excursión por la Isla de Samosir en coche. Visitaremos varios pueblos tradicionales del Lago Toba que impresionarán a niños y mayores, como Ambarita, Simanindo, Pangururan y Tomok. Durante este día también entraremos en contacto con los habitantes locales, desde niños y jóvenes en las escuelas, hasta los talleres artesanales de los trabajadores. Regreso al hotel por la tarde. Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en Hotel Silintong (Lumban Samosir)

Medan - Fin de la estancia

Día 8 : Medan - Fin de la estancia

Regreso a Medan vía Pematang Siantar y Tebingtinggi. En el camino pararemos para ver las plantaciones. Este trayecto tiene una duración aproximada de 4 horas. Llegada a Medan y directamente traslado al aeropuerto para coger el vuelo al siguiente destino o el vuelo de vuelta. Desayuno. ​Traslados incluidos.
Información práctica
Precio a partir de865 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias