Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Phuket

Phuket (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Phuket

  • Familia
  • Relajación
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Punto de vista
  • Fiestas y festivales
  • Artesanía
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1h15 de Bangkok en avión.
Cuándo viajar
Entre diciembre y abril
Duración mínima
3 a 5 días

Opiniones de viajeros sobre Phuket

Romain Beuvart Gran viajero
88 opiniones en total

La isla de Phuket es la mayor de Tailandia, muy popular pero con el tamaño suficiente para no pisarse los unos a los otros.

Aconsejo:
No vayas a la playa de Patong, no merece especial atención. Ten cuidado con los tuk tuk que generalmente abusan de los precios, si puedes alquila un scooter.
Mi opinión

Phuket está escondido en la magnífica bahía de Phang Nga. La islagoza de una popularidad creciente cada año, pero sin embargo, siempre me ha gustadoesta gran isla del mar Andamán. El motivo reside en que no tienes que dudar enrecorrer la isla para descubrir todos sus aspecto, podrás así encontrarrincones únicos.

Te los voy a desvelar: los pueblos de los « mokens »,, estos pueblos de mar, en otros tiempos nómadas están al este de Phuket Town (nopuedes perdértelos, es también un paseo interesante por la ciudadantigua) y al lado, la playa de Rawai. Mi otro consejo es que explores toda la partede la costa este, porque como no tiene casi playa, es otra faceta dePhuket a menudo ignorada. Cuando desembarqué en estos pueblos depescadores, sin turistas con esta vista sobre los islotes de la bahía, mereconcilié definitivamente con Phuket. 

Evidentemente, es también un lugar ideal paraunas vacaciones en familia. Con una gran opción de playas, seguramente encontrarás una a tu gusto. Por mi parte, mi preferida es lagran playa de Kata al suroeste, pero tiene poca sombra. Por esta razón, la playa de Surin, un poco más al norte, pienso que es más agradable. Finalmente, aunque no es la más bonita por el aspecto del agua, por la tranquilidad y el aspecto mássalvaje, me dirijo a la playa de Nai Yang en el norte. Estála mayor parte del tiempo desierta, ¡no hay nada mejor! También hay algunas pequeñascalas como esta, cerca del cabo de Promthep, pero generalmente más concurridas. 

Mirador de Phuket
Ariadne M Gran viajero
42 opiniones en total

Isla tailandesa de fama mundial, Phuket, que fue antiguamente una importante factoría comercial en la región, es hoy un lugar de visita ineludible durante un viaje a Tailandia.

Aconsejo:
Si es posible, evita Patong, sobre todo por la noche. Demasiado turístico... Es uno de los lugares menos auténticos de la isla. Todos los vicios de la humanidad se concentran aquí.
Mi opinión

Phuket ciudad (a diferencia de la isla) es la cabecera de la provincia del mismo nombre y engloba varias islas de los alrededores. La ciudad (70 000 habitantes más o menos) resulta encantadora, con sus numerosos edificios de estilo colonial. Las opciones de alojamiento y restauración son razonables y baratas. Un hotel que se se hizo famoso por una película holywoodiana del año 2000 existe todavía y es bastante curioso.

La isla de Phuket es una de las más grandes de Tailandia (si no la más grande), y te ofrece numerosas opciones de playas paradisíacas bañadas por las aguas turquesa del mar de Andaman. 

Tal vez la mejor opción es que alquiles un coche o una moto para recorrer la isla, pues te resultará más cómodo que los 4x4 con bancos en la parte trasera que hacen las veces de autobús por casi todos los lugares de Tailandia.

Viajes y circuitos Phuket

Combinado
  • Descubre lo imprescindible
Aventura paradisíaca por Hanoi, Siem Riep y Bangkok
Aprox. 13 días Desde 2.550 €
  • Explora lo inusual
Aventura en la selva y Relax en las islas Phi Phi
Aprox. 10 días Desde 1.380 €