Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Madagascar

4.6
39 opiniones
Sole
3
Madagascar
En pareja
el viaje fue bien, pero podía haber ido mucho mejor. La agencia no entendió bien que nuestro objetivo era ver cuantos más parques nacionales mejor, a pesar de haberlo repetido varias veces. Una vez alli, nos dimos cuenta de que podíamos haber hecho más de lo que hicimos. Por lo demás, en general, alojamientos, y conductor bien. la excursión en barco en Miandrivazo nos pareció un timo. En Tana, lo vimos tarde, pero la oficina de turismo ofrece rutas guiadas por la ciudad. Nadie nos lo dijo
Dhalie
La Agencia de Nadissia
Hola Sole. Me alegro mucho de leerte. Muchas gracias por tu comentario positivo y tu mensaje. Me alegra ver que apreciasteis los ajolamientos asi que el servicio de nuestro conductor y guía. Siento mucho la decepción para las visitas. No obstante, espero que esto no afectara a lo que disfrutasteis durante todo el viaje. Ha sido un gran placer trabajar con vosotros en la planificación de estas vacaciones. Espero que volváis a participar en otros descubrimientos en Madagascar. Veloma. Dhalie
Descubrir la Agencia de Nadissia
204 opiniones
Exploradores
5
Madagascar
En pareja
La experiencia con la agencia ha sido muy positiva. Nos han preparado un excelente programa gracias a el interés que pusieron en saber nuestros gustos. Esto nos ha permitido viajar a nuestro estilo y tomar el pulso a este encantador e interesantísimo pais.
Dhalie
La Agencia de Nadissia
Salama Mariajo y Agustin. Antes que nada quisiera daros nuestras mil gracias por vuestro amable feedback y decir que fue un gran placer para todo el equipo de vivir esta gran aventura de conocer el pais con vosotros que sea antes y durante el trip. A la espera de vuestra vuelta para la zona Norte de la isla para vivir una experiencia unica e inolvidable. Nos decimos hasta pronto!!
Descubrir la Agencia de Nadissia
204 opiniones
Marrun
5
Madagascar
En familia
Todo muy bien con la agencia *** de Madagascar. Muy atentos en todo y disponibles en todo momento. Buenos profesionales.
Dhalie
La Agencia de Nadissia
Buenos dias, lo primero quisieramos daros nuestras mil gracias por vuestro interes en Evaneos y vuestra confianza en nuestra agencia. Todo ha sido un placer de ocuparnos personalmente la organizacion de vuestro viaje desde la preparacion del circuito hasta su realizacion. Muchas Gracias y hasta pronto!!
Descubrir la Agencia de Nadissia
204 opiniones
Eva
5
Madagascar
En familia
El itinerario que nos prepararon fue genial, además durante la preparación hubo mucha comunicación con la agencia para ajustar el viaje a nuestras necesidades, cualquier duda la resolvían muy rápidamente. Una vez allí la persona de la agencia que nos había preparado el viaje siguió en contacto con nosotros, haciéndonos saber que estaba ahí para cualquier incidencia o duda (aunque no hubo ninguna). Los guías locales con los que estuvimos también fueron muy buenos, nos hicieron buenas recomendaciones y, aparte del programa que llevábamos, trataron de llevarnos a sitios interesantes para nosotros. En resumen, estamos muy contentos con la agencia y disfrutamos mucho del viaje
Dhalie
La Agencia de Nadissia
Salama Eva, fue un gran placer para nosotros de prepararos este viaje y nos alegra mucho de saber que el viaje os ha gustado. Esperamos vuestra vuelta para la zona Norte de la Isla y sus naturalezas exuberantes. Mandram-pihaona! (Nos veremos pronto)
Descubrir la Agencia de Nadissia
204 opiniones
JAM
4
Madagascar
En pareja
Madagascar es un país por descubrir. Lleno de contrastes naturales y culturales.
Léa
La Agencia de Nadissia
Hola Jonathan, en placer de leer tus comentarios. Te reitero mis mil gracias por habernos confiado la organizacion de vuestro viaje. Muchas felicidades! Brindo por este comienzo y por todo el camino que recorrerán juntos. Quedamos pendientes de vuestra vuelta para las otras zonas de la Isla Un saludo y nos decimos hasta pronto!!
