Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Playa del Carmen

Playa del Carmen (México)

Informaciones prácticas sobre Playa del Carmen

  • SPA y masaje
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
  • Puerto
  • Deporte náutico
  • Yacimiento arqueológico
3 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 4 h de autobús desde Mérida
Cuándo viajar
Todo el año
Duración mínima
2 a 3 días

Experiencias inolvidables que vivir Playa del Carmen

Opiniones de viajeros sobre Playa del Carmen

Gran viajero
164 opiniones en total

Estación balnearia situada en la Riviera Maya, en la costa este de Yucatán, Playa del Carmen tiene unas playas idílicas y unas infraestructuras turísticas muy desarrolladas.

Aconsejo:
Haz un crucero y descubre Cozumel, una isla que está enfrente de Playa del Carmen. Será una agradable escapada en barco que te permitirá escaparte del bullicio de esta estación balnearia tan turística.
Mi opinión
Las platas de Playa del Carmen son, sin duda, fabulosas. La arena fina, las olas perfectas y el agua clara y límpida han contribuido a que este destino sea un pequeño paraíso para los adeptos al turismo de playa en México.
Puerto de Playa del Carmen
Virginie Bigeni Gran viajero
50 opiniones en total

Playa del Carmen es una estación balneario situada en la Península del Yucatán en Méjico. Bañada por el Caribe, es un pequeño trozo de paraíso. Es muy turístico pero comparado con Cancún, tiene un ambiente radicalmente distinto.

Aconsejo:
No te alojes en la avenida central. Es verdad que ahí está todo cerca (restaurantes, hoteles, agencias de viaje) pero es mejor reservar habitación en un hotel más pequeño a unos 10 minutos del centro. La atmósfera auténtica está garantizada.
Mi opinión
Playa del Carmen es un sitio para disfrutar. Si te gusta la fiesta, el buceo amateur, las civilizaciones antiguas, la naturaleza en general, los deportes acuáticos de todo tipo, los descubrimientos locales, o simplemente el relax, serás feliz aquí y no querrás irte! Es lo que me pasó a mí. Era como estar en un pequeño paraíso. Y marcharme no fue nada fácil! El ambiente es muy agradable. Nos alojamos no lejos del centro, y nuestro barrio tenía mucho carácter, con numerosos restaurantes típicos. Estaban llenos de locales.
La apacible Playa del Carmen.
sonia goupil Gran viajero
13 opiniones en total

A pocos kilómetros de Cancún, Playa del Carmen es una pequeña ciudad de México situada al borde del mar. Más modesta que su célebre vecina, guarda el equilibrio perfecto entre el turismo de masas y la tranquilidad.

Aconsejo:
Playa del Carmen es ideal como última etapa de un viaje por Yucatán, por ejemplo, para terminar tu viaje con una nota festiva y animada. También es un buen lugar para disfrutar de la playa y de sus pequeños bares o restaurantes.
Mi opinión
Playa del Carmen, aunque sea una estación balnearia turística, tiene un encantoy un espíritu que me gustaron mucho. Me sentí muy a gusto en esta ciudad, de tamaño manejable y lejos de la superficialidad y la ostentación de Cancún. Es ideal para salir de marcha por sus bares frente al mar, donde se baila con los pies en la arena. Es fácil conocer gente porque los viajeros se alojan en albergues.
Playa del Carmen

Viajes y circuitos Playa del Carmen

  • Explora lo inusual
México profundo: entre la ciudad, la selva de Chiapas y la Riviera Maya
Aprox. 16 días Desde 2.490 €