Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Kizimkazi

Kizimkazi (Zanzibar)

Informaciones prácticas sobre Kizimkazi

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Deporte náutico
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1h30 de coche de Stonetown
Cuándo viajar
De junio a febrero
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Kizimkazi

Les globe blogueurs Gran viajero
42 opiniones en total

Si siempre has soñado con nadar con los delfines, probablemente es en Kizimkazi en donde podrías realizar tu deseo. Pero ¡cuidado con la multitud de barcos que persiguen a los cetáceos!

Aconsejo:
Si deseas ir al encuentro de los delfines en Kizimkazi, sé paciente, parte por la mañana temprano y elige con el mayor cuidado tu guía. La mayor parte de las embarcaciones acosan literalmente a los mamíferos para satisfacer a los turistas.
Mi opinión

La perspectiva de poder nadar con los delfines en Kizimkazi es una oportunidad que no podemos dejar escapar, eso nos habían dicho. Así que nos dirigimos con entusiasmo a esta pequeña aldea de pescadores del sur de Zanzíbar. Un montón de barcos nos esperaban. Esta multitud no auguraba nada bueno, pero empujados por el deseo de ver los cetáceos, embarcamos. Incluso si nos encontramos en un barco con un guía bastante respetuoso con la tranquilidad de los delfines y que tuvimos la suerte de poder nadar algunos instantes junto a ellos, lamento hoy día haber participado en esta excursión.

¿Por qué? Porque el placer quedó un poco estropeado por esta auténtica carrera a la que se lanzan los barcos desde el momento en que se vislumbra una aleta, arrojando a los turistas al agua sobre los cetáceos, sin ni siquiera haber parado aun el barco.

Un espectáculo muy triste cuando uno se imagina que tiene lugar todos los días. Por suerte, algunas agencias son bastante más respetuosas y la isla de Zanzíbar posee muchas otras maravillas.

Kizimkazi, el lugar más fácil para observar a los delfines