Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Conectarse
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Deporte y aventura

México: La Sierra Tarahumara y Barrancas del Cobre

Personaliza tu circuito con Ignacio, nuestro agente de viajes local

Podrás descubrir...
Ciudad de México Molinos Azteca De Chalco, S.A. de C.V. Los Mochis El Fuerte Bahuichivo Posada Creel Chihuahua

Un viaje a las bellezas naturales de México incluyendo la grandeza de la ciudad de México, las bellas imágenes postales de las Barrancas del Cobre y la cultura indígena de la etnia Tarahumara tan ancestral como la historia de este bello país. 

Agencias locales seleccionadas
Viaje 100% a medida
Precio en directo
Garantía Evaneos

Detalles del circuito

Día 1 : Llegada a México D.F.

Presentación en el aeropuerto al menos dos horas antes de la salida de nuestro vuelo. Salida en vuelo regular destino a México, D.F. Llegada, recepción por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento.  

Etapas:
Ciudad de México
Alojamiento
Gran Hotel (Ciudad de México)

Día 2 : Visita de la ciudad y Pirámides de Teotihuacán

 Disfrutarán la mágica esencia de la Capital Mexicana a través de una travesía por su extraordinario Acervo Cultural, Arquitectónico, y de Tradiciones del México Prehispánico, Colonial y Contemporáneo. Traslado al “corazón de México”, su centro histórico, admirando algunas fachadas de de los bellos edificios. Seguirán a Teotihuacán “lugar donde se hacen los dioses”, según el mito náhuatl. Con más de 2,500 años de historia, éste centro ceremonial tuvo un vital desarrollo, gestado en los Textiles de fibras naturales y la Obsidiana, como herramientas y materias primas, ingresarán a la enigmática zona arqueológica visitando Los templos de “Quetzalpapalotl” (pájaro mariposa) y el de los “Caracoles Emplumados” y el conjunto del Pirámide de la Luna, concluyendo con la impresionante Pirámide del Sol. Regreso al Hotel

Etapas:
Ciudad de México Molinos Azteca De Chalco, S.A. de C.V.
Alojamiento
Gran Hotel (Ciudad de México)

Día 3 : Cuernavaca y Taxco

Visita de día completo, trasladándole a Cuernavaca, la llamada” Ciudad de la eterna Primavera”, en donde se visitará el Museo Robert Brady, legado a esta ciudad por este coleccionista de norteamericano, con su ecléctica colección única. Continuación a Taxco, “la ciudad de la Plata”, donde a su arribo, le será ofrecido un cocktail en una platería, mientras les ofrecen una explicación de los procesos de producción y distinción de este noble metal. Paseo peatonal por el Centro de Taxco, disfrutando su agradable atmósfera, con sus empinadas calles y plazas empedradas, visitando la Iglesia de Santa Prisca, de arquitectura barroca. Habrá tiempo libre para seguir comprando plata o caminar su centro. . Traslado del centro de Taxco a donde se encuentre ubicada nuestra transportación y después emprender nuestro regreso a México que nos llevara 2 ½ hrs. Regreso al anochecer. 

Etapas:
Ciudad de México
Alojamiento
Gran Hotel (Ciudad de México)

Día 4 : Los Mochis

Traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a Los Mochis, Sinaloa. Llegada y traslado al hotel, resto del día libre para que por su cuenta visiten el Museo arqueológico del Valle del fuerte, la Colonia Americana”, el Parque Sinaloa y 'La Pérgola'. Esta última es una enorme pista de baile, ubicada en la parte alta de la ciudad, desde donde se aprecia una bella panorámica. Se recomienda visitar el Parque Sinaloa, Jardín Botánico, que fue colección particular del Sr. Benjamín F. Johnston, -fundador del ingenio azucarero-, así como conocer el Museo reg. de del Fuerte, que se localiza en la casa que fue del Dr. Chapman. Una visita al propio ingenio azucarero dará una visión de su importancia y del porqué la ciudad de Los Mochis nació en torno a esta industria.  

