Compensación de emisiones CO2 estimadas
Descubre las dos Irlandas en coche de alquiler

IrlandaDescubre las dos Irlandas en coche de alquiler

Descubre lo imprescindible
 Explora con este viaje los paisajes más emblemáticos de este bello país y disfruta de la célebre hospitalidad irlandesa. La popularidad de Irlanda como destino turístico está asegurada por su profunda herencia cultural, su impresionante paisaje y su estilo de vida desenfadado.  En este sensacional viaje te proponemos visitar la famosa Calzada del Gigante, los espectaculares Acantilados de Moher, el Anillo de Kerry y Rock of Cashel, entre otros muchos lugares. Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía de su gente.
Idea de viaje propuesta por
Marcela experto local en Irlanda
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
970 €
Idea de viaje a personalizar
​Llegada del vuelo a Dublín

Día 1 : ​Llegada del vuelo a Dublín

Te damos la bienvenida.
Etapas:
Dublín

El Valle del Boyne y Belfast

Día 2 : El Valle del Boyne y Belfast

Abandona Dublín en dirección a Belfast para visitar, en el Valle del Boyne, un impresionante complejo de paisajes funerarios, Newgrange, más antiguos que el famoso Stonehenge o las pirámides de Giza. Más tarde, descubre la ciudad de Drogheda, conocida por su famosa Catedral de St Peter y la leyenda del Santo Oliver Plunkett. Antes de llegar a Belfast, conoce la ciudad de Downpatrick y visita el Centro de San Patrick, una fascinante exposición que cuenta la historia y vida del Santo Patrón de Irlanda, San Patricio. ​Desayuno.

​Exploración de Belfast, Carrick-a-rede, la Calzada del Gigante y llegada a Derry 

Día 3 : ​Exploración de Belfast, Carrick-a-rede, la Calzada del Gigante y llegada a Derry 

Hoy te invitamos a disfrutar de los lugares más espectaculares de la costa norte. Conoce el famoso puente colgante de Carrick-a-rede que une una pequeña isla con la costa. Visita también, en la Costa de Antrim, la famosa Calzada del Gigante, una cantidad numerosa de columnas de basalto creadas por el enfriamiento de la lava en una caldera volcánica. De camino a Derry descubre el Castillo de Dunluce, situado en lo alto de un risco mirando al mar, una de las ruinas medievales más grandes de Irlanda del Norte. ​Desayuno.
Etapas:
Belfast,Derry

​Visita guiada a Derry, Sligo y Westport

Día 4 : ​Visita guiada a Derry, Sligo y Westport

Por la mañana pasea por la maravillosa ciudad de Derry, conocida sobre todo por su impresionante muralla. Hoy en día es una ciudad que posee un espíritu joven con un importante patrimonio cultural y artístico. Continúa atravesando el Condado de Sligo, conocido también como “La tierra de Yeats”. Westport es uno de los pueblos más pintorescos de Irlanda y ha sido nombrado como el mejor lugar para vivir del país. ​Desayuno.
Etapas:
Derry,Sligo

Descubrimiento de Westport, Connemara y llegada a Galway

Día 5 : Descubrimiento de Westport, Connemara y llegada a Galway

Descubre hoy la Costa Oeste y el Parque Nacional de Connemara, una parte maravillosa de Irlanda, tosca y poética. Recorre la famosa carretera de Skye Road pasando las montañas Twelve Bens, una docena de picos grises de algo más de 700 metros de altura. Antes de llegar al pueblo de Clifden admira también la Abadía de Kylemore. Después conoce también el pueblo de Clifden, el pueblo más grande de la zona y popularmente conocido como la capital de Connemara, también es un destino muy popular para realizar actividades al aire libre. ​Desayuno.

Islas de Aran, Acantilados de Moher y Doolin 

Día 6 : Islas de Aran, Acantilados de Moher y Doolin 

Esta mañana visita las preciosas Islas de Aran, uno de los últimos bastiones de la cultura gaélica en la Costa Oeste de Irlanda, y también uno de sus rincones más hermosos. Descubre también los espectaculares Acantilados de Moher que durante 8 kilómetros se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el mar. Pasa la noche en el pueblo de Doolin, “la capital de la música irlandesa”. ​​Desayuno.
Etapas:
Galway,Aran Island,Acantilados de Moher,Doolin

Exploración de  Spanish Point, la Península de Dingle y Killarney

Día 7 : Exploración de  Spanish Point, la Península de Dingle y Killarney

Continúa tu viaje hasta llegar al pueblo de Killarney. En el camino podrás disfrutar de las maravillosas vistas y acercarte a una de las playas de la zona. Conoce Spanish Point, llamado así por los galeones españoles de la Armada Invencible. Visita también la hermosa Península de Dingle para llegar a tu destino de hoy, el Parque Nacional de Killarney. Cuenta con más de 10.000 hectáreas incluyendo los lagos de Killarney, las montañas más altas de Irlanda y bonitos bosques de roble y tejo.​​ Desayuno.

Recorrido del  Anillo de Kerry, Waterville y el  Castillo de Ross

Día 8 : Recorrido del  Anillo de Kerry, Waterville y el  Castillo de Ross

Cerca de Killarney empieza el recorrido, un circuito que atraviesa el condado de Kerry pasando por algunos de los pueblos más pintorescos de Irlanda, siempre acompañados de un paisaje impresionante. También se pueden visitar lugares bonitos e interesantes como el pueblo de Waterville, conocido por haber albergado varios veranos a Charlie Chaplin. El Castillo de Ross se encuentra dentro del Parque Nacional de Killarney, situado a orillas del Lago Leane. Por la tarde tendrás tiempo para pasear por los bonitos alrededores de Killarney o disfrutar del ambiente del pueblo. ​​Desayuno.

Castillo de Blarney, Cork y Kilkenny

Día 9 : Castillo de Blarney, Cork y Kilkenny

Conoce hoy el Castillo de Blarney, una fortaleza medieval. Descubre también la bonita ciudad de Cork y Rock of Cashel, una serie de magníficos edificios medievales en ruinas que datan del siglo XII y XIII. Entre ellos una abadía y una catedral. Kilkenny es también conocida con el nombre de “la ciudad de mármol” debido a este tipo de piedra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de los edificios de la ciudad. Aprovecha para dar un paseo por las románticas calles medievales del centro.​​ Desayuno.

Glendalough y el Parque Nacional de las Montañas de Wicklow

Día 10 : Glendalough y el Parque Nacional de las Montañas de Wicklow

Hoy te recomendamos visitar uno de los lugares más hermosos de Irlanda, el Valle de Glendalough (el valle de los dos lagos) y su ciudad monástica que data del siglo VI. Descubre sus impresionantes ruinas y conoce su historia y sus leyendas. Podrás también dar un bonito paseo hasta los lagos de Glendalough. Más tarde adéntrate en el Parque Nacional de las Montañas de Wicklow, el “jardín de Irlanda” debido a sus exuberantes colinas, bonitos valles, hermosas cascadas y lagos transparentes. A continuación regresa a Dublín.​​ Desayuno.
Etapas:
Kilkenny,Glendalough,Wicklow national park,Dublín

Dublín - Fin de la estancia

Día 11 : Dublín - Fin de la estancia

Hoy debes regresar al aeropuerto de Dublín para tomar tu vuelo de regreso. ​​Desayuno.
Etapas:
Dublín
Información práctica
Precio a partir de970 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Irlanda

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Irlanda (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Irlanda según tus preferencias