Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Uganda

4.7
23 opiniones
Cdrlos i Xaviera
5
Uganda
En pareja
Ha estat un viatge fenomenal. El guia l'Eddy un 10 , ha explicat tot i més i ens hem sentit molt acompanyats. El revorregut, alotjaments tot molt bé.
Pep
La Agencia de Pep
Moltes gràcies Xaviera! Li faré arribar a l'Edy els vostres comentaris. Ha estat un plaer tenir-vos a Uganda. Una abraçada!
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones
Resu
5
Uganda
Solo
El viaje a Uganda ha sido espectacular desde todos los puntos de vista. Buena organización y comunicación, estupendos alojamientos, los rangers y guías siempre atentos, proactivos y continuamente esforzándose para que nuestro viaje fuese inmejorable y menciono especialmente a Ino, Bryan y Edi, buenos profesionales y mejores personas. Dejo parte de mi corazón con ellos, en la maravillosa Uganda, repleta de belleza y gente amable, educada y siempre con una sonrisa.
Inma
5
Uganda
Con amigos
La programación de la ruta y sobretodo el equipo de guías y chofer
Pep
La Agencia de Pep
Muchas gracia Inma, ha sido un placer tenerte en Uganda.
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones
Carmen Gimeno
5
Uganda
Solo
Mi impresion sobre el viaje ha sido muy buena. Tanto la preparación previa al viaje como el viaje en sí, ha sido mejor de lo que esperaba. El coordinador español (Pep) ha estado continuamente en contacto conmigo y ayudándome en todo momento. Los guías y el conductor en Uganda muy profesionales y pendientes, en todo momento, del grupo. Aunque hubo algún problema con una reserva de un alojamiento (quien gata viajado a África, sabe que no es infrecuente), todo se solucionó sin problemas. Por poner algún pero....yo alargaría el viaje 2 días para acortar recorridos en transporte y quizá pasar un.poco.mas de tiempo libre.
Pep
La Agencia de Pep
Muchas gracias Carmen por tus comentarios. Ha sido un placer atenderte y tenerte en Uganda.
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones
UGANDA. UN SUEÑO HECHO REALIDAD
5
Uganda
En pareja
Estuvimos a finales de mayo de 2023 en un tour privado durante dos semanas. Después de muchos años viajando por todo el mundo, podría decir que este, puede ser perfectamente el viaje de nuestra vida. Una ruta hecha a la perfección. Con Edoardo, que nos hacía seguimiento a través del whatsapp para ver como nos iba todo, haciendo mejoras en la ruta como mejorar habitaciones en los lodge, preparando alguna sorpresa y preocupándose por nosotros. Con Roland, el guía que iba con nosotros que lo hizo no perfecto, sino de matrícula de honor. Si tuviera que poner una nota de 0 a 10, sería un 10000000000. Imposible hacerlo mejor. En todos los aspectos. Lo primero es que habla perfectamente español, por lo que nos resultó genial para poder entendernos con el y que nos tradujera todo. Hablamos bastante mal inglés e ir con alguien que te entiende y te traduce, es todo un lujo. A destacar su amabilidad, educación, valores… una persona que transmite una nobleza de la que en estos momentos, es difícil de ver en las personas. Un país lleno de contrastes y de tanta belleza, que casi resulta imposible de describir con palabras. Sabana africana… cataratas del Nilo… lagos… ríos… montañas… volcanes… con unos colores que casi duele verlo de bonito. Y por supuesto… muchos animales. Cada día fue de 10. Cualquier cosa nos sorprendía. La amabilidad de la población, es espectacular. En ningún momento te sientes acosada o que te intenten engañar. Siempre con ganas de ayudar y de saludarnos con una gran sonrisa. Principalmente, los niños. Y la comida… espectacular. Se come realmente bien. Muy variado y muy sabroso. Un poco picante en alguna ocasión, pero realmente poco y además, si avisas, no te ponen el picante (es que a nosotros no nos gusta el picante). Todos los animales que vimos, fueron espectaculares. Y la excursión de los chimpancés o los gorilas… UNICO!!!. Con una emoción imposible de explicar. Si eres como nosotros y te gustan la naturaleza, conoces las costumbres, la comida, los animales… este es el viaje de vuestra vida. Para mi, los recuerdos son mucho más importantes que lo material y desde luego, estos recuerdos quedan de por vida en mi cabeza.
Evaneos
Hola Carolina, Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Uganda y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Uganda vale mucho la pena!