Descubrir la Agencia de Nadissia
204 opiniones
Evaneos
Hola Jonathan, Te agradecemos tu comentario. El Equipo Evaneos
Maria
5
Madagascar
Con amigos
Ha funcionat todo bien, tenien do en cuenta q és un destino complicado
Dhalie
La Agencia de Nadissia
Un saludo desde Madagascar a todos. Fue un gran placer de colaborar este viaje con vosotros!! Quedo a la espera de vuestra vuelta para las otras zonas de la Isla, hein. Abrazitos y nos veremos pronto!! Un saludo!!
Descubrir la Agencia de Nadissia
204 opiniones
Evaneos
Hola Maria, Te agradecemos tu comentario. El Equipo Evaneos
Teresa y javi
5
Madagascar
En pareja
Personal muy atento en todo momento, tanto antes de realizar el viaje como durante. Siempre dispuestos a satisfacer y ayudar en todo. Muy agradecidos.
Dhalie
La Agencia de Nadissia
Hola Teresa y Javi. Os agradezco mucho por haber tomado el tiempo de hacernos llegar vuestro feedback sobre el viaje. Fue un gran placer para nosotros de prepararos este viaje. En espera veros pronto para descubrir las otras zonas de la Gran Isla. Abrazos y hasta pronto!!
Descubrir la Agencia de Nadissia
204 opiniones
MADAGASCAR VALE LA PENA
5
Madagascar
En pareja
El viaje está muy bien organizado, con la posibilidad de ver varios tipos de paisajes.
Dolores y Santos
4
Madagascar
En pareja
Madagascar es un país increíble lleno de maravillas naturales, gran diversidad de paisajes y gente bondadosa y humilde. Tiene Parques Nacionales preciosos como Isalo o Ranomafana; flora y fauna única e impresionante como los inmensos y centenarios árboles de la Avenida de los baobabs, y playas de ensueño sin grandes multitudes como Ifaty. ***, y en concreto Anita, se encargaron de respetar nuestras preferencias y gustos en todo momento, amoldándose y planificando la mejor opción de viaje para nosotros. La comunicación fue fácil, fluida y accesible. En todo momento se mostraron serviciales y estuvieron pendientes de nuestra seguridad y confort. Los itinerarios turísticos están bien marcados y es difícil salirse de lo establecido.
Yolanda
La Agencia de Yolanda
Hola Dolores y Santos, Agradezco sinceramente este positivo, amable y alentador testimonio de satisfacción. Gracias especialmente por venir a Madagascar porque su visita al país, su fauna y flora le ha permitido contribuir a la protección de la naturaleza endémica local. Siempre serás bienvenido y esperamos volver a verte más adelante en el sitio de Evaneos para otros viajes para ti o los que te rodean. No dude. Te deseo una muy buena semana. Atentamente. Anita y todo el equipo
Descubrir la Agencia de Yolanda
115 opiniones
Raquel García
4
Madagascar
En pareja
Buena organización en general. Excelentes guías y conductores. Lástima de carreteras en mal estado.
Evaneos
Hola Raquel, Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Un viaje inolvidable con paisajes y experiencias unicas
5
Madagascar
En pareja
Lea de la agencia local me propuso varios recorridos y los fue adaptando a mis gustos, pero la isla es muy grande y los recorridos por carretera son bastante duros. Yo no dejaría de ver el Parque Nacional de Isalo y hacer la excursión a Nosy Iranja que es de cuento y comimos espectacular. Creo que después de visitar Ranamofana e Isalo la reserva de Anja es prescindible. Si disponen de más días visiten los Tsingy de Benhsmara, nosotros solo pudimos ver los Tsingy Rary en Ankify y nos gustaron pero nos hubiera gustado ver los de Benhsmars o los Tsingin rojos y la Avenida de los Baobas pero para todo ello se necesitan más de dos semanas.
