Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ahipara

Ahipara (Nueva Zelanda)

Informaciones prácticas sobre Ahipara

  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
  • Museos
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 15 minutos en coche de Kaitaia
Cuándo viajar
En verano
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Ahipara

Delphine Teisserenc Gran viajero
59 opiniones en total

Ahipara es una ciudad relajante, que experimentó un auge demográfico a finales del siglo XIX, debido a la explotación del caucho. 

Aconsejo:
Planea pasar medio día realizando actividades deportivas, además de desahogar la tensión, las risas están aseguradas.
Mi opinión

Ubicado al sur de Ninety Miles Beach, Ahipara es un pequeño pueblo junto al mar, conocido por sus inmensas dunas de arena blanca y su amplia variedad de actividades deportivas que se pueden practicar.

De hecho, encontrarás numerosas agencias que te ofrecen lugares para practicar quad, bicicleta de montaña, vela, así como tablas de surf o bodyboard para deslizarte por las inmensas dunas a toda velocidad. Probé el descenso en bodyboard, el ascenso es duro pero las sensaciones son fuertes. Si estás buscando una tarde un poco más tranquila por la playa, elige bien el lugar porque la zona es de mucho viento, y tal vez tu sesión de bronceado no sea demasiado agradable.

La región está muy influenciada por la cultura maorí y reúne una de las comunidades más grandes de Nueva Zelanda. Había escuchado hablar de un museo dedicado a su cultura y que mostraba un buen número de instrumentos musicales locales. Desgraciadamente no pude encontrar el sitio, aunque sin duda vale la pena detenerse en él...

Ahipara