Compensación de emisiones CO2 estimadas
Dublín, Juego de Tronos, La Costa Oeste y Las Islas Aran

IrlandaDublín, Juego de Tronos, La Costa Oeste y Las Islas Aran

Explora lo inusual
Conoce y explora los lugares más espectaculares de la Costa Oeste de Irlanda, incluyendo las increíbles Islas de Aran, y descubre algunos de los rincones en los que se filmó la popular serie “Juego de Tronos”, como el Bosque de Tollymore o La Abadía de Inch. Desde los valles y lagos del centro hasta las montañas e islas rocosas del oeste, esta bella isla cuenta también con numerosos y exuberantes prados. Ruinas celtas, fortalezas medievales y casas señoriales salpican el paisaje, dando a la isla una cierta majestad.
Idea de viaje propuesta por
Marcela experto local en Irlanda
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
600 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada del vuelo a Dublín

Día 1 : Llegada del vuelo a Dublín

Te damos la bienvenida. Traslado en taxi al hotel. Alojamiento.
Etapas:
Dublín

​Visita de Dublín

Día 2 : ​Visita de Dublín

Te proponemos hoy un paseo a tu aire para conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico de Dublín: Trinity College, Temple Bar, el Dublín Georgiano, el espectacular Centro de visitantes de la fábrica de Guinness, sus murallas medievales o sus restos vikingos. ​Alojamiento y desayuno.
Etapas:
Dublín

Exploración del Valle del Boyne y Bosque de Tollymore hasta Belfast 

Día 3 : Exploración del Valle del Boyne y Bosque de Tollymore hasta Belfast 

Abandona Dublín en dirección a Belfast para explorar, en el Valle del Boyne, un impresionante complejo de paisajes funerarios, Newgrange, más antiguos que el famoso Stonehenge o las pirámides de Giza. Después visita varias localizaciones de la popular serie “Juego de Tronos”, como el Bosque de Tollymore y la Abadía de Inch. Termina el día en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, donde podrás visitar los estudios Titanic, utilizados también para filmar los interiores de esta famosa serie. ​​Alojamiento y desayuno.

Descubriendo Juego de Tronos en Irlanda

Día 4 : Descubriendo Juego de Tronos en Irlanda

Continúa durante el día de hoy descubriendo algunos de los lugares donde se ha filmado “Juego de Tronos”: Cushendun, Ballycastle, The Kings Road o Larrybane. Explora también los lugares más hermosos y espectaculares de la costa de Antrim, en Irlanda del Norte. Visita el puente colgante de Carrick-a-rede y la famosa Calzada del Gigante, una cantidad numerosa de columnas de basalto creadas por el enfriamiento de la lava en una caldera volcánica, hace más de 60 millones de años.  ​​Alojamiento y desayuno.
Etapas:
Belfast,Ballycastle,Derry

Descubriendo Derry, Galway ​y alrededores

Día 5 : Descubriendo Derry, Galway ​y alrededores

Derry es conocida sobre todo por su impresionante muralla medieval, pero también por los muchos acontecimientos que allí ocurrieron durante la guerra civil en Irlanda del Norte. Hoy en día es una ciudad con un espíritu joven que además alberga un importante patrimonio cultural y artístico. Dirígete más tarde hacia las Cuevas de Marble Arch, un complejo impresionante de cuevas de piedra caliza natural y continúa hacia las espectaculares ruinas de la Abadía de Boyle, que data del año 1161 y fue fundada por monjes Cistercienses. Nuestro destino de hoy es Galway, una ciudad vibrante, bohemia y artística. ​​Alojamiento y desayuno.
Etapas:
Derry,Boyle Abbey,Galway

Doolin, las Islas Aran, y los Acantilados de Moher

Día 6 : Doolin, las Islas Aran, y los Acantilados de Moher

El pueblo de Doolin es también conocido como “la capital de la música irlandesa”. Hoy te invitamos a explorar también las islas más románticas y salvajes de Irlanda, las Islas de Aran, junto con los famosos Acantilados de Moher. En estas islas aún perduran los viejos modos de vida rural: las mujeres tejiendo los jerséis tradicionales y los hombres cantando baladas tristes en los pubs. Puedes visitar también los restos de un antiguo fuerte, las playas con dunas de arena y la Iglesia de St. Kevin que está siendo enterrada por la arena. De regreso a Doolin, el barco pasará junto a los impresionantes Acantilados de Moher. ​​Alojamiento y desayuno.
Etapas:
Galway,Doolin,Aran Island,Acantilados de Moher

Visita de Clonmacnoise y traslado al  aeropuerto

Día 7 : Visita de Clonmacnoise y traslado al  aeropuerto

Hoy debes regresar al aeropuerto de Dublín para coger tu vuelo de regreso, pero antes te invitamos a conocer el bonito complejo monástico de Clonmacnoise, fundado en el año 544 a orillas del Río Shannon. Si tienes tiempo descubre también en la Destilería de whiskey de Kilbeggan el proceso de creación de esta famosa e histórica bebida. ​Desayuno.
Etapas:
Galway,Clonmacnoise,Kilbeggan,Dublín
Información práctica
Precio a partir de600 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Irlanda

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Irlanda (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Irlanda según tus preferencias