Compensación de emisiones CO2 estimadas
Tour en coche en toda libertad

JordaniaTour en coche en toda libertad

Explora lo inusual
Jordania es un destino muy interesante por la variedad de sus actividades y por su gran interés cultural gracias a sitios arqueológicos como Petra y Gerasa. Además, cuenta con las reservas naturales de Dana, el desierto de Wadi Rum y las rutas de peregrinación cristiana. Para que este itinerario sea perfecto, descubre la sensación de un baño en el Mar Muerto y un momento de relax en Aqaba. Un mundo cultural y milenario que tienes que descubrir.
Idea de viaje propuesta por
Ali experto local en Jordania
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
815 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a Jordania

Día 1 : Bienvenidos a Jordania

Llegada al aeropuerto de Amán y recepción de nuestro personal. Un representante de la agencia os va a acompañar al hotel para explicaros el programa en detalle y los servicios que os vamos a ofrecer. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento: Larsa (Amán)
Etapas:
Ammán

Conociendo Jerash y el Mar Muerto

Día 2 : Conociendo Jerash y el Mar Muerto

Recogida del coche de alquiler y, después del desayuno, salida hacia Jerash o Gerasa, la ciudad de 1000 pilares, una de las mejores ciudades romanas en el Cercano Oriente. Nuestro guía local te llevará a descubrir sus columnas, templos, teatros, iglesias de Cardo Maximus. Luego traslado al Mar Muerto, Ofrece una de las experiencias más emocionantes de Jordania. Con más de 400 m por debajo del nivel del mar, y una densidad diez veces superior a la de cualquier otro mar, un pequeño y rápido chapuzón en el agua le hará vivir una experiencia emocionante e inolvidable. Descubre los beneficios del barro negro, rico en minerales, que suavizarán tu piel y revitalizarán tu cuerpo. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: Ramada Resort Dead Sea

Monte Nebo y el castillo de Kerak

Día 3 : Monte Nebo y el castillo de Kerak

Después del desayuno, dirección al Monte Nebo a 40 minutos en coche del mar Muerto. Una vez en Kerak podremos visitar su castillo, considerado como uno de los más grandes del Levante mediterráneo. Se trata de una imponente fortaleza con fortificaciones que datan del siglo XII. Tras la visita, almuerzo en la misma Kerak y seguiremos hacia el sur de Petra. Alojamiento: Venus (Petra)

Petra, la ciudad rosa

Día 4 : Petra, la ciudad rosa

Después del desayuno, dedicaremos el día a visitar la ciudad de Petra. Conocida como la Ciudad Rosa, fue construida por los nabateos hace casi 2.000 años y actualmente es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al finalizar la visita, regresaremos al hotel. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: Venus (Petra)
Etapas:
Petra

La Pequeña Petra y Wadi Rum

Día 5 : La Pequeña Petra y Wadi Rum

Tras el desayuno iremos a visitar la "Little Petra" y el Siq al-Bared. Para ello podréis realizar un recorrido por el desierto de Wadi Rum que os permitirá descubrir paisajes desérticos y majestuosos en Jordania. Como servicio incluido podréis disfrutar de una noche en un campamento de beduinos en tiendas para una velada y una cena típica beduina. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: Enjoy desert camp

Tiempo de relax en Aqaba

Día 6 : Tiempo de relax en Aqaba

Tras el desayuno, continuaremos nuestro viaje y llegaremos a Aqaba donde dispondréis del día libre para relajaros, descansar y disfrutar del sol y de la playa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como una vuelta en barco, hacer snorkel o buceo. Coste de estas actividades no incluido. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: City Tower (Aqaba)

Aqaba y vuelta a Amán

Día 7 : Aqaba y vuelta a Amán

Después del desayuno, mañana libre en Aqaba, donde si lo deseáis, podréis ir de compras ya que se trata de una zona franca. Además existe la posibilidad de dar un paseo en barco con fondo de cristal para admirar los corales del Mar Rojo. Por la tarde regresaremos a Amán. Fin del alquiler del coche. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: Larsa (Amán) 

Fin del viaje

Día 8 : Fin del viaje

A la hora indicada os recibirá el chófer y os llevará al aeropuerto Reina Alía Internacional para tomar vuestro vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. Comidas incluidas: desayuno
Etapas:
Ammán
Información práctica
Precio a partir de815 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Jordania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ali será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Jordania (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Jordania según tus preferencias