Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Île aux Cerfs

Île aux Cerfs (Isla Mauricio)

Informaciones prácticas sobre Île aux Cerfs

  • Familia
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Deporte náutico
  • Cascada
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 20 minutos de Trou d'Eau Douce en barco
Cuándo viajar
En verano
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Île aux Cerfs

Antoine d'Audigier Gran viajero
120 opiniones en total

La Isla de los Ciervos es una delicia para pequeños y mayores, un paisaje de ensueño, como de postal.

Aconsejo:
Aprovisionaos vosotros mismos de la comida, ya que por su doble insularidad, la Isla de los Ciervos tiene precios bastante elevados en cuanto a restauración.
Mi opinión

La Isla de los Ciervos es el destino clásico por excelencia. Palmeras, arena blanca y aguas color turquesa semi-transparentes con peces multicolor... aquello tiene todos los ingredientes perfectos para el relax en las aguas de Trou d'Eau Douce. Aunque allí no vive nadie, se puede encontrar toda una oferta de actividades náuticas y restaurantes, además de un campo de golf de 18 hoyos.


Lo podréis ver en todos los folletos y guías turísticos, pues la Isla de los Ciervos es auténticamente icónica, un destino de visita imprescindible... lo cual, obviamente, se traduce en que es un lugar un pelín demasiado lleno de turistas para mi gusto. Dicho esto... ¿quiénes somos como para no sucumbir a los sencillos placeres de un lugar que es de postal?

Durante vuestro viaje a Isla Mauricio, dejaos tentar por un día de relax total, donde todo lo que haréis será remolonear tumbados al sol de este pequeño islote que está a 5 minutos de la costa de Mauricio.

Playa de la Isla de los Ciervos
Schéhérazade Deedarun Gran viajero
14 opiniones en total

Una isla en la que la relajación es la palabra clave.

Aconsejo:
El agua es irresistible, pero los erizos están saliendo. Elige bien el lugar donde vas a nadar y fíjate donde pones los pies.
Mi opinión

La isla de Cerfs se encuentra a 20 minutos en barco saliendo de Trou-d’Eau-Douce o de Grande-Rivière-Sud-Est. El capitán te llevará allí al ritmo del sega que resuena a bordo, momento para hacer descubrir la música de la isla de Mauricio a los viajeros.

Pasé una jornada haciendo la ida y vuelta entre mi toalla y el mar de la isla de Cerfs. En noviembre, la temperatura del agua es perfecta a pesar de la gran afluencia a la entrada de la isla, si caminas un poco más lejos encontrarás rincones mas tranquilos y relajantes.

Para disfrutar de la isla de Cerfs al máximo hay que ser previsor: reservar el barco el día de antes en el hotel, o negociar con los capitanes en el embarcadero. Algunas agencias proponen un paseo en catamarán alrededor de la isla, o una barbacoa en el lugar. La salida es por la mañana, y el regreso entre las 15h y 16h.

Pequeño rincón de la playa a la sombra de la isla de Cerfs