Léa
La Agencia de Nadissia
Hola Amador, Es siempre un gran placer leerte. No sé como mostrarte mis agradecimientos de tu gran amabilidad, de todas las maneras. te reitero mis gracias por haber elegido nuestra agencia y por haber gozado el descubrimiento de mi precioso pais. Estamos aqui. listo a prepararte nuevas experiencias en otras zonas de la gran isla. Abrazos de Madagascar.
Descubrir la Agencia de Nadissia
204 opiniones
J
4
Madagascar
En pareja
La relación con la agencia local fue muy fácil. Aunque es un país que no suena mucho turísticamente hablando, tiene elementos naturales y culturales que lo hacen interesante y variado.
Léa
La Agencia de Nadissia
Hola /Bosoir José Espero que estes bien y llegaste bien en Espana!. Mis gracias de tus comentarios y por haber gozado el viaje con nuestra agencia. Ojala que tenga la oportunidad de organizarte descubrimientos de las zonas Oeste y Este del pais, todavia quedan maravillosas y estan esparandonte! Mis saludos a tu esposa y te reitero mis gracias.
Descubrir la Agencia de Nadissia
204 opiniones
mellado
5
Madagascar
En pareja
El viaje ha cumplido todas nuestras expectativas: ascensión a un pico, senderismo por una zona alejada del bullicio turístico (Makay) totalmente aislada, visitas a P.N., con sus consiguientes caminatas, algunas incluyendo ferratas; visitas a espectaculares cuevas; nadar entre corales; navegar en las canoas locales; convivencia con los locales en sus aldeas y lugares de comida (hotely);descanso y relax en magníficas zonas de playa (Salary, Belo Sur, Nosy Be, etc); disfrutar de su gastronomía, así como las compras en sus mercados; buenos alojamientos, incluyendo la tienda-vivac de los días de senderismo; finalmente, el 'buen rollo' con los habitantes. b
Las más:
La perfecta organización del viaje programado, contemplando todas las posibles incidencias del mismo.
Las menos:
La llegada a Tana el primer día...antes de acceder al Hotel, a poco más de 300 m., tuvimos que pagar a 3 corruptos policías (y creemos coanfabulados con el propio taxista) para que nos dejasen llegar al alojamiento. ha sido la única inci- dencia desagradable que hemos tenido en los 34 día de estancia en la Isla.
Evaneos
¡Muchas gracias por tu testimonio!
carmeo70
5
Madagascar
Con amigos
Un viaje altamente recomendable. Paisajes, animales y plantas forman un escenario extraordinario. La gente muy amable y positiva. La perfecta organización del viaje programado contemplando todas las posibles incidencias del mismo a pesar de los contratiempos que sufrimos con vuelo interno y maletas. Estuvimos en todo momento muy bien atendidas. Sin duda volveremos en otro momento a visitar otra parte de este maravilloso país!!
Las más:
El país en si, la gente muy amable (menos en la capital), la comida…. Los hoteles en general, pero sobretodo destacar el hotel de Nosy Be, era como estar en casa!!. El paisaje, la fauna y flora. Excelente!!
Las menos:
Trayectos en coche algunas veces largos y pesados ya que las infraestructuras de carreteras dejan mucho que desar. El tema aeropuertos, vuelos internos y maletas tb es un aspecto a mejorar de este pais.
ANA
5
Madagascar
En pareja
HEMOS ESTADO HACIENDO UNA RUTA POR MADAGASCAR, CON ELLA HEMOS VISTO LA AVENIDA DE LOS BAOBABS, LOS TSINGYS.. POR LOS RIOS MANAMBOLO Y TSIRIBIHINA. Y UN SIN FIN DE COSAS MAS. ES COMO UN PARAISO...
Las más:
MADACASCAR DESTINATION, HA SUPERADO NUETRAS PERPECTIVAS, ES UN EQUIPO SUPER BIEN CUALIFICADO, MUY ATENTOS EN TODO MOMENTO DE NUESTRO VIAJE... O SEA, 100% RECOMENDADO.... ESTAMOS MUY AGRADECIDOS, DE HABER ESTADOS CON ELLOS.