Etapas:
Los Mochis
Alojamiento
Plaza Inn (Los Mochis)

Día 5 : El Fuerte

Salida a primera hora para tomar el famoso tren Ch-p, que por sus siglas significa Chihuahua al Pacífico que opera en ambos sentidos. Desayuno en ruta. Llegada a El Fuerte, Sin., y traslado al hotel. El fuerte es un bello poblado colonial y su nombre se debe al famoso río que atraviesa el lugar. El hotel ofrece el show de El Zorro.  

Etapas:
El Fuerte
Alojamiento
La Choza (El Fuerte)

Día 6 : Bahuichivo

Esta mañana tendremos un paseo al Cerro del Gallego "Mirador de Urique". A lo largo del camino veremos ranchos y cuevas tarahumaras, una vieja iglesia, así como el manantial de la virgencita. Del Mirador del Cerro del Gallego se pueden apreciar en el fondo del cañón, el antiguo pueblo minero de Urique, así como el Río del mismo nombre 

Etapas:
Bahuichivo

Día 7 : Posada

Traslado a la estación de tren para abordar con destino a Estación Posada Barrancas. Llegada y traslado al hotel con pensión completa. Este hotel se encuentra ubicado a la orilla de las mundialmente famosas Barrancas del Cobre y ofrece vistas espectaculares desde su habitación.  

Etapas:
Posada

Día 8 : Creel

A la hora oportuna traslado a la estación de tren para continuar hacia Creel, poblado maderero, enclavado en plena Sierra Tarahumara. Llegada, traslado al hotel. Por la tarde se ofrece un tour a los alrededores: Piedra del elefante, Lago de Arareko, Misión de San Ignacio, Valle de los hongos, monjes y ranas. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Etapas:
Creel
Alojamiento
Quinta Misión (Creel)

Día 9 : Chihuahua

Tour a la Cascada de Cusarare y Misión del mismo nombre. Se recomienda llevar un box lunch. Regreso al medio día y traslado a la estación de tren para continuar el viaje a la capital del Estado más grande de la República Mexicana. Llegada por la noche a Chihuahua y traslado al hotel.

Etapas:
Chihuahua
Alojamiento
Westin Soberano (Chihuahua)

Día 10 : Campos Menonitas

Desayuno tipo buffet y salida hacia los campos menonitas en tour privado. Comunidad que llegó a Chihuahua en los años 20’s del siglo pasado y se asentaron en comunidades agrícolas y además grandes productores de productos lácteos, entre ellos el famoso queso “Chihuahua”, visita al museo, escuela, iglesia, fábrica de queso y pista de hielo para patinar. Regreso a Chihuahua. Tarde libre y alojamiento. 

Etapas:
Chihuahua
Alojamiento
Westin Soberano (Chihuahua)

Día 11 : Salida

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para abordar vuelo con destino al D.F. y conectar a España 

Etapas:
Ciudad de México

Detalle del precio

Aprox. 1.250 € / 11 días
Sin vuelos internacionales
Precio por persona 2 pers
Hoteles 4* 1.250 €
El precio incluye
  • Alojamiento por 10 noches en los hoteles
  • Impuestos de Alojamiento
  • Desayuno diario por persona
  • Pensión completa en Posada Barrancas
  • Impuestos y propinas en alimentos
  • Transportación privada y compartida en unidades con A/A
  • Guía en Castellano todo el recorrido
  • Tren de primera clase en ruta completa Los Mochis Chihuahua con escalas en El Fuerte, Sin., Estación Posada Barrancas, Creel, y Chihuahua
  • Todos los traslados aeropuerto hotel estación hotel aeropuerto
  • Tour en Creel por los alrededores en los lugares mencionados en el itinerario
  • Tour privado a los campos menonitas, a 1 hr. de Chihuahua
El precio NO incluye
  • Vuelos internacionales
  • Otros servicios no específicamente incluidos
  • Transportación aérea MEX LMM/CUU MEX

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?