Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Conectarse
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439

Experiencia de viaje
México

Estelle
Julia
me ha encantado tu viaje a México

Nada más llegar del vuelo desde España el transfer que habíamos contratado para que nos recogiera no se presento por una equivocación de la agencia local de CDMX. Cogimos un taxi por nuestra cuenta y nuestra sorpresa fue cuando en la puerta de nuestro hotel estaba Ignacio esperándonos con una gran sonrisa y nos devolvió el dinero del taxi y nos invitó a cenar. Ese fue el único percance que tuvimos durante el viaje, pero que nos dejo sorprendidos de la buena atención por parte de nuestra agencia. Por todo lo demás el viaje ha sido estupendo e inmejorable. Nacho siempre está cuando se le necesita, y nos llamaba para ver que tal habían ido las excursiones y si todo estaba bien. Fue un viaje que nos pensamos muchísimo por la mala reputación que tiene el país, pero nos quedamos sorprendidos de la cantidad de policía que hay en todo momento y la buena fe y atención que hay en general de la población. Destacar también que nosotros pedimos una excursión en Oaxaca sobre el proceso de elaboración del mezcal, y conseguimos tener una de las experiencias más autenticas de nuestro viaje, nada turístico y muy especial. Ese tipo de cosas, es raro que grandes compañías como El Corte Ingles te lo consigan. Al igual que los guías que tuvimos gran parte de los días para nosotros solos. Todo un lujo. Han sido doce días geniales y sin duda si alguna vez volvemos a México, no dudaremos en volver a contactar con Ignacio. Lo recomendamos 100%!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
1 de diciembre de 2016
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

14 de diciembre de 2016
Comentario de Julia
Las más:
Las sorpresas durante el viaje, los transfers puntuales, los guías para nosotros solos y la gran educación y ganas de ayudarnos que tenían todas las personas que nos cruzamos durante el camino.
Las menos:
Tuvimos una excursión con un grupo grande de personas, no nos podían recoger en el hotel y tuvimos que ir nosotros al punto de quedada, y a pesar de que no era lejano justo fueron unos días de lluvia tremendos.