Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Letonia

4.3
3 opiniones
Cristina
4
Letonia
En pareja
Fue un tour por los 3 países bálticos, por sus capitales. Empezamos por Vilnuis y terminamos en Tallin.
Las más:
La guía que nos acompañó durante todo el viaje fue estupenda. Estuvo siempre pendiente de que no tuviéramos ningún problema y controló perfectamente los horarios del grupo, las comidas, etc.
Las menos:
El autobús era bastante antiguo y para tantas horas de carretera resultaba a veces un poco incómodo.
Dolors. Vic
4
Letonia
Con amigos
Estubimos dos días en Riga. Dedicamos uno a la ciudad, muy bonita por cierto y otro al Castillo de Rundale. Nos hubiera gustado disponer de un día más para conocer el país.
Las más:
La guía, Margarita. Excelente profesional, encantadora. Nos explicó todo con gran profusión de detalles y demostrando en todo momento un gran conocimiento de los lugares que visitamos. Disponer de un chófer y guia exclusivo para nosotros, eramos cuatro.
Las menos:
Quizàs un poco caro, pero teniendo en cuenta la calidad del servicio no nos importó.
Miguel Santander
5
Letonia
En pareja
Ha sido fabuloso desde nuestra llegada a Vilnius(14)donde fuimos recibidos por nuestra guía Vilma y el chofer Rimas. El (15) nos recogió en el Hotel Vilma y nos enseñó toda la ciudad de forma maravillosa. El Hotel y losrestaurantes elegidos para las comidas y los que nos fue facilitando Vilma para las noches. La visita (16)a Trakai pese a que estaba nevando fue de maravilla, así como la efectuada al día siguiente(17) a la Colina de las Cruces camino a Riga, donde ya nos dejó Vilma cuya actuación con nosotros fue extraordinaria, por su amabilidad,y conocimientos históricos y la forma de transmitirlos. Al día siguiente (18) ya a primera hora nos recogió en el Hotel la nueva guía Laura que nos enseñó toda la ciudad desde los mercados, edificios importantes con sus diferentes estilos arquitectónicos y la Catedral. Por la tarde nos llevó a conocer Jurnala lo cual nos encantó. El (19) ya de camino a Tallin visitando el parque nacional de Gauja en Seguida, el castillo medieval de Turadia y por la tarde Parnu, para posteriormente llegar a Tallin donde nos dejó Laura encantadora. El ante ultimo día (20) nos recogió en el Hotel Anneli, la ultima guía de que hemos disfrutado que nos mostró todos lo rincones de la ciudad y por la tarde el museo Etnográfico de Rocca al Mare, todo maravilloso. El último día (21) nos recogió en el Hotel nuestro chofer Rimas y nos transportó hasta el aeropuerto finalizando así nuestra relación con la agencia. RESUMEN: Hoteles, restaurantes seleccionados para las comidas así como los facilitados por nuestras guías para las cenas fabulosos. Las tres Guías encantadoras y muy bien informadas. La actuación del chofer también excelente.
Las más:
La seriedad y organización de todo el viaje.
Las menos:
Lo peor ha sido el tiempo, en lo que Vds. nada tienen que ver.