5
Uganda
En pareja
Los paisajes son increibles! La fauna muy variada, los parques no están abarrotados. Cuidado con la visita a los gorilas, has de estar en forma, pueden estar lejos y grandes desniveles y camino muy dificil. Es bueno seguir las orientaciones de los expertos locales!
Pep
La Agencia de Pep
Gracias por tu reseña Daniel, me alegra saber qje el viaje que organicé para vosotros ha salido bien. Pep
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones
Fernando
5
Uganda
En familia
Fantastica experiencia en general en un pais donde casi todo esta por hacer
Evaneos
Hola Fernando, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje llena de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto,
Viajero de Evaneos
5
Uganda
En pareja
Basandome en mi experiencia sobre el viaje a Uganda, la agencia cumplio con todos los requisitos y siempre estuvo atenta de nosotros y recomendaria al 100% ***, por todo.
Evaneos
Hola, Nos alegra mucho leer tu comentario. Desde el equipo de Evaneos España estamos encantados de saber que tu reciente viaje a Uganda fue una gran experiencia, gracias a la profesionalidad de nuestros expertos locales. Gracias por tu confianza y hasta pronto,
Francisco
5
Uganda
Con amigos
El viaje ha sido espectacular, mucho mejor de lo que podía esperar. Ha sido toda una experiencia satisfactoria, la gente, la fauna, comida, los alojamientos, los guias/conductores, la organización...todo nos ha encantado.
Las más:
los paisajes, la naturaleza, la gente ... todo!!
Las menos:
Realmente no puedo destacar nada negativo
Pep
La Agencia de Pep
Hola Francisco!! Muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros es la mayor compesanción que podemos recibir. Ha sido un placer atenderte y tenerte por Uganda.
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones
Corremundos
4
Uganda
En pareja
País muy interesante. Desde el PN Kidepo, sabana típica africana, hasta el extremo sur, de bosque lluvioso. Visitamos la etnia de los dodoth. El PN Murchisson muy rico en variedad y cantidad de animales, sabana más variada que la de Kidepo, la catarata del Nilo Blanco espectacular. El hotel del parque, espléndido pero necesita una renovación, se ha quedado en los años 70. El PN Queen Elisabeth bien, Kibale y la experiencia del trecking de chimpancés estupenda. Quizás lo único a destacar es que los grupos inicialmente son de 6 personas pero realmente al final viendo a los chimpancés se juntan todos lo que hace muy numeroso el total de personas. El PN Bwindi de bosque lluvioso es precioso, una continuidad de colinas y montañas plagadas de plantaciones de té, plátanos, cacahuetes, yuca,... y el bosque impenetrable. La experiencia de los gorilas es buena, pero es un trecking no fácil por cuanto el ascenso es muy muy empinado yt se va abriendo camino a golpe de machete, por lo que habría que avisar de estos inconvenientes pues no es apto para todo el mundo. Llega a ser cuestionable el esfuerzo de subir y bajar (que sumas unas 6 horas al total más o menos) para ver a los gorilas. El camino recorrido durante el traslado a los distintos parques nacionales es muy interesante, con paisajes siempre verdes y la población constante a lo largo de todo el recorrido. En general un 8 sobre 10.
Las más:
Uganda es un pais sorprendente , precioso. Preciosos Parques Nacionales con diversidad entre ellos , llenos de fauna . Perfectamente organizado y magnifico guia , amable , educado y siempre pendiente de nosotros.
Las menos:
Las carreteras , mucha tierra , llenas de baches y agujeros lo que hace traslados largos en tiempo . Algunos lodges, están muy antiguos a pesar del precio,pero con una necesidad imperiosa de renovación: le damos un 4.
Pep
La Agencia de Pep
Gracias por vuestro testimonio y por todos vuestros comentarios, todos ellos nos sirven para poder seguir mejorando. Nos alegra comprobar que el viaje ha cumplido con vuestras expectativas. Un saludo!
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones
Cervantes
4
Uganda
Con amigos
Impresionante la diversidad de los parques, la belleza de los paisajes y la cantidad y diversidad de animales que hemos podido disfrutar. La búsqueda y la visión de los Gorilas de montaña, con el esfuerzo físico que supuso. Los paseos en los rios y lagos fueron espectaculares y las cataratas.. Lo peor la noche en el lodge al que me he referido antes. En general , una experiencia muy recomendable.
Las más:
La secuencia del viaje,los parques visitados, la naturaleza..El equipo que nos ha acompañado yoche en el lodge cuidado y el resto de compañeros de viaje. Estupendo.
