Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Anneau du Kerry

Anneau du Kerry (Irlanda)

Informaciones prácticas sobre Anneau du Kerry

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Playa / Estación Balnearia
  • Punto de vista
  • Lago
  • Arte & Cultura
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 4 horas y media desde Dublín en autobús o en coche
Cuándo viajar
Entre mayo y septiembre
Duración mínima
Una semana

Opiniones de viajeros sobre Anneau du Kerry

Gran viajero
13 opiniones en total

El Anillo de Kerry es la región con los paisajes más típicos del país. Es la viva imagen de la Irlanda sobre la que leemos en los libros.

Aconsejo:
Si te alquilas un coche, o una bici si eres más deportista, podrás disfrutar mejor de la región, ya que los desplazamientos en autobús son caros y especialmente largos.
Mi opinión

El Anillo de Kerry fue la primera región que recorrí durante mi viaje a Irlanda y no me decepcionó para nada. La costa tiene playas que no me podía ni imaginar, con arena blanca y aguas cristalinas, pero, por desgracia, incluso en verano tendrás que dejarte el abrigo puesto.  

No lejos de allí, me gustó mucho dar una vuelta por el pequeño bosque de Derrynane, donde reina un ambiente mágico. Los árboles esconden las casas de hadas sacadas de la cultura celta y su vegetación recuerda a la leyenda de Arturo y Morgana.

En el extremo de la costa, te recomiendo visitar Portmagee, una pequeña ciudad portuaria. Es el punto de partida hacia las islas Skellig y su monasterio, clasificado hoy en día como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

A orillas del lago Currane
Marine Faure Gran viajero
65 opiniones en total

En el suoeste de Irlanda el Anillo de Kerry es un circuito turistico del condado de Kerry.

Aconsejo:
Evita hacer la visita en verano, para no encontrarte con demasiados turistas.
Mi opinión

El Anillo de Kerry es un circuito de más de 180 km de longitud y está considerado como uno de los recorridos más bellos de Irlanda. Lo visité durante un día, en coche, pero puedes hacerlo también en autobús, con las agencias de viajes, o en bicicleta, ¡para los más deportistas!

Killarney es un buen punto de partida para el Anillo de Kerry. Los caminos del circuito pueden ser, a veces, muy estrechos y empinados, así que sé prudente y ten paicencia, y no dudes en hacer pequeñas paradas durante tu ruta para admirar el espléndido panorama.

A lo largo del circuito, me hechizó el paisaje de tonos azules y verdes. tan típico de Irlanda; lagos, montañas, valles y el mar en el horizonte es ¡lo que le espera en el Anillo de Kerry!

Gran viajero
39 opiniones en total

Al suroeste de Irlanda, el Kerry Ring es una hermosa ruta escénica para recorrer en coche.

Aconsejo:
El viaje en coche puede durar casi un día (dependiendo del número de paradas y el tiempo que duren) y aconsejo ir en la dirección de las agujas del reloj; en el lado exterior se disfruta mejor de las vistas.
Mi opinión

No creo poder contar el número de veces que he hecho el tour del Ring of Kerry, pero es que esta carretera escénica es tan bonita y lleva a sitios tan increíbles, que no me canso de conducir por este camino. La carretera sale de la ciudad de Killarney, y recorre la parte exterior de la península vecina. Una vez en Killarney (si vienes desde el sur de Irlanda), o tal vez en Killorglin (si vienes del Norte) verás los signos que te indican el camino del Ring of Kerry. Una vez pasado el Killarney National Park, no tendrás ocasión de aburrirte, el camino está lleno de curvas y baches.

También para los fans del golf, en dirección al oeste de Irlanda encontramos algunos de los mejores campos de Irlanda.

Paisaje irlandés