Compensación de emisiones CO2 estimadas
Lugares Mágicos de Namibia

NamibiaLugares Mágicos de Namibia

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Este recorrido de 11 días por Namibia en grupo, con vuestros vehículos de alquiler, os permitirá conocer los lugares más emblemáticos y típicos de este hermoso país africano.  El viaje comenzará en la capital, Windhoek, donde tendréis la oportunidad de aprender un poco más sobre las tradiciones y la cultura de sus habitantes. Atravesaremos el desierto del Namib, impresionante por su belleza y magnitud. ¡Sus cielos son un espectáculo! El lado más salvaje y aventurero lo mostraremos en nuestros safaris, donde podremos admirar la fauna de Namibia en su estado más puro. ¿Nos ponemos en ruta?
Idea de viaje propuesta por
Ana experto local en Namibia

Tamaño del grupo

De 2 a 8 personas
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2250 €
Tu circuito
¡Bienvenido·as a Windhoek! La primera toma de contacto

Día 1 : ¡Bienvenido·as a Windhoek! La primera toma de contacto

A vuestra llegada al Aeropuerto Internacional Hosea Kutako, un representante de habla inglesa os estará esperando para facilitaros la documentación del viaje y nos trasladaremos a Windhoek para recoger el coche de alquiler. Desde aquí, partiremos hacia nuestro primer alojamiento, Windhoek Luxury Suites. El trayecto en total ronda los 45 minutos. Este alojamiento es ideal para recuperar fuerzas después del viaje. Encontraremos bonitos jardines y unas lujosas habitaciones decoradas con mucho gusto en el corazón de la capital de Namibia. La zona de la piscina nos invita a relajarnos y disfrutar del primer contacto con el sol africano.
Etapas:
Windhoek

Nos adentramos entre dunas y llanuras en el Namib

Días 2 a 3: Nos adentramos entre dunas y llanuras en el Namib

Tras el desayuno, saldremos de Windhoek hacia el desierto del Namib, un viaje de aproximadamente 6 horas hasta el alojamiento, Desert Camp. Este lugar nos brinda una visión panorámica del desierto y las montañas de los alrededores. A vuestra llegada al campamento, tras acomodaros, podréis decidir si os apetece uniros al paseo por la naturaleza del atardecer. A la mañana siguiente, nos reuniremos en recepción justo antes del amanecer para realizar una excursión a Sossusvlei. Iremos haciendo paradas mientras el guía nos explica los datos más relevantes sobre la fauna y flora del desierto. La tarde será libre, por lo que podéis dedicar el tiempo a lo que mas os apetezca.

Del desierto a Swakopmund, una ciudad en la costa

Días 4 a 5: Del desierto a Swakopmund, una ciudad en la costa

Después del desayuno saldremos hacia la ciudad de Swakopmund, donde se integran las arenas del desierto con el mar y una singular arquitectura colonial europea. Al llegar, podemos refrescarnos en el hotel Swakopmund Luxury Suites. Podréis descansar un rato, antes de buscar un restaurante para cenar. A la mañana siguiente, madrugaremos un poco para conducir hasta Walvis Bay Waterfront, a unos 30 minutos. Allí nos subiremos a bordo de un catamarán que zarpará a partir de las 08:30. Después de esto, nos recogerán y nos llevarán por las dunas hasta Sandwich Harbour. Después de este día de aventuras, regresamos a Swakopmund.

Los indescriptibles colores de Damaraland

Días 6 a 7: Los indescriptibles colores de Damaraland

Hoy nos dirigimos a Damaraland, en la parte noroeste de Namibia, a unos 335 km, ubicado entre Brandberg y el pequeño pueblo de Sesfontein. Esta región se caracteriza por sus paisajes rocosos y escarpados alucinantes y por ser el hogar de los Damara. Tras instalarnos en el Lodge TwyfelfonteinCountry, visitaremos los grabados rupestres de Twyfelfontein, sobre las 15:00 hasta las 17:30 / 18:00. Al día siguiente, nos uniremos a un safari en busca de los elefantes adaptados al desierto. Esta actividad dura entre 4 y 6 horas, dependiendo de dónde estén los elefantes, cuánto tardemos en encontrar sus rastros más recientes... ¡Abrid bien los ojos!

Naturaleza salvaje en el Parque Nacional Etosha

Días 8 a 9: Naturaleza salvaje en el Parque Nacional Etosha

Partiremos de Damaraland hacia Kamanjab, en un trayecto de unas 4 horas hasta la puerta Sur del Parque Nacional Etosha, una de las reservas más importantes de África, donde podremos encontrar a los Big Five y otros muchos mamíferos, innumerables especies de aves, reptiles... Nos hospedaremos en el Logde Toshari, un alojamiento ecológico y encantador, protegido por un bosque de Mopane y Seringa blancos, típicos del país. Sus piscinas y su excelente cocina local serán el complemento perfecto después de nuestras jornadas dentro del parque en busca de animales.

Observar el espectáculo de la vida en Omaruru

Día 10 : Observar el espectáculo de la vida en Omaruru

Después del desayuno, conduciremos unas 4 horas y nos dirigiremos hacia el sur, hasta la Reserva Privada de Erindi, un territorio rebosante de vida. La naturaleza ofrece un espectáculo que presenciaremos de cerca. Por la tarde realizaremos un safari con el lodge guiados por los mejores rastreadores. Después del atardecer disfrutaréis de una magnífica cena y tras la jornada de andanzas por tierras africanas, descansaremos en una confortable y equipada habitación, con vistas al pozo de agua donde suelen acudir algunos visitantes a refrescarse. Un hermoso panorama para pasar nuestra última noche en Namibia.
Etapas:
Omaruru

Nos despedimos de Omaruru y emprendemos el regreso a casa

Día 11 : Nos despedimos de Omaruru y emprendemos el regreso a casa

Tras el desayuno, recogeremos nuestro equipaje y conduciremos unas 2 horas y media hasta Windhoek, donde dejaremos el coche de alquiler en la oficina. De allí os llevaremos hasta el aeropuerto para que cojáis vuestros vuelos de vuelta a casa. Gracias por elegir Namibia como posible opción de viaje. Es un país con infinitas alternativas. Posee lugares espectaculares donde uno·a se puede dejar envolver por la naturaleza, la tranquilidad, vivir experiencias inolvidables y sentir la amabilidad de su gente. ¡No defrauda nunca!
Etapas:
Windhoek,Hosea Kutako International Airport
Información práctica
Precio a partir de2250 € por persona
Tamaño del grupoDe 2 a 8 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Namibia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Namibia (11)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Namibia según tus preferencias