Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Baie d'Abra

Baie d'Abra (Madeira)

Informaciones prácticas sobre Baie d'Abra

  • Playa / Estación Balnearia
  • Montaña
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 30 minutos de Funchal en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Baie d'Abra

Adeline Haverland Gran viajero
35 opiniones en total

En el litoral sureste de la isla de Madeira, en el extremo de la punta de Sao Lourenço entre la punta de Abra y la Punta del Furado, la bahía de Abra es una de las calas más extensas de la isla.

Aconsejo:
Cuidado con los pies y los tobillos cuando te bañes en la bahía. A pesar del agua casi transparente, hay muchas rocas con las que te puedes herir.
Mi opinión

Al borde de la punta de Sao Lourenço, la bahía de Abra es el punto de partida de las rutas de senderismo que llevan hacia el extremo de la punta o hacia el pico del Furado. Aunque el paisaje es magnífico, pues los colores de las rocas y las estrías en las montañas contrastan con el azul del mar, la bahía de Abra me dejó un sentimiento de frustración.

Un gran parking al final de la carretera, centenares de turistas que desembarcan para visitar la punta de Sao Lourenço, la bahía de Abra está acaparada por los visitantes que desmbarcan desde los cercanos hoteles de Machico. A pesar de la buena reputación de la que disfruta el lugar, no logré percibir el encanto, sobre todo si se compara con otros lugares apacibles y tranquilos que puede ofrecer Madeira.

Por otro lado, la bahía de Abra es el punto de salida ideal para numerosas rutas de senderismo.