Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Molinos Azteca De Chalco, S.A. de C.V.

Molinos Azteca De Chalco, S.A. de C.V. (México)

Informaciones prácticas sobre Molinos Azteca De Chalco, S.A. de C.V.

  • Lugar o Monumento religioso
  • Yacimiento arqueológico
  • Lugar o Monumento histórico
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 1 h en autobús desde Ciudad de México
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Molinos Azteca De Chalco, S.A. de C.V.

Delphine Teisserenc Gran viajero
59 opiniones en total

Situado a unos cincuenta kilómetros de México, Teotihuacán es un sitio arqueológico destacado, cuyos orígenes aún son inciertos.

Aconsejo:
Al ser un sitio muy turístico, intenta buscar un horario con menos afluencia de visitantes para disfrutar al máximo del ambiente general.
Mi opinión
Teotihuacán es el sitio arqueológico más conocido de México, e impresiona a los visitantes por la grandiosidad de los monumentos que se conservan allí. Aunque el origen étnico de su población sigue sin saberse con seguridad, no cabe duda de la importancia económica y política de esta civilización; el tamaño de sus templos así lo demuestra. Cuando me adentré en la ciudad prehispánica, recuerdo que me sorprendió la impresionante Pirámide de la Luna, al fondo de la Avenida de los Muertos.
Pirámide del Sol
David Debrincat Gran viajero
635 opiniones en total

A 50 km de Ciudad de México, el sitio arqueológico de Teotihuacán está situado a las puertas de la capital y es todo un homenaje a la gloria del sol y la luna.

Aconsejo:
Un solo consejo para disfrutar tranquilamente de los sitios: ve entre semana y muy temprano por la mañana. El resto del tiempo el lugar está abarrotado.
Mi opinión
El sitio arqueológico de Teotihuacán está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, muy cerca de ciudad de México, sigue siendo de visita obligada en el turismo por México. Ya que has venido hasta aquí, y, como tengo la mañana libre, te acompañaré a visitar este sitio que tanto te me gusta.
Pirámide en Teotihuacán
Gran viajero
201 opiniones en total

Una ciudad prehispánica situada a unos cincuenta kilómetros de México y que conoció, al parecer, un gran impulso en la época azteca.

Aconsejo:
La historia de la ciudad sigue siendo un secreto. Aun así, es mejor que visites el lugar acompañado de un guía, ya que será mucho más fácil y todas tus preguntas sobre la historia y los descubrimientos del lugar tendrán respuesta. 
Mi opinión
Teotihuacán se suele describir como uno de los lugares más bonitos de México. Además, en nahualt, lengua azteca, su nombre significa «el lugar de los dioses». Los aztecas consideran que este lugar es demasiado espectacular como para que lo hayan construido los humanos. Incluso piensan que el universo se creó a partir de esta ciudad. Una especie de ombligo del mundo. La introducción lo dice todo. Cualquier turista que se precie incluirá esta ciudad como destino en su viaje por México. Además, esta se encuentra muy cerquita de la capital.
Vistas desde la pirámide de la Luna

Viajes y circuitos Molinos Azteca De Chalco, S.A. de C.V.

  • Explora lo inusual
México profundo: entre la ciudad, la selva de Chiapas y la Riviera Maya
Aprox. 16 días Desde 2.490 €