Compensación de emisiones CO2 estimadas
Descubriendo Rumanía en tren

RumaníaDescubriendo Rumanía en tren

Explora lo inusual
Un viaje que permite descubrir en trenes y a pie un destino poco conocido: Rumanía. Bucarest y Transilvania os sorprenderán con sus paisajes, con sus castillos y sus ciudades medievales. Viajar en tren os dará la facilidad de viajar sin preocuparse de un coche. Visitar ciudades a vuestro ritmo, a pie, ofrece experiencias mucho más cercanas. ¡Os invitamos a conocer Rumania a un ritmo más tranquilo, a disfrutar de una nueva experiencia!
Idea de viaje propuesta por
Adriana experto local en Rumanía
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
516 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Bucarest y alojamiento

Día 1 : Llegada a Bucarest y alojamiento

Llegada a Bucarest, una ciudad que ofrece una diversidad de estilos de arquitectura, llamada “el pequeño Paris”, la ciudad sorprende con sus monumentos y edificios diversos. Alojamiento en hotel con encanto 3*/4*.
Etapas:
Bucarest

Conociendo Bucarest

Día 2 : Conociendo Bucarest

Día entero visitando la ciudad de Bucarest, a la disposición del cliente. Destacan la Plaza de la Revolución, el Palacio real, el Parlamento o el casco antiguo con las ruinas del antiguo palacio de príncipes. El desplazamiento puede ser a pie, en bus turístico, en bus regular, con coche privado, en metro etc. Desayuno. Alojamiento en hotel con encanto 3*/4*.
Etapas:
Bucarest

Los castillos de Sinaia

Día 3 : Los castillos de Sinaia

Transfer a la estación a cuenta del cliente o en privado para coger un tren hacia Sinaia (1:40 h). Durante el día podremos visitar los Castillos Peles y Pelisor, en el mismo conjunto, o el  Monasterio de Sinaia, alrededor del cual se construyó toda la ciudad. Desayuno. Alojamiento a Sinaia, en hotel 3* con encanto en el interior del conjunto del Palacio de Peles, Bastion o similar.

De Sinaia a Brasov

Día 4 : De Sinaia a Brasov

Mañana libre para continuar visitando la ciudad. A mediodía, cogeremos un tren a Brasov (1 h). El municipio Brașov fue a través de los siglos una de las más importantes, poderosas y florecientes ciudades de su región. Destacan el Museo de la Primera Escuela Rumana, las Iglesias Negra y de San Nicolás así como los muros de las antiguas fortificaciones y la Montaña Tampa. Desayuno. Alojamiento en hotel 3* con encanto, céntrico.

Brasov y sus alrededores

Día 5 : Brasov y sus alrededores

Día en la región de Brasov. Recomendamos la visita del Castillo de Bran (45 min.), conocido como el Castillo de Drácula, la Fortaleza de Risnov, la Cueva Valea Pesterii, así como el centro de la ciudad. Alojamiento en hotel 3* con encanto, céntrico.
Etapas:
Braşov

Sighisoara: La entrada a un mundo medieval

Día 6 : Sighisoara: La entrada a un mundo medieval

Salida en tren hacia Sighisoara (3 h). Una vez allí, visitaremos la Fortaleza medieval del siglo XII, conocida también como el lugar donde nació Vlad el Empalador, el príncipe que dio nacimiento a la leyenda de Drácula. La Torre del Reloj guarda la entrada en la Fortaleza que tiene un sistema de muros de casi 1 km, 9 torres de defensa, 160 casas, Iglesias y una larga historia. Sighisoara tiene un encanto único. Desayuno.  Noche en el hotel 3* con encanto, al interior de la fortaleza.

Explorando las maravillas de Sibiu

Día 7 : Explorando las maravillas de Sibiu

Salida en tren hacia Sibiu (3 h), posiblemente con cambio en Copsa Mica. Llegada a la ciudad de Sibiu, con su centro medieval, es uno de los sitios más “vivos” del país. La visita de la ciudad se hace a pie e incluye: La Plaza Grande, la Casa Haller, la Casa Teutsch, la Plaza pequeña, el Puente de las mentiras, la Plaza Huet, la Iglesia Evangélica, la calle de la Iglesia Metropolitana, los muros de la fortaleza y la Plaza Schiller. Desayuno.   Alojamiento en el hotel 3* con encanto.

De Sibiu a Bucarest

Día 8 : De Sibiu a Bucarest

Salida en tren a las 10.30 hacia Bucarest (5.30 h). A la llegada, tiempo libre para terminar de conocer la ciudad. Desayuno. Noche en el mismo hotel que la primera noche.

Bucarest - Fin de la estancia

Día 9 : Bucarest - Fin de la estancia

Ida al aeropuerto por cuenta propia y según horario, vuelo de regreso. Desayuno.
Etapas:
Bucarest
Información práctica
Precio a partir de516 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rumanía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Adriana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rumanía (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rumanía según tus preferencias