Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Beatriz - Especialista de viajes a medida y lunas de miel por Túnez
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Beatriz estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
BeatrizEspecialista de viajes a medida y lunas de miel por Túnez

42 comentarios
Beatriz - Especialista de viajes a medida y lunas de miel por Túnez
 Dar forma a cada demanda, a cada preferencia de los clientes es siempre una ilusión y, en ocasiones, incluso un reto. Yo llegué hace años como una turista más y mi deseo es hacer sentir las sensaciones que yo misma experimenté en Túnez. El conocimiento del país y el objetivo de ofrecer un trabajo bien hecho ahora lo hacen posible. Al final del viaje, cuando ves las sonrisas de los que nos han v...  Dar forma a cada demanda, a cada preferencia de los clientes es siempre una ilusión y, en ocasiones, incluso un reto.
Yo llegué hace años como una turista más y mi deseo es hacer sentir las sensaciones que yo misma experimenté en Túnez. El conocimiento del país y el objetivo de ofrecer un trabajo bien hecho ahora lo hacen posible.
Al final del viaje, cuando ves las sonrisas de los que nos han visitado, sabes que tú has aportado tu granito de arena y es realmente gratificante.
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 9 años
Expertos durante:14 años
Ubicación en:Sousse,Túnez

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Olga Reguilón
    Olga Reguilón
    20 de diciembre de 2023
    Comentarios:
    Ha sido un viaje muy interesante. La organización con ***, y con Beatriz muy especialmente, fue estupenda, siempre pendiente de todo, antes, durante y después. Y contar con Helmi como guía/conductor, ...Ha sido un viaje muy interesante. La organización con ***, y con Beatriz muy especialmente, fue estupenda, siempre pendiente de todo, antes, durante y después. Y contar con Helmi como guía/conductor, todo un lujo. Lo recomiendo sin duda.Ver más
    Beatriz
    Respuesta del agente local
    Beatriz
    Buenos días Olga. Muchas gracias por vuestro testimonio. Contentos de que el viaje haya sido de vuestro agrado.

  • Pedro
    Pedro
    16 de noviembre de 2023
    Comentarios:
    Agradecemos los servicios que nos prestaron; todos -Mohamed, Sofian, Suahia y el señor que nos trajo al aeropuerto- fueron atentos, eficientes y buena gente. También a Beatriz que nos ayudó antes y d...Agradecemos los servicios que nos prestaron; todos -Mohamed, Sofian, Suahia y el señor que nos trajo al aeropuerto- fueron atentos, eficientes y buena gente. También a Beatriz que nos ayudó antes y durante, nuestro agradecimiento. Recomendable!Ver más
    Beatriz
    Respuesta del agente local
    Beatriz
    Pedro y Susana. Muchas gracias por su testimonio y por su saber estar. Un placer haber colaborado en su viaje. Hasta siempre!