Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Cocos Island

Cocos Island (Seychelles)

Informaciones prácticas sobre Cocos Island

  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
  • Imprescindible
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora de La Digue en barco
Cuándo viajar
Con la marea alta
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Cocos Island

Antoine d'Audigier Gran viajero
120 opiniones en total

Paraíso de los submarinistas: bajo el agua verás un montón de maravillas.

Aconsejo:
Nada entre los bancos de peces multicolores y admira unas vistas submarinas excepcionales.
Mi opinión

No lo dudes: Coco Island es el mejor lugar de buceo de todo el archipiélago y los viajeros la visitan por sus fondos marinos llenos de criaturas marinas multicolores y sus brillantes corales. Porque hay que admitir que, aunque la isla es agradable, no destaca entre todas las islas paradisiacas que verás durante tu viaje por las Seychelles.


Sin embargo, tampoco hay que fiarse de las apariencias: sus maravillas están sumergidas. Es el sitio de buceo más bonito que he visto en mi vida, incluso 15 años después de mi primera visita a este paraíso submarino que es Coco Island. De visita obligada para los amantes de los fondos marinos, no te arrepentirás.

Coco Island, su belleza está bajo el agua.
Gran viajero
201 opiniones en total

Pequeña isla junto a La Digue y Parque Nacional Marino.

Aconsejo:
Si has organizado tu viaje con antelación, ve a la isla de La Digue. Allí, los habitantes locales te llevarán en sus barcos para descubrir los fondos marinos de este «acuario natural».
Mi opinión

La Cocos Island es una magnífica isla granítica recubierta de palmeras con una pequeña playa de arena blanca. El lugar en cuestión es famoso sobre todo por ser un paraíso del buceo. Tortugas, peces Napoleón, rayas y peces de todos los colores nadan armoniosamente, como si ofrecieran un espectáculo expresamente para sus visitantes.

Tuve la suerte de hacer una excursión de 15 días por el archipiélago en un catamarán alquilado, así que pude descubrir este lugar de la mejor manera posible. En efecto, su diversidad marina es impresionante. Por desgracia, los corales se han ido estropeando mucho a lo largo de los años por culpa de los turistas y buceadores poco respetuosos. Además, me parece que el submarinismo se prohibió. Que sepas que según el oleaje se puede reducir mucho la visibilidad, ya que los granos de arena son muy finos.

En todo caso, este destino se considera de obligada visita en el archipiélago, así que no dudes en incluirlo en tu itinerario por las Seychelles.

Vistas de la isla