Compensación de emisiones CO2 estimadas

Viajes a Mozambique

Mozambique, situado en la costa sur africana, justo frente a Madagascar, sigue siendo un lugar desconocido para muchos turistas. Sin embargo, sus extensas playas sombreadas de cocoteros, su atmósfera misteriosa y unas islas con un carácter tan especial ofrecen un enorme potencial para los visitantes. Si la capital de Mozambique, Maputo, y su catedral, sus museos y su casa Eiffel hacen las delicias de los amantes de la arquitectura, el parque nacional de Gorongosa, las reservas naturales de Maputo y Niassa y el lago Malawi dejarán encantados a los apasionados de la naturaleza. El país se divide en dos partes diferenciadas: el sur, con Maputo, capital en plena efervescencia, concentra la mayor parte de las riquezas de Mozambique. En cuanto al norte, muy subdesarrollado, es una región mucho más salvaje a 1000 kilómetros del turismo de masas y es el lugar ideal para los viajeros que buscan aventura.
No hay ideas de viaje disponibles en este momento
Estamos buscando activamente agentes locales expertos en el destino. Suscríbete a nuestro boletín para ser informado sobre la llegada de un nuevo agente en Mozambique y descubrir sus sugerencias.
Otros destinos que te podrían gustar

Guía de viaje a Mozambique

Mozambique es un país fascinante, con unos paisajes increíblemente variados: chozas, tierra roja, mercados tradicionales, arbustos y extensas playas paradisíacas que te dejarán impresionado. Para ayudarte en la preparación de tu viaje al corazón del África, los equipos de Evaneos.es han editado una guía práctica sobre Mozambique. Aprenderás que los fondos marinos de Barra y de Tofo están repletos de corales y animales extraordinarios, que es mejor salir durante la estación seca, de mayo a octubre, pero que el tiburón ballena solamente se puede observar de octubre a marzo. ¿Cuáles son los sitios imprescindibles en Mozambique? ¿Qué presupuesto hay que llevar en un circuito de unos 10 días sobre la costa sur? Tendrás la respuesta a estas preguntas así como a muchos otros consejos útiles en nuestra guía práctica de Mozambique.

¿Cuándo viajar a Mozambique?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
La mejor época para viajar a Mozambique se encuentra entre mayo y noviembre: las temperaturas no son demasiado altas y el clima es seco. Evita la estación de lluvias, que va de diciembre a marzo, durante la cual las carreteras se pueden colapsar y algunas regiones están inundadas.
Ver cuándo viajar
Reserva tus vuelos España - Mozambique

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.