Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
chute du Voile de la Mariée

chute du Voile de la Mariée (Reunión)

Informaciones prácticas sobre chute du Voile de la Mariée

  • Punto de vista
  • Montaña
  • Cascada
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 20 min de Hell-Bourg en coche
Cuándo viajar
De mayo a noviembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre chute du Voile de la Mariée

Claire Brehmer Gran viajero
39 opiniones en total

Las cataratas no son tan impresionantes como eso, pero es interesante hacer un alto en las cascadas del Velo de la Novia si vas a Hell-Bourg.

Aconsejo:
En verdad la vista de esta cascada es hermosas, pero solo representa una etapa en el descubrimiento de la región. Hell-Bourg no se encuentra lejos de allí y merece la visita.
Mi opinión

En la carretera que lleva a la aldea de Hell-Bourg se encuentran las cascadas del Velo de la Novia. Es posible aparcar a lo largo de la carretera, pero los lugares no son muy seguros así que es preferible descender a pie a la parte baja a fin de tomar tu tiempo para ver y fotografiar las cascadas. El Velo de la Novia está compuesto por varias cascadas que se precipitan desde lo alto de las montañas.

Hay que descubrir este lugar durante una visita a la isla de la Reunión. Debe su nombre al efecto vaporoso de las cascadas comparable al velo de una novia, pero también a una leyenda. Esta cuenta la historia de un amor prohibido entre una joven de belleza asombrosa y un simple jardinero. Después de su boda secreta, el padre de la joven descubrió las intenciones de los enamorados. Presa de pánico la novia huyó, pero cegada por su velo, cayó en un profundo barranco. Su velo quedó enganchado en una rama en el acantilado y su padre, al llegar al lugar del drama, se puso a llorar. Las cascadas se comparan ahora con las lágrimas y el dolor del padre. 

Las cascadas del Velo de la Novia