Compensación de emisiones CO2 estimadas

Viajes al Tíbet

Envuelto en los vigorosos brazos del Himalaya y aislado por sus cimas, el «techo del mundo», como se le llama, es una tierra casi inaccesible. El Tibet, su historia reciente y la espiritualidad de sus habitantes son bien conocidos por los occidentales, y muchos se ven ya recorriendo sus lejanas tierras. Uno comienza a imaginarse un lugar donde el culto rige la vida, donde la rudeza de la naturaleza se muestra sin complejos o donde el pasado fija las uniones… ¡con razón! Uno se fascina por este país en el corazón del budismo, y se siente el pulso desde que pone el primer pie. Para entender el Tibet, hay que ir al encuentro de su pueblo, anclado en un culto religioso sin comparación. Hay que conocer la capital, Lhassa, y sumergirse en los barrios de Barkhor. Hay que bordear los lagos, perderse en la inmensidad de las mesetas tibetanas, remontar las cimas de las montañas, para descubrir a la sombra de una duna, uno de los varios monasterios aislados. Bienvenido al Tibet, país de las mil maravillas.
No hay ideas de viaje disponibles en este momento
Estamos buscando activamente agentes locales expertos en el destino. Suscríbete a nuestro boletín para ser informado sobre la llegada de un nuevo agente en Tíbet y descubrir sus sugerencias.
Otros destinos que te podrían gustar

Guía de viaje al Tíbet

Sabes ya que viajarás al Tibet dentro de poco. Pero no siempre es fácil organizarse el viaje, sobre todo cuando el destino es tan diferente de tu país de origen. ¿Cuándo salir? ¿Qué hacer una vez allí? ¿Cuáles son los trámites administrativos que hay que rellenar? Para ayudarte en tu partida, evaneos.es ha concebido para tí la guía práctica de viaje al Tibet. Encontrarás en ella todas las informaciones prácticas y culturales que necesitas. Aprenderás también que no es fácil adquirir el derecho de entrada en el país y que sólo obtendrás el visado ¡a cambio de tu billete de avión ida y vuelta y tu reserva de hotel! Descubrirás también en esta guía, todas las costumbres que adornarán tu viaje. Así que ¿preparado para un poco de lectura ? La guía práctica de viaje al Tibet ¡te espera!

¿Cuándo viajar al Tíbet?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
El mejor momento para ir al Tíbet es en el período de abril a octubre. No te aconsejo el invierno tibetano: es muy desagradable. Para hacer senderismo, es mejor optar por mayo, junio y septiembre. Así te aseguras de no pasar frío y de evitar las lluvias en julio y agosto.
Ver cuándo viajar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje al Tíbet

4.33 opiniones
JC 2016
4
Creo que la organización ha estado bien, sin embargo las dos últimas etapas en Tíbet requerirían un día más para evitar pasar tanto tiempo en la carretera sin poder disfrutar prácticamente de ninguna visita. La religiosidad tanto en Nepal como en Tíbet me ha impactado , así como también la amabilidad de sus habitantes y la belleza de los templos, monasterios y paisajes
Leer más
sildy
5
un viaje maravilloso...la cultura ...los paisajes....nuestro guia Peter Wang por su paciencia y saber estar...y nuestro conductor Mr Bo por la seguridad que nos dio por esas carreteras.....y ha Jose Maria por prepararnos un viaje perfecto.
Leer más
Reserva tus vuelos España - Tíbet

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.