Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Viajar en Verano

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar a soñar con las vacaciones de verano. Imagínate caminando por la orilla de una playa caribeña, descubriendo los sabores de la gastronomía del Sudeste Asiático, o envuelto por la inmensidad de ...

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar a soñar con las vacaciones de verano. Imagínate caminando por la orilla de una playa caribeña, descubriendo los sabores de la gastronomía del Sudeste Asiático, o envuelto por la inmensidad de la naturaleza en Sudamérica o África... Ya seas más de frío o calor, o quieras perseguir el verano allá donde vayas, los agentes locales seleccionados por Evaneos te propondrán el mejor viaje adaptado a tus deseos. ¡Deja de imaginar y empieza a organizar!

Ver más
Descubre

Una oferta variada de viajes creada por nuestras agencias locales.

Personaliza

Crea un itinerario único directamente con un agente local.

Viaja

Descubre el mundo de manera auténtica.

Encuentra el mejor destino donde viajar en verano

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: Tailandia

Todas nuestras ideas de viajes en verano inolvidables

Desde la naturaleza salvaje de Costa Rica, hasta el esplendor de las ciudades indias de Rajasthan, pasando por las joyas escondidas de Perú y los aromas de las especias en los zocos marroquíes, vive este verano el viaje de tus sueños: contacta con nuestras agencias locales especializadas ¡y empieza a organizarlo ya!

  • Costa Rica
Lo mejor de Costa Rica y ballenas en Corcovado
Aprox. 14 días Desde 1.320 €
  • México
Tradiciones aztecas y misterios Mayas
Aprox. 19 días Desde 2.130 €

¿Por qué viajar con Evaneos?

Agencias locales especializadas
Verdaderos expertos en cada destino, los agentes locales diseñarán junto a ti un viaje adaptado a tus deseos y ritmo. Con ellos vivirás un viaje auténtico, a través de los ojos de aquellos que viven en el destino.
Viajar sin preocupaciones
Los agentes locales están disponibles antes, durante y después de tu viaje para asegurar que todo va a la perfección. Tienes apoyo vía telefónica las 24 horas.
Impacto local responsable
En Evaneos nos preocupamos por los destinos que ofrecemos: el alojamiento, el transporte y las actividades se seleccionan cuidadosamente junto a las agencias locales para que tengan un impacto no sólo sostenible, sino también positivo en las comunidades locales. Vivirás auténticas experiencias, con respeto y beneficio hacia la gente local y el medio ambiente.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • CristianCerdaM
    29/10/2019
    5/5
    Mi viaje fue increíble, supero mis expectativas, el poder ir a templos, los arrozales, bajar un volcán en bicicleta, el hacer snorkeling en islas paradisiacas y prácticamente vírgenes fue increíble!
    Ver más
  • J
    08/11/2019
    5/5
    Ha sido un viaje fabuloso, hemos tenido mucha suerte con nuestra agencia de viajes, los hoteles y excursiones propuestos han sido todos excelentes. El trato de los guías muy amable, profesional y puntual. El país es maravilloso y quedo con ganas de volver pronto.
    Ver más

Artículos y consejos de viaje