Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Panamá

4.5
8 opiniones
Ana
5
Panamá
En familia
Naturaleza en estado puro. Si te gusta la biodiversidad es tu destino. Es un pais para volver, hay un monton de parques naturales e islas por descubrir. Sin duda volveremos. Estuvimos por Navidades y el clima fue excelente. Pudimos disfrutar de la playa en la costa norte del caribe, en la zona de Bocas del Toro, concretamente en Isla Bastimentos. Muy interesante la visita y explicacion al canal de Panama.
Las más:
La organizacion. Nos dieron un dosier con todos los detalles del viaje, ruta, distancias entre salida y destino, explicacion del lugar, ect., todo super detallado. Un viaje totalmente a nuestra medida tal y como habiamos pedido. Un sevicio excelente desde el chofer hasta la guia. Un encanto de personas y muy profesionales.
Las menos:
Quizas, los mosquitos, sobre todo en la zona de la costa. Hay que ir bien preparado y prevenido con anti mosquitos y ropa de manga larga por la noche.
Juanjo Fernandez
4
Panamá
Solo
Tres días de excursión en Panamá: Dia 1: visita parque Gamboa. Recorrí el sendero del oleoducto acompañado de Juan, quien me explicó un montón de cosas acerca de Panamá y del Parque Nacional, además visitamos el Hotel del P***, donde pude disfrutar de las vistas que desde el mismo se divisan. Asimismo me hizo recomendaciones para aprovechar el resto del día visitando el cerro Ancon y el centro comercial de Albrook. Además me dio indicaciones sobre como volver en metro al hotel, lo que me permitió descubrir el día a día de los panameños, facilitándome incluso el billete de metro. Día 2: Archipiélago de San Blas. visita de varias islas. fantástico. Dia 3: Nuevamente acompañado de Juan tuve la ocasión de conocer el canal de Panamá y el museo de las esclusas de Miraflores y el casco antiguo. Impresionante.
Las más:
La atención recibida no ha podido ser mejor.
Las menos:
ninguno
Mallorquines
5
Panamá
Con amigos
Fue un viaje muy completo con diferentes ambientes, pues pasamos de una gran urbe como es ciudad de Panamá a unas zonas casi vírgenes como son las islas de San Blas, pasando por Boquete que es una zona más agrícola y por Bocas del Toro la más turística y con ambiente un poco hippy. Todo en general nos gusto mucho. Mención especial para los guías: Ernesto en Boquete, Yuri el capitán del velero, Fernando nuestro chófer y Eunice la organizadora del viaje, que en opinión de todos fueron encantadores. Un viaje para recomendar.
Las más:
Lo bien organizado que estuvo todo el viaje.
Las menos:
Los mosquitos que nos acribillaron.
Ana
5
Panamá
En familia
Escapada de una semana a una isla de Panamá a practicar buceo, snorkel, pesca, ver fauna y flora local, y dedicarnos a leer y disfrutar de la tranquilidad y el buen clima.
Las más:
El resort era perfecto, sus cabañas sobre el mar escondidas entra la vegetación en una isla paradisíaca.
Las menos:
Nos angustió un poco enterarnos, el día antes del viaje de casualidad, que no solo no había internet sino tampoco enchufes en las cabañas (aunque al final no resultó nada problemático)
virginia
5
Panamá
En pareja
viajar a Panamá fue espectacular, en nuestro casa no disfrutamos mucho de todo por una tormenta tropical que obligó a suspender parte del viaje. pero lo demas muy bueno.
Las más:
la atención personalizada en momentos de necesidad durante el viaje
CRL
4
Panamá
En familia
El diseño del viaje fué fácil gracias a las repuestas rápidas y eficaces de Zulmy. El viaje se desarrolló sin contratiempos, como estaba previsto, lo cual nos permitió disfrutar de los sitios de montaña, Boquete, y de playa, Bocas del Toro que visitamos, aparte de la ciudad y en canal. En Agosto al menos no está demasiado masificado por turistas, lo que hace agradable el viaje. Recomendable.
Las más:
Panama es un pais muy bonito con contrastes y seguro para viajar
Las menos:
Si hubiera alguna indicación en las carreteras sería más fácil viajar en coche alquilado, aunque no nos hayamos perdido.
Viajeras
4
Panamá
Con amigos
costa rica y panamá. Un viaje fantástico. Muy bien organizado tanto por la agencia de costa rica como por la de panamá. nada que criticar.
Las más:
El paisaje y la amabilidad de la gente
JUVENAL
4
Panamá
Con amigos
Panamá city, Colón, bastimentos en al natural, coiba, ' coco mango' , finca Lérida ( excelente ) , Nuestro recorrido ha sido satisfactorio, el país muy interesante y los guías atentos
Las más:
Los lugares, teniendo en cuenta nuestras exigencias han estado muy bien elegidos, con una gran excepcion, coco mango lodge, los guías y conductores, muy bien
Las menos:
El único gran inconveniente del viaje tiene nombre y apellido: Juventno Juárez