Compensación de emisiones CO2 estimadas
Safari confort en los mejores parques de Tanzania

TanzaniaSafari confort en los mejores parques de Tanzania

Descubre lo imprescindible
Con este itinerario recorreréis en privado los parques más emblemáticos del norte de Tanzania: del Lago Manyara, espectacular con sus miles de flamencos, al corazón de la gran migración en el Serengeti. Pasaremos por Tarangire con sus manadas de elefantes y, por supuesto, por el impresionante cráter de Ngorongoro donde veremos con un poco de suerte a los ''Big five''. No os perdáis los atardeceres, disfrutad de las mágicas puestas del sol en los bonitos lodges y campamentos que hemos seleccionado para ti.
Idea de viaje propuesta por
Nuria experto local en Tanzania
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2440 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Kilimanjaro / Arusha

Día 1 : Llegada a Kilimanjaro / Arusha

Recepción de nuestro personal a vuestra llegada al aeropuerto de Kilimanjaro (JRO) o Arusha (ARK) y traslado al alojamiento. Hoy podréis relajaros en la piscina del lodge o hacer alguna de las actividades sugeridas para descubrir la vida local. Podréis realizar actividades opcionales como un paseo por los alrededores, visitar el pueblo de Kolila, donde hay mercado todos los martes y viernes o ir a bañaros a las aguas termales de Chemka. Cena y noche en Moyoni Airport Lodge.
Etapas:
Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro

Parque Nacional del Lago Manyara

Día 2 : Parque Nacional del Lago Manyara

Después del desayuno, iremos al Parque Nacional de Manyara. Este parque ofrece una gran diversidad de fauna (leones, elefantes, jirafas, búfalos) en un lugar excepcional entre el Valle del Rift y el Lago Manyara con sus miles de aves. Tras la visita del parque, nos trasladaremos a Karatu. Como actividades opcionales podréis realizar una cena en casa de una familia del pueblo de Karatu, un paseo en bici por los alrededores Mto Wa Mbu y del Lago Manyara o la visita del pueblo Mto Wa Mbu. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Ngorongoro Forest Lodge (Ngorongoro).

Crater de Ngorongoro

Día 3 : Crater de Ngorongoro

Dedicaremos este día a descubrir el cráter de Ngorongoro. El cráter es una gran caldera de 20 km de diámetro y acoge en su centro una fauna de una gran riqueza. Es el único lugar de Tanzania donde podemos ver a los Big Five, los cinco grandes mamíferos reunidos: el elefante, el león, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo. También viven en el cráter 400 especies de aves. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Ndutu Safari Lodge (Ngorongoro).
Etapas:
Ngorongoro

Parque Nacional del Serengeti

Día 4 : Parque Nacional del Serengeti

Hoy haremos un safari por el Serengeti, parque nacional conocido por la migración anual de miles de ñús. El Serengeti acoge también unos paisajes grandiosos: la sabana con las inmensas llanuras en el Sur, las regiones pobladas de árboles y con más relieve en el Oeste, las regiones de los Kopjes en el Este, la sabana arbustiva en el Norte. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Serengeti Wildlands Camp (Serengeti)

Serengeti y Área de Conservación de Ngorongoro

Día 5 : Serengeti y Área de Conservación de Ngorongoro

Mañana completa de safari en Serengeti. Podremos avistar manadas de búfalos, elefantes, jirafas y antílopes, sin olvidar los felinos (leones, leopardos, hienas). Por la tarde atravesaremos el Área de Conservación de Ngorongoro. Regreso a la región de Karatu y de camino, visitaremos un pueblo Masaï. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Ngorongoro Forest Lodge (Ngorongoro).

Parque Nacional de Tarangire

Día 6 : Parque Nacional de Tarangire

Después del desayuno, saldremos hacia la región de Tarangire. Día de safari en el parque nacional, considerado actualmente como una de los refugios más bonitos de la vida salvaje del país. El parque cubre una superficie de 2 600 km2 y es famoso por sus concentraciones excepcionales de animales. Acoge especies que pueden ser difíciles de encontrar en otros parques del Norte: el Gerenuk, el pequeño Kudu, el oryx y el más buscado de los antílopes, el gran kudu. Traslado a Arusha después del safari. Comidas includias: Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Moivaro Lodge ( Arusha).

Arusha y fin del viaje

Día 7 : Arusha y fin del viaje

Desayuno en el lodge y traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para vuestro vuelo internacional o aeropuerto de Arusha para el vuelo a Zanzíbar.
Información práctica
Precio a partir de2440 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nuria será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias