Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Buffalo Springs

Buffalo Springs (Kenia)

Informaciones prácticas sobre Buffalo Springs

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Arroyo / Río
5 / 5 - Una opinión
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Buffalo Springs

Nicolas Landru Gran viajero
216 opiniones en total

Situada en el norte de Kenia, la Reserva Nacional de Buffalo Springs es una, si no la más bonita que he visto en África. Una impresionante y abundante fauna, paisajes de sabana rodeada por hermosas montañas rocosas, terrenos diversos...

Aconsejo:
Pasa allí varios días y ve de safari en diferentes momentos del día. No se ven los mismos animales a todas horas ni el mismo comportamiento, de acuerdo a sus actividades.
Mi opinión

Un león de tsavo (sin melena) durmiendo a orillas del río Isiolo. Los gerneuks (gacelas jirafa) arrancando hojas, las jirafas reticuladas alcanzando los árboles, las cebras de Grevy pastando... La Reserva Nacional de Buffalo Springs, con su magnífico entorno de maleza ​​árida y rala, lo que ayuda a ver los animales desde lejos, alberga una increíble cantidad de especies raras y también clásicos de los parques africanos. Elefantes, hipopótamos, guepardos, impalas, oryx, búfalos, babuinos, cocodrilos del Nilo... La lista es larga, pero, tarde o temprano, todos aparecerán en tu camino.

La abundancia de animales es impresionante. Pero aún hay más: mientras que las multitudes de turistas se dirigen a Masai Mara ​​o a Amboseli, manantiales Buffalo Springs, lejos de Nairobi, es todo entero para quienes deciden visitarla. Sobre todo porque en las logias locales los guías de la tribu Samburu son unos anfitriones especialmente atentos.

Paraguas de acacias, manadas de jirafas que se cruzan con una familia de jabalís, pendientes escarpadas de colores cálidos que dominan una sabana seca que parece una jungla, a la orilla de los ríos... Para mí, un recuerdo imborrable.

Leones, BUffalo Springs