Compensación de emisiones CO2 estimadas

Viajes a Israel

¡Shalom y sé bienvenido a Israel! Pocos países pueden alardear de tener una historia multi-milenaria y de ser, por tanto, aún y siempre un destino moderno y buscado, donde se mezclan todos los estilos y todas las tendencias. Viajar a Israel es, lo primero de todo, zambullirse en una tierra donde la leyenda y lo real están íntimamente entremezclados. Desde las pequeñas calles de Jerusalén al Monte de los olivos, de la fortaleza de Massada al Sinaí, del Muro de las lamentaciones a Tel Aviv, no hay un solo lugar que no se haya citado en algún texto histórico… ¡y mejor! Sin embargo, Israel no es sólo eso: La estación balneario de Eilat, la ribera del Mar muerto o incluso los largos paseos por el desierto son otras muchas de las posibilidades de excursión, paseo o aventura, que piden a gritos ser vividas. Por qué no intentar igualmente ir a Palestina donde serás acogido por un pueblo fiel y cálido, siempre encantado de poder compartir su historia y su extraordinario patrimonio, forjado durante miles de años por diferentes culturas que lo han habitado. Así que atrévete y ve, tú también, a explorar este país desconocido y descubre, día tras días, las mil y una facetas de un destino ¡definitivamente diferente a los demás!
No hay ideas de viaje disponibles en este momento
Estamos buscando activamente agentes locales expertos en el destino. Suscríbete a nuestro boletín para ser informado sobre la llegada de un nuevo agente en Israel y descubrir sus sugerencias.
Otros destinos que te podrían gustar

Guía de viaje a Israel

Para decidir mejor sobre tu futuro circuito en Israel, el equipo de evaneos.es ha creado y concebido, junto con su agente colaborador local, múltiples circuitos especialmente adaptados a todos los tipos de viajes. Tendrás también la opción de elegir, según tus ganas y deseos, entre explorar los cuatro mares, centrarte más específicamente en Jerusalén, poner el acento en la naturaleza y el senderismo o incluso, planificar descubrir el desierto en coche. Cualquiera que sea tu elección, no olvides que tu agente local está para acompañarte en todo tu proyecto, desde su realización a su desarrollo, y no busca otra cosa que ¡tu satisfacción total y absoluta!

¿Cuándo viajar a Israel?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
Se puede visitar Israel durante todo el año: todo depende de la región que desees visitar. Si bien el norte conoce inviernos muy fríos, el clima del sur se vuelve casi insoportable en verano. Si quieres ir a hacer senderismo, lo mejor es que viajes durante los meses de marzo y abril. Y ten cuidado de no salir de viaje durante una celebración judía: el país se detiene, por lo que te arriesgas a quedarte atrapado donde quiera que estés.
Ver cuándo viajar

Consejos para tus vacaciones a Israel

Reserva tus vuelos España - Israel

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.