Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Conectarse
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439

El equipo Evaneos

Únete a nosotros
Desde 2009, Evaneos es la primera plataforma que pone en relación a viajeros con agencias locales seleccionadas en el mundo entero.

Nuestros principios de equipo

Pasión por el viaje

Para nosotros viajar es vivir. No es extraño que, los que trabajamos en Evaneos, hayamos recorrido gran parte del mundo... Nuestro viaje preferido? Aquel que nos queda por hacer...

Emprendedores

Emprendedor, creativo, innovador, todos nos reconocemos en estas definiciones. Salir del molde es la base de nuestro lema para reinventar nuestro trabajo a diario.

Internacional

Lo internacional es parte de nuestro ADN : perfiles multiculturales, políglotas, Erasmus, expatriados... Todos ellos hacen parte de nosotros cuando llegamos a Evaneos.

Los fundadores

Eric La Bonnardière, Presidente
Hace algunos años me pregunté cómo aliar mi pasión por el Viaje, con mis ganas de emprender y de hacer las cosas de manera diferente. La idea de Evaneos fué el fruto de algunos meses de trabajo junto con Yvan. Hoy nuestro proyecto es el resultado de un trabajo en equipo, y solo es el principio !
Yvan Wibaux, Director General
Después de dar la vuelta al mundo y de pasar muchas noches frikeando, sentí la necesidad de compartir mi visión del viaje a través de internet, como era natural ! Junto con Eric, esta visión la hemos materializado en Evaneos. Hoy la comparte todo nuestro equipo de emprendedores y apasionados de los viajes que está aquí para revolucionar el mundo del viaje !
"Viajar es soñar y compartir, antes, durante y después del Viaje"
Eric & Yvan
Fundadores

Declaración de Evaneos

Estos son los principios que nos guían :
  • Inventar herramientas para que cada viajero pueda realizar sus sueños y crear un viaje a su imágen.
  • Siempre innovar para continuar a revolucionar nuestro trabajo y el de las agencias locales
  • La diversidad y la riqueza de nuestro planeta: Nuestro deber es de mostrarla y de protegerla gracias a un turismo responsable y con poco impacto en las poblaciones y el medioambiente.
Ver el concepto