Compensación de emisiones CO2 estimadas
Ruta romántica: Safari en Kruger y Playa Paradisíaca de Mozambique

SudáfricaRuta romántica: Safari en Kruger y Playa Paradisíaca de Mozambique

Viaje excepcional
Disfruta de un viaje romántico que combina los safaris en el Parque Kruger, el parque más grande de Sudáfrica, con unas relajantes vacaciones en las hermosas playas de Mozambique. Vas a pasar 2 noches en un resort perfecto para relajarte cerca del precioso Cañón del Río Blyde, 3 noches en un campamento de lujo situado en una reserva privada dentro del Parque Kruger y 4 noches en un lodge con los pies en las aguas de playas de Mozambique.
Idea de viaje propuesta por
Daniela experto local en Sudáfrica
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2550 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Mpumalanga

Día 1 : Llegada a Mpumalanga

Recepción en el aeropuerto por nuestro representante de habla española. Traslado privado del Aeropuerto Kruger Mpumalanga International a su hotel en la región de Hazyview. Almuerzo y cena libre. Alojamiento : Noche en Rissington Inn (Hazyview)
Etapas:
Mpumalanga,Hazyview

Visita al Cañón Blyde River y Hazyview

Día 2 : Visita al Cañón Blyde River y Hazyview

Salida hacia la ciudad de Sabie, capital de la Región Forestal Lowveld. Iremos a las Cascadas de Mac Mac y tomaremos la ruta panorámica con vistas al Río Blyde Canyon.  Descubrimiento de la Roca Pináculo y salida hacia la ventana de Dios con vistas sus impresionantes vistas. Luego rumbo a “Bourke's Luck Potholes” y a las formaciones rocosas de “Three Rondavels”. Finalmente, descubriremos las cascadas de Lisbon (92 m) y Berlín (48 m). Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en Rissington Inn (Hazyview)
Etapas:
Blyde River Canyon,Hazyview

Visita al Parque Nacional Kruger

Día 3 : Visita al Parque Nacional Kruger

Traslado privado desde Hazyview hacia la concesión privada Rhino Walking Safari para alcanzar el Rhino Post Safari Lodge. El Parque Kruger, con una superficie de casi 2 millones de hectáreas, es el parque nacional más grande del país y es uno de los mayores parques naturales de África.  Pension completa. Traslados incluidos: Hazyview-Parque Nacional de Kruger (80km, 1:35 h.) Alojamiento : Rhino Post Safari Lodge (Kruger National Park)
Etapas:
Hazyview,Kruger National Park

Safari por el Parque Nacional Kruger

Día 4 : Safari por el Parque Nacional Kruger

Safaris y estancia en pensión completa en el Rhino Post Safari Lodge. Este lodge ubicado en una concesión privada del Parque Nacional Kruger te ofrece una experiencia inolvidable. La vida salvaje está a tus pies gracias a la terraza de tu suite ubicada sobre el lecho del río seco Mutlumuvi.  Pension completa. Alojamiento : Rhino Post Safari Lodge (Kruger National Park)

Visita al cautivador Parque Nacional Kruger

Día 5 : Visita al cautivador Parque Nacional Kruger

Visita a unos de los parques más famosos de África, aquí podrás observar la mayor reserva de rinocerontes blancos en el mundo. Este magnífico tour esta pensado para los amantes de la naturaleza  y los animales.  ​Desayuno. Alojamiento : Rhino Post Safari Lodge (Kruger National Park)

Traslado a Vilanculos 

Día 6 : Traslado a Vilanculos 

Traslado privado al Aeropuerto Kruger Mpumalanga. Tiempo de ruta estimado: 3h30. Traslado con conductor de habla Inglés del aeropuerto de Vilanculos al hotel. Almuerzo y cena libre. Desayuno. Tiempo de trayecto: 2:15 h, 131 km. Alojamiento : Noche en el Bahia Mar Boutique Hôtel (Vilanculos)

Día libre en Vilanculos

Día 7 : Día libre en Vilanculos

Día libre en Vilanculos conocida por sus playas de arena bordeadas de cocoteros. Paisajes mágicos a que te dejarán maravillado. Para el día de hoy, sugerimos actividades como la natación y el buceo a lo largo de un hermoso arrecife de coral o embarcarte en un barco tradicional (dhow) y navegar en el archipiélago de Bazaruto. ​Desayuno. Alojamiento : Noche en el Bahia Mar Boutique Hôtel (Vilanculos)

Día libre en Vilanculos - Posibilidad de hacer actividades

Día 8 : Día libre en Vilanculos - Posibilidad de hacer actividades

Otro día libre para disfrutar de actividades opcionales que podemos organizar como un paseo en canoa para descubrir el Delta Govuro, visitar las calles de la ciudad que son una encrucijada cultural entre África, la India y Occidente, o una degustación de comida tradicional. ​Desayuno. Alojamiento : Noche en el Bahia Mar Boutique Hôtel (Vilanculos)
Etapas:
Vilanculos

​Día libre en Vilanculos

Día 9 : ​Día libre en Vilanculos

Durante tu estancia tendrás a tu disposición un clima cálido, soleado y con una temperatura promedio de 26 °C dentro de estos paisajes mágicos.  Hoy podrás por ejemplo hacer un curso de iniciación al Kitesurf (surf con una vela) o visitar la tienda Machilla Magic / mercado artesanal que trabaja con cincuenta artistas en proyectos de arte. Un proyecto hermosa que da lugar a las creaciones originales y genera la redistribución del ingreso en las familias de los artistas. Visita de la galería son posibles de las 8 am hasta el mediodía. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Bahia Mar Boutique Hôtel (Vilanculos)
Etapas:
Vilanculos

Vilanculos - Final de la estancia

Día 10 : Vilanculos - Final de la estancia

Traslado con conductor de habla Inglés del hotel al aeropuerto de Vilanculos. Desayuno.
Etapas:
Vilanculos
Información práctica
Precio a partir de2550 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sudáfrica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Daniela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sudáfrica (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sudáfrica según tus preferencias