Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Mongolia

4.8
45 opiniones
Teresa
4
Mongolia
Con amigos
Paisajes espectaculares!!! Curiosa la estancia con las familias nómadas. Estupenda la relación con la agencia local, organización, guia y conductor. Mi recomendación es elegir con cuidado el vehículo de transporte (muchas horas por caminos no asfaltados) y los alojamientos (merece la pena pagar algo mas por más calidad)
Evaneos
Hola Teresa, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
JBS
4
Mongolia
En grupo
Servicio del guia excepcional, muy atento y dispuesto a ayudarte en todo momento. Si en algo podria mejorar es en dar mas información sobre los lugares visitados. Xofer con recursos ante imprevistos.
Evaneos
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
Jörg
5
Mongolia
En familia
3 weeks trip to Gobin desert, horse riding at 8 lakes area and a trip through central Mongolia. Well organized with a great guide / driver team. At the end of the trip my wife and 2 teenage daughters together with our Mongolian friends have been a family sharing our 4x4. The best and most recommended experience have been the stays at Nomad families - authentic Nomad life and food and really very very nice people. However we had a good mix between stays in Ger camps and nomad families: from time to time you need a shower :-) The only thing we where not fully aware are the very long driving distances very day. So if you want to go to see e.g. Hustai national park you better get up very early and hit the road to arrive on time in the afternoon - otherwise you have too little time to explore at arrival. But overall a BIG THANK YOU to the team of *** for the GREAT TIME we had - Баярлалаа
Suren
La Agencia de Suren
Gracias por su opinion sobre el viaje a Mongolia con nosotros. Siempre en cuando quiere volver a Mongolia estaré encantada de organizar su viaje de nuevo. Saludos cordiales, Suren
Descubrir la Agencia de Suren
151 opiniones
maite
5
Mongolia
En familia
Recomiendo *** a todo el mundo, muy contentos con nuestro guia Bat y el conductor perfecto Deegui. Mongolia un gran país y su gente también.
Evaneos
Hola Maite, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo
Elena
5
Mongolia
En familia
El viaje ha superado con mucho nuestras expectativas. Mongolia es espectacular, no sólo por sus paisajes, si no por su historia, pero fundamentalmente por su gente y la nobleza de sus tradiciones.
Evaneos
Hola Elena, Te agradecemos tu comentario. El Equipo Evaneos
Laura
5
Mongolia
Solo
Mongolia nos ha gustado muchísimo. Ha sido un viaje diferente pero muy enriquecedor: hemos parendido mucho sobre los nómadas y sus costumbres. Nuestra familia nómada ha sido muy amable y hospitalaria con nosotros y nuestro guía muy amable y nos ha ayudados a comunicarnos con los locales.
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Mongolia y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Alf
5
Mongolia
En pareja
Después de muchos cambios y un retraso por la pandemia, pudimos realizar el viaje por Mongolia. Una tierra con gente excepcional y paisajes de ensueño. No hay que negar que puede resultar algo incomodo en muchas ocasiones, pero queda compensado con creces. La guía muy atenta y profesional, y un chófer excepcional en todos los sentidos.
Suren
La Agencia de Suren
Gracias por su testimonio en Evaneos, Siempre en cuando quiere volver hacer el viaje en Mongolia, estaré contenta de organizarlo. Abrazos, Suren
Descubrir la Agencia de Suren
151 opiniones
Pilaruki
5
Mongolia
En pareja
Diferente, llegamos y nos fuimos del país en tren Todo el mundo dentro y fuera de la experiencia con la empresa , fue muy amable y la familia y el guía INCREÍBLES!!!
Las más:
Todo
Las menos:
La falta de actividades
Suren
La Agencia de Suren
Gracias Pilar por tu opinión sobre el viaje, eso nos ayuda mejorar nuestro sevicio. Siempre en cuando desea volver hacer el viaje a Mongolia estaré contenta de organizar. Saludos cordiales, Suren
Descubrir la Agencia de Suren
151 opiniones
RAQUEL
5
Mongolia
En pareja
Inolvidable! Mongolia enamora ;)
Las más:
Mongolia como destino me ha encantado! La autenticidad del país, el paisaje, su gente (lo mejor)... increíble y muy recomendable! Volveremos seguro. Lo mejor sin duda el guía y la agente de viajes. Suren fue super atenta y disponible en todo momento. Viaje a medida perfecto! Bat fue el mejor guía que podíamos tener;),una gran persona, super flexible! Hizo de nuestro viaje uno de los mejores! Si volviésemos lo elegiríamos sin duda de nuevo!