Las menos:
Uno de los lodges al que nos llevaron separandonos del resto con unas instalaciones por debajo de todos los demás.
Pep
La Agencia de Pep
Hola Natividad! Muchas gracias por tu testimonio! Tomaremos nota de todos tus comentarios, nos servirán para seguir mejorando.
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones
Nicola
5
Uganda
En pareja
Started in Entebbe, then overland to Bwindi crossing the Equator and through Southern Uganda. Gorilla tracking and back!
Pep
La Agencia de Pep
Gracias por tu testimonio NIcola, aunque no me fue posible poder verte en Entebbe sé que todo fue muy y me alegro por ello. Un saludo y gracias por tu testimonio.
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones
Yolanda
5
Uganda
En pareja
Empezamos en Entebbe, en Mabamba Island pudimos ver y fotografiar al 'Shoebill' Salimos a Kibale en el trayecto nuestro guía nos explicaba historia y mostraba costumbres de Uganda, como hacen los ladrillos, secan el pescado y sus mercados. En Kibale nos alojamos en el P*** (perfecto, pequeño y dentro del parque), la habituación de chimpancés muy interesante. En Q***, fotografiamos a las leonas en los árboles (que era nuestro objetivo), elefantes cercanos, un leopardo y tres leones macho que pudimos disfrutar cerca de 1 hora. El alojamiento I*** una maravilla con sus cabañas dando al río. A partir de aquí vamos a B*** para 2 trekking de gorilas, cuando ves un silverback no te olvidas. Nos alojamos en S***, en una cabañas dentro del parque y en el T*** con unas habitaciones más lujosas, bonitas vistas y maravillosa piscina. Para la habituación nos movimos a otra zona del parque Rushaga, y comprendes por qué se llama B*** Impenetrable National Park, los trakers y rangers van abriendo camino con machete. Las 4 horas que estás siguiendo a una familia son una experiencia única!!!!!
Las más:
Un viaje que ha cumplido todas nuestras expectativas. La planificación ha sido perfecta. Buscábamos un viaje de fotografía y el guía continuamente ha puesto todo su esfuerzo para que consiguieramos 'la foto'. Uganda es un país que te sorprende con magníficos paisajes y gran diversidad de fauna, sin olvidarnos los gorilas. El trekking de gorilas, seguido de una habituación es una experiencia difícil de olvidar.
Las menos:
Todo fué perfecto
Pep
La Agencia de Pep
Hola Yolanda y Luis, Nos alegra mucho que el viaje haya cumplido todas vuestras expectativas. Ponemos todo nuestro empeño para que todo salga como tenemos previsto, y cuando conseguimos nuestro objetivo, nos sentimos muy orgullosos. Debo decir que, ha sido un palceer tratar con vosotros. Desde el primer momento ha habido buena conexión y creo que entendimos el tipo de viaje que estábais buscando. En lo personal me alegra infinitamente haber conseguido planificar un viaje en el que habéis disfrutado. Aquí seguiremos para lo que necesitéis en un futuro. Ahora ya sabéis donde encontrarnos. Gracias por unas fotos tan fantásticas. Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones
Ricardo Rodríguez
4
Uganda
Con amigos
Todo estupendo, los guías, sus gentes, etc.
Las más:
Un país espectacular.
Las menos:
Nada destacable.
Pep
La Agencia de Pep
Hola Ricardo, Muchas gracias por tu testimonio. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Nos complace comprobar que se han cumplido vuestras expectativas, muchas gracias por contar con nosotros para organizar vuestro viaje. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Un saludo!
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones
Miguel Ángel y Cristina
5
Uganda
En pareja
Lo mejor la amabilidad de la gente en Uganda tanto en los alojamientos como las poblaciones rurales. Lo que más nos ha marcado es el potencial que tiene el país lastrado por la escasa accesibilidad al agua. Las prestaciones buenas en los alojamientos seleccionados y muy buenas en cuanto a la calidad de los guías.
Las más:
Todo fue según el programa establecido. Sin cambios sobre los servicios contratados tanto en los alojamientos como en las excursiones y la buena atención y cuidado de los guías.
Las menos:
Las bajas densidades de animales en algunos Parques Nacionales y la problemática general para el acceso al agua en el mundo rural.
Pep
La Agencia de Pep
Muchas gracias por tu testimonio Miguel Ángel, ha sido un verdadero placer tenerte por el país. Comprobar que el país ha cumplido con vuestras expectativas nos llena de satisfacción. Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Pep
48 opiniones