Las menos:
Todo perfecto
Suren
La Agencia de Suren
Buenos días Raquel, Gracias por el comentario, siempre en cuando quiere hacer el viaje de nuevo estaré contenta de organizar su viaje a Mongolia. Saludos cordiales, Suren
Descubrir la Agencia de Suren
151 opiniones
Edujone
5
Mongolia
En pareja
Nos ha encantado Mongolia. Por encima de lo esperado. Paisajes impresionantes y la gente auténtica. Hemos disfrutado muchísimo.
Las más:
Ha sido un viaje bien planificado. Los conductores buenos profesionales conocedores de la ruta y conduciendo con seguridad. La guía en español, una persona en todo momento amable y dispuesta para solventar cualquier duda o incidencia. En todo momento a nuestro lado. La experiencia con las familias nómadas muy gratificante, ya que nos permitió acercarnos y vivir la Mongolia auténtica y la hospitalidad y cariño de sus gentes.
Las menos:
Deberían dar opciones de calidad en los campamentos (categoría) y no limitarse a los alojamientos básicos.
Maria Carmen
3
Mongolia
Solo
Diferente a los viajes que hice normalmente, la experiencia buena, las gentes como algunos nómadas, muy entrañables y buena gente...
Las más:
La agente de enlace estupenda, el chofer fabuloso nos salvo el viaje
Las menos:
a veces los campamentos son bastante que desear, bichos en las yurtas , cambiamos uno por imposible ... El guía estuvo borracho desde que llegamos al lago , hasta que partimos para casa (5días) , sin embargo el chofer salvó el viaje, fue amable nos acompaño a las visitas (ya que el guía imposible, estuvo dos días durmiendo la mona y continuó el viaje borracho ), demasiado días en el lado sin saber que hacer, y muy poco tiempo a la vuelta en Ulán Bator, no pudimos siquiera comprar algún souvenir....los compré en el aeropuerto
Suren
La Agencia de Suren
Gracias por su comentario sobre el viaje, nos ayuda mucho mejorar nuestros servicios. Me alegro que todo el viaje ha salido bien, sin contar algunas pequeñas problemas que hemos corregido del parte empresa( problema del guía). Siempre en cuando quiere volver en Mongolia estaré contenta de organizar su viaje. Saludos cordiales, Suren
Descubrir la Agencia de Suren
151 opiniones
Pedro
5
Mongolia
En pareja
Muy buen montaje por parte de la responsable, Otgoo. Guías con muy buena actitud aunque algo faltos de experiencia como tales. Uno de ellos muy flojo en inglés. Driver muy bueno. .
Las más:
La relativa independencia que el sistema proporciona
VIAJERO J
5
Mongolia
En pareja
Una pequeña ruta por un país que te traslada en el tiempo. Ens ha agradat moltíssim!
Las más:
Todo muy bien organizado, tal como nos habían contado y nos esperábamos. Muy buen guía.
Las menos:
Hay que tener en cuenta las pocas comodidades del campo. Si sa sabe eso, ningún problema!
Mercy viajera
5
Mongolia
En pareja
Conocí unas estepas infinitas y desoladas donde sus habitantes han aprendido como sobrevivir con lo que la tierra produce y en donde pese a las limitaciones tienen una gastronomía interesante.
Las más:
El viaje nos permitió conocer Mongolia de una forma en la que pudimos apreciar sus paisajes e interactuar con sus habitantes. La guía Nandin se esforzó por hacer nuestro viaje memorable y su conocimiento de nuestro idioma permitió que entendiéramos donde estábamos. El equipo de conductores eran personas conocedoras de su oficio y los terrenos por los que transitamos.
Las menos:
No es un viaje para todo tipo de turistas por las incomodidades propias de la vida nómada y por los largos viajes.
Juanra
5
Mongolia
Solo